Sena, una mestiza de basset hound con muy buen carácter

Sena es una mestiza de basset hound que busca una familia. La abandonaron a la puerta de la protectora.

Me cuentan que las fotos no dejan constancia de lo dulce que es, dicen que es una perrita preciosa, prudente, asustada por tantos cambios en su vida, sumisa y nada agresiva.

A pesar del susto en su cuerpecito, cuando la encontramos nos dejó acariciarla con un poco de paciencia y comió con voracidad la comidita que le preparamos. Pronto descubrirá que allí nadie le hará daño, todo el mundo buscará su bienestar y lucharemos por encontrar ese hogar definitivo donde pueda ser feliz completamente. En breve os daremos más datos sobre su evolución.

Tiene un físico muy gracioso ya que es un poquito paticorta y eso le hace tener unos andares simpatiquísimos. No dudes en venir a verla.

Está desparasitada interna y externamente y calculan que nació en verano de 2010, así que es muy jovencita. Está esterilizada y es compatible con gatos y con otros perros y perras.

Contacto: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com

35 comentarios

  1. Dice ser Beagle

    Creo que tiene sangre de beagle, no de basset hound.

    07 marzo 2012 | 9:27

  2. Dice ser pepo129

    que monada! yo creo que tiene algo de jack russell terrier…

    07 marzo 2012 | 9:46

  3. Le deseo mucha suerte y que sus nuevos propietarios sepan educarla para evitar de nuevo el abandono. http://comoeducarauncachorro.com/blog

    07 marzo 2012 | 10:03

  4. Dice ser jose

    aver si alguien tiene hogar para este perrito tan molon

    07 marzo 2012 | 12:12

  5. Dice ser Inés

    Con todos los problemas que tenemos ahora con la crisis y el paro, y vamos a estar pensando en adoptar a un pulgoso y apestoso perro.

    No me engañáis señores defensores de los animales. No quiero a un tirano llamado perro en mi casa. Tienes que estar todos los días detrás de ellos, que si comida, que si sacarlos a la calle, que si lavarlos, que si sueltan pelos, que si sueltan pelos, que se mean, que si ladran…..Anda ya, meapilas defensores de los perros….Prefiero dedicar ese tiempo a mi y a mi familia, y no a un chucho pulgoso, chupóptero y desagradecido…

    Es hora de empezar a hablar claro y dejar de ser políticamente correcta…Para las empresas de comidas para perros y gatos no hay crisis, mientras en África se mueren de hambre…..Gracias, españoles «samaritanos»….

    07 marzo 2012 | 12:26

  6. Dice ser cristina

    Inés me parece muy fuerte tu comentario sobre los perros. si no te gustan o no puedes mantenerlo vale, pero veo demasiado fuerte que opines y digas esas palabras tan obscenas.
    Yo tengo una perrita beagle y no hace tanto gasto como dices de comida.
    Seguro que ni se te acercan los animales porque pareces una persona agresiva :S tranquila.
    Ojala no haya tantos perros abandonados y la gente deberia pensarlo muchas veces antes de comprar o adoptar uno.

    07 marzo 2012 | 13:08

  7. Dice ser NO WAY!!!

    Inés…………… por favor hija mia, POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!
    Vamos, indignante, para eso te metes aqui a opinar las barbaridades que dices??? POR FAVOR, este espacio es para los amamos a los animales…….. eres una egoista de aqui a Pekin. NO tienes corazon, si asi eres con los animales, no quiero ni pensar lo q harias con una persona necesitada…….. de veras, el colmo de la gente como tu que piensa solamente en si…… q pena me das.

    OJala este perrito tenga exitos y que consiga una familia muy pronto……es una preciosidad!!!!!

    07 marzo 2012 | 13:37

  8. Dice ser mon

    Inés, eres lo peor, en serio, una persona que habla asi es incapaz de querer.

    Se nota que no has tenido perro en tu vida, prefiero mil veces un perro a mi lado que una persona como tu.

    Lo peor es la demagogia que haces con Africa, o sea que el hambre en Africa es por culpa de los dueños de los perros, o que con el gasto que se realiza en pienso, se podria alimentar Africa entera… Vamos no me jodas, seguro que eres de las que tiene un Iphone, Tele de plasma, etc… con ese dinero seguro que tambien se acaba con el hambre en Africa y no por eso dejamos de comprar.

    Seamos serios.

    07 marzo 2012 | 13:57

  9. Dice ser Sara

    Hola Ines,
    No se que problemas tienes, pero si no tienes nada bueno que opinar, mejor cierra la boca. Hay muchas personas que no tienen crisis por suerte y pueden ayudar a los necesitados, tanto sean personas como animales. Cada uno es libre de ayudar como prefiera. Tu descripcion sobre los perros es totalmente erronea, al menos si los cuidas bien, no son pulgosos ni desagradecidos. Creo que un animal podria enseñarte muchisimo que te falta por aprender. De todas formas, no me gustaria que ninguno tuviese que vivir contigo, seria inhumano para el. Asi que veo correcto que dediques tu tiempo a ti y a tu familia. Espero que les enseñes valores sobre el cuidado y respeto hacia toda vida existente, ya que todos somos almas en cuerpos distintos. Un saludo.

    07 marzo 2012 | 14:09

  10. Dice ser Adagio

    Yo creo que es una mezcla de beagle y jack russel. Es monísima y espero que no tenga problemas para encontrar una buena casa donde la cuiden.

    Y por cierto Inés si no estas «pensando en adoptar a un pulgoso y apestoso perro» para que entras en una noticia de este tipo y te molestas en escribir, tan aburrida estás que no se te ocurre otra cosa. Dedica el tiempo como bien dices a tu familia y a tí y no te molestes en entrar en una noticia sobre adopciones, si tan poco te interesa.

    07 marzo 2012 | 14:11

  11. Dice ser Un proletario animalista

    Inés, necesitas un perro urgentemente.

    Empezando a hablar claro, el problema del África, reside principalmente en que siempre han tenido dirigentes delincuentes.

    Quienes defendemos a los animales por tratarse de seres vivos inocentes, defendemos también a una clase social que parece ser en este país nunca ha existido los proletarios o exproletarios forzosos(te recuerdo que todo el mundo… era afortunado emprendedor en la España que nunca fue bien, etc, etc,).

    Puedo entender que no quieras perro, pero para ello no hace falta llamarnos meapilas y samaritanos, posiblemente esta actitud que demuestras hacia nosotros la tengas también hacia tu familia.

    En muchos casos y a las pruebas me remito solo tienes que verte las noticias, un perrillo jamás te decepcionara, las personas muchas veces, empezando por tus dirigentes y exdirigentes, que han generado la crisis y el paro.

    Veo que no entiendes que para nuestros dirigentes incluidos la mayoría de los empresarios muchos de ellos delincuentes, los obreros y proletarios no dejamos de ser sus mascotas……. y por eso en tiempo de crisis nos tratan igual que si fuéramos perros y ahora con la refoma laboral….

    Piensa y reflexiona.

    07 marzo 2012 | 15:49

  12. Dice ser Carmen

    Tienes razón Inés, pero todo lo que tú haces por un perro o por un gato también, ellos te lo devuelven con creces ¿sabes? Seguramente tu salud se beneficiaría de tener una mascota: te mejoraría el humor y esa presión sanguínea que parece tienes un poco alterada. Si no te gustan los animales, ¿para qué entras en este blog?

    07 marzo 2012 | 16:02

  13. Dice ser Defensora

    «Sra.» Inés, o por llamarla de alguna manera.
    Precisamente porque hay muchísima gente que opina y actúa como usted, es la razón de existir las protectoras y los refugios de animales.
    En esta sociedad tan individualista en la que las prisas son lo primero, nos vamos olvidando poco a poco de cosas importantes como la compañía, el cariño, el agradecimiento, cosas que sólo pocas personas sabemos ver y disfrutar con los animales.
    Me considero una afortunada por tener esa sensibilidad que a muchas personas les falta, por ver en unos ojitos indefensos palabras de cariño, palabras de ánimo, palabras de agradecimiento. Claro, esto no lo puede ver usted. Sólo se preocupa de su familia y de su trabajo. Lógico!
    Valoramos la vida de otra manera diferente y sabemos apreciarla mejor que muchos otros.
    Por favor, no tire por tierra la labor tan dura y altruista de muchos voluntarios de protectoras y refugios. Son personas que «aparcan» por unas horas al día sus vidas, sus familias, sus trabajos, sus hijos, sus problemas, para ayudar a los que no tienen voz, a los que están tirados en la calle, a los que están abandonados, a los enfermos, a todos aquellos animales que son producto de la IRRESPONSABILIDAD DEL SER ¿HUMANO?. Me río yo de esa palabra… humano…
    Los que amamos a los animales y dedicamos tiempo a ellos no nos merecemos comentarios como el suyo. Preocupese de su familia, que supongo ya tendrá bastante. Deje a los demás hacer la suya y lo que quieran con la suya.

    07 marzo 2012 | 16:37

  14. Dice ser Arabe

    Muy bien dicho Inés!! jajajajajaja

    Una que le pongo un 10 en su comentario, aunque hay una cosa que no comparto. Yo estoy a favor de que el perro en un piso o como mascota en casa, NO GRACIAS. pero tampoco significa que sea motivo para discriminarle de los demás animales y tratarle mal o algo. A lo contrario, yo trato com mucha dulzura y cariño a todos los animales, sean gatos o perros… Pero eso sí, un perro es un perro, y si tengo un perro como mucho seria si tuviera una casa grande en medio del campo, y lo tendria como guardían de la casa, fuera del jardin y para cazar tambien. Pero cmo no soy aficionado a la caza, ni tampoco tengo una casa en medio del campo, pues solo puedo ofrecerles caridad, ya sea desde una buen gesto o caricia hasta algo de comida o agua para beber… despues de todo, los animales tienen vida y no hay que maltratarles.

    07 marzo 2012 | 16:37

  15. Dice ser Ab3l

    Tienes razón «Inés» con todos los problemas de crisis y paro como vamos a estar pensando en adoptar que vergüenza, y menos un perro…

    Yo el ultimo perro que tuve no era un tirano, era peor aun, como bien dices tu. Me obligaba a dormir en el suelo, me quitaba el poco dinero que ganaba y se lo gastaba todo drogas y alcochol. Fue un suplicio, lo mas duro que se puede imaginar no, lo siguiente.

    ANDAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Ahora ya en serio. Me gustaría saber que tiempo te ha dedica a ti tu familia (si es que te hablan…) y cuanto dinero han malgastado contigo (por lo que he podido leer mucho).

    Sal un poquito de casa, vete al parque a dar un paseo a que te de un poquito el sol que ahora hace muy bueno..

    Saludos

    07 marzo 2012 | 16:49

  16. Dice ser agonias

    jajajaja Inés, supongo que estarás deseando crear polémica y que te contestemos a tus absurdeces… venga, hoy he hecho mi buena acción del día y te nombro en mi comentario. Ya te puedes regocijar pensando que con tu parrafada de antes has conseguido que alguien se ofenda. Ayyy… angelico, qué lastimilla das.

    Espero que Sena encuentro dueño pronto, ojalá pudiera darle yo lo que le falta. Seguro que hará muy feliz a la familia que la adopte.
    Un abrazo a todos los que quieren a los animales, porque sin duda son mejores personas 🙂

    07 marzo 2012 | 16:50

  17. Dice ser Juanma

    Inés, enhorabuena porque debes ser la tia más triste del mundo. Un perro, a diferencia de las personas, te va a querer le laves o no, le des de comer o no, cosa que las personas ni de coña lo hacemos.
    Ojalá nos parecieramos a los perros en muchas cosas…muchos problemas desaparecerían.

    Yo tengo dos perros, ambos rescatados de la calle y de gente como tu que no sabe lo que es un animal indefenso. Una de ellas la rescatamos casi muerta, apenas comía y tenía sintomas de que le habian pegado. Ahora es muy feliz y solo me cuesta unos pocos euros al mes que los sea.

    saludos

    07 marzo 2012 | 16:53

  18. Dice ser javi

    Vaya tela, lo que tu tienes es un egoismo acentuado. TODOS tenemos problemas, pero una cosa no quita la otra, y por mucho trabajo que den se les quiere muchisimo, es como decir «yo no tengo hijos por que dna mucho trabajo y hay muchos gastos. Deberian prohibir tener niños y adoptarlos del tercer mundo»….

    Por favor, ve a un especialista y haztelo ver….

    07 marzo 2012 | 16:55

  19. Dice ser fatima

    Me llama la atencion Ines que quieras dedicar la atencion a ti y a tu familia y no a
    Africa que parece te preocupa mucho, seguro que ya has donado dinero, tiempo, energia a esta gran causa.

    Yo tambien creo que es hora de hablar claro, adoro a mi marido y a mi perro y paso mucho tiempo con ellos pq es mi libre decision, dedico mi tiempo libre y mi dinero que gano trabajando y pagando mis impuestos a lo que me da la gana. Yo he adoptado un perro, para que sea feliz conmigo y con mi familia, no para ser samaritana, yo no adopte por lastina. ADopte pq me dio la gana, que es la mejor razon del mundo para hacer las cosas.

    Seguro que si entramos en la habitacion del muchos niños españoles encontramos ps3, game boys, play station, wii… y cientos de juegos… Y que decir de las Iphones y moviles¡¡¡¡ Estas empresas tampoco tienen crisis….. y los que compran estos productos, podrian donar ese dinero a Africa? te recomiendo que sigas esta idea ya que en estos productos superfulos se gastan miles y miles de millones con los que toda Africa comeria. Es una sugerencia…

    El respeto a las decisiones de los demas se engloba en algo llamado democracia. Yo que amo a los niños Españoles y Africanos y les he dedicado en una ONG, siendo su presidenta mas de 10 años de mi vida, te puedo decir que casi el 90% de las personas que afirman que los demas tienen que ayudar a Africa ellos mismos, NO LO HACEN. Espero que tu seas una de las que SI lo hace.

    Si libremente decides no tener perros, es tu decision. Totalmente respetable.

    Por cierto, pq pierdes tu tiempo en leer cosas de perros si no te gustan? no dices que se lo decicas mejor a tu hijo y marido? Con la de millones de paginas que hay en internet….

    Enhorabuena a los que Si ayudais en Africa y a los que disfrutais con vuestros animales y amais a todos los animales. Paz, amor y buen rollito…

    Muchas suerte Sena, le paso tus datos a un amigo que busca perrito a ver si tienes suerte. Guapa¡¡¡

    07 marzo 2012 | 17:23

  20. Dice ser Amante de los Animales

    Para Inés
    Inés, me parece muy bien que dediques tu tiempo a lo que quieras, tu familia o lo que te dé la gana, pero no tienes por qué meterte en qué dedicamos el tiempo los demás.
    De hecho, no sé qué haces perdiendo tu tiempo en un blog dedicado única y exclusivamente a los animales….nadie te ha pedido que te ocupes de un perro, de hecho por cómo descalificas a los perros y a los amantes de los animales, creo que no te mereces tener uno.
    Un ser tan maravilloso como un perro no debería de verse obligado a compartir su vida con una persona con una mente tan cerrada como la tuya. Te deseo que nunca tengas un animal a tu cargo y no por ti, sino por el bien de ese animal, aunque me da pena de ti porque no sabes lo que te pierdes.
    Insultar es fácil, ya lo has demostrado, ahora sólo espero que de verdad aproveches tu tiempo en algo productivo y nos dejes en paz a los que queremos invertir nuestro tiempo en luchar por los animales. Tu familia te lo agradecerá.

    07 marzo 2012 | 17:27

  21. Dice ser Patri ✿ (@patri_kamikaze)

    Inés, espero que simplemente hayas querido ser irónica, la verdad… Porque no había leído tantas gilipolleces juntas antes.

    Yo creo también que tiene algo de Beaggle, la verdad… es preciosa. Lástima que no pueda tener animales en casa… algún día sacaré alguno de la perrera.

    07 marzo 2012 | 17:31

  22. Dice ser Saen

    No comparemos a las personas con los perros, eso sí que no es políticamente correcto

    07 marzo 2012 | 20:11

  23. Dice ser Menuda petarda

    Inés, pues no tengas mascotas, hija, pero respeta a los que quieran tenerlas (yo no tengo). Hay gente que no tiene niños caprichosos, zampabollos, maleducados y malhablados y se entretiene con un perrito, el cual muchas veces, está mejor educado que un niño de esos de los que hablo…

    07 marzo 2012 | 21:05

  24. Dice ser Eduardo

    Querida Inés:

    Cómo se nota que tienes falta de memoria. Si no hubiesen existido mujeres con coraje que hubiesen defendido los derechos de la mujer, tú ahora mismo no podrías ni haber escrito esta barbaridad. Estarías en casa limpiando, cuidando de los niños y esperando a tu marido para darle de comer. No te olvides que no podrías ni ir votar, ni exprimir ninguna opinión. Vamos! que serías un cero a la izquierda. El ser «humano» por lo menos tiene VOZ para defenderse, pero el ANIMAL carece de toda arma para ello.

    Si estamos en crisis como dices tú, que hacemos? nos desembarazamos también de los abuelos y de la gente mayor??? Para ti sería un estorbo no? Seguro que tú se lo harás a tus padres!!!! Yo desde luego no. Un perro es parte de la familia y permanece en ella para siempre. Se nota que no has tenido ningún perro en tu vida, son los animales más agradecidos que hay, mucho más que el ser humano y mucho más que tú, desde luego. Un perro no te deja tirada por una mujer mas joven, ni está contigo por el dinero que tienes (Sino fíjate en las personas que no tienen techo, que están en la calle, y aún así tienen perros y éstos a su vez no los abandonan), como lo podría hacer el humano.

    Tu dices que hay que lavarlos, darles de comer, sacarlos a pasear…. eso no lo hacen tus hijos? O que pasa, que tú no los cuidas? Mala madre!!!! Eso se llama compromiso, amor… En fin, que si quieres tener o adoptar un hijo es cosa tuya igual que el que quiera tener o adoptar un perro es una cosa de ellos. Desde luego a ti no te darían ni un hijo en adopción y menos un perro vamos!!!!!!!

    Y si quieres empezar a hablar claro y dejar de ser políticamente correcta, no hagas demagogia (Si no sabes lo que significa, búscalo en el diccionario) y vete a África a dar de comer a los que no tienen, ya que veo que te interesa tanto el mundo…. o te quita tiempo el ir a los toros???? Por lo menos los que defienden los animales hacen algo por los demás y luchan por algo, luchan por un Mundo mejor. Un Mundo donde vives tú y heredarán tus hijos, aunque si tus hijos son o nacen como tú el Mundo se iría a hacer puñetas, pero claro como eso a ti no te importa!!!!

    Un abrazo para todos los que creen el algo y luchan por ello!!!!!

    07 marzo 2012 | 21:17

  25. Dice ser Arantxa

    Hace tiempo que estoy mirando para adoptar a una perrita y esta creo que es perfecta. Me gustaria saber mas información de donde se encuentra y esas cosas. Soy de un pueblo de Albacete, al lado de Hellín.
    Gracias 🙂

    07 marzo 2012 | 22:18

  26. Dice ser lola

    Continuar escribiendo

    Ayyyy Ines seas hombre o mujer,porque igual eres un tío,para empezar me das una penita !!!!!!
    Quiero creer que esto es una patochada,porque de lo contrario debes tener una vida tan vacía que has dicho donde puedo meter un poquito de caña?
    No importa lo que tu pienses de los perritos,y hasta creo que tu tienes perro ,no se por que me da que si,y serán unos pulgosos adorables,que te dejaran el sofá lleno de pelos,que te dejaran el pantalón lleno de babillas cuando entras en casa.
    Pero seguro que no hay nada mas agradable que estar sentada en tu sofá y que tu perro ,se tienda encima de tus pies,o te empuje porque los dos no cabéis,es una sensacion que solo las que tenemos perros podemos sentir.
    África,?muy bonita África,creo!!!! para eso están los gobiernos,sus gobiernos para que no sean unos tiranos y luchen por sus pueblos.
    Mira yo me he ido hoy las cuatro de la tarde a una protectora protectora,de donde soy voluntaria ;que por cierto Sena es de allí,y he llegado a mi casa a las 22:00 ,tanto mis compañeras de hoy como las que van todos los días,vamos porque queremos,nadie nos obliga,nos acompañan nuestros maridos,hijos,y si tu supieras lo felices que somos!!!!!cuando vemos a tantos y tantos perritos y gatitos que nos esperan dando saltos de alegría, Otros dias sufrimos cuando los vemos enfermos,pero sabemos que no estan solos,que aunque esten en un sitio que no deberian ,tienen al menos su comida ,y cama y el cariño de gente que altruista mente da su tiempo
    Te recomiendo que pases un día por una protectora,solo un día,ese día seras una persona
    distinta , de verdad es una recomendación que te hago.

    Te diría muchas cosas ,pero tampoco es cuestión de perder mucho mi tiempo,no voy a entrar en descalificativos ,pero reconoce una cosa Sena es preciosa a que si?
    Un saludo y que tengas un buen día,tu y tu familia,
    PD mira que bonito queda esto:;Si no te gustan mis perros ,no vengas a mi casa ,ellos viven aquí TU no
    Si no te gustan los pelos de mis perros en mi sofá,no te sientes,ellos viven aquí TU no

    08 marzo 2012 | 0:36

  27. Dice ser Sonia

    Buenas,
    Está claro, Inés, nunca has tenido un perro, no tienes ni idea de lo que hablas, nunca has disfrutado de ellos y ni te imaginas, lo agradecidos que son, simplemente por ofrecerles comida y un sitio donde dormir.
    No tienes que irte a África para ayudar a necesitados, seguro que en la puerta de tu casa te encuentras con ellos, y seguro que colaboras ofreciéndoles lo poquito que tienes. Cada uno ponemos nuestra granito de arena en esta sociedad tan egoísta, como podamos; y las protectoras, para tu conocimiento, lo que si hacemos es cuidar de unos animales (eres vivos), que otros han abandonado sin piedad alguna.
    Dedicále todo el tiempo del mundo a tus niños y marido, ofréceles todo los que puedas, y espero que nunca te desmerezcan, ánimo.

    08 marzo 2012 | 9:26

  28. Dice ser SIEMPRE CONTIGO

    Hola amantes de los animales,
    Sena se encuentra en la Rota, Cadiz. Al igual que muchisimos perritos que han sido abandonados y/o maltratados. Los podeis ver en nuestra pagina web: http://www.siemprecontigoprotectora.org.

    Para mas informacion, por favor escribid un email a:
    siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com

    Gracias.

    08 marzo 2012 | 10:32

  29. Dice ser Amante de los Animales

    Arantxa, escribe al contacto (siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com), ellos te informarán de lo que tienes que hacer. Aunque no esté en la misma provincia en la que tú vives, te la podrán enviar sin problema, seguro. Haces muy bien en animarte a adoptarla, tiene una carita de buena que no puede con ella. No te vas a arrepentir!!
    Ya nos contarás si al final te quedas con ella….

    08 marzo 2012 | 11:06

  30. Dice ser Arantxa

    Os estáis centrando mucho en la tal Ines pero, en la que de verdad está interesada por esta perrita NADA.
    Me gustaía saber donde esta para poder ir a verla. A ella o a otros muchos, de verdad estoy muy interesada en adoptar un perro!! Seria alguien tan amable de darme alguna información? Gacias

    08 marzo 2012 | 14:04

  31. Dice ser SIEMPRE CONTIGO

    Hola Aranxta,
    Te he escrito anteriormente. Contacta con nosotros.
    siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com
    Gracias.

    08 marzo 2012 | 21:17

  32. Dice ser fatima

    Hola Aranxa, yo he puesto en el buscador de internete la direccion de correo que pone arriba y aparece esto. tiene telefono. Ya nos contaras si la adoptas….

    Carmen 665 687 690 / Mª Angeles 665 68 77 07

    .http://www.siemprecontigoprotectora.org/?q=node/648

    08 marzo 2012 | 23:00

  33. Dice ser Toñi

    Saen, qué no comparemos las personas a los perros? Pues dame a elegir entre Sena e Inés y no creo que te gustara mi elección (porque no sería politicamente correcta :). Por cierto, qué hago mencionando a Inés (que creo es lo que quiere)?! Aquí la protagonista es SENA, un bellezón que merece ser feliz. La protectora donde está es genial, las personas que la llevan son ángeles y Sena será una perrita maravillosa como compañera. Espero que la adopten pronto y que la quieran mucho.

    24 marzo 2012 | 14:57

  34. Dice ser Toñi

    Arantxa, la protectora Siempre contigo está en Rota (Cádiz). Las chicas que aparecen como contacto son un encanto las dos. Espero que al final adoptes a SENA, los sabuesos son maravillosos, yo tengo una y es un amor 🙂 Gracias por interesarte por ella y os deseo lo mejor!:)

    24 marzo 2012 | 15:00

  35. Dice ser Cari Argentina

    Ines ol mejor dicho POBRE Ines;
    Personas como vos son detestables! Con tu comentario das la pauta que sos un/a individuos con serios problemas de adaptacion social.
    El comentario que dejaste acerca de los perritos es repudiable!
    Seguro que ni sabes la ubicacion de Africa en el mapa, porq son tan infeliz en tu vida que lo unico que podes hacer es crear conflictos no te da la mente para otra cosa!
    UN CONSEJO..Aflojale a las drogas que te quitan sensibilidad e inteligencia.

    01 abril 2012 | 3:06

Los comentarios están cerrados.