Eiden no debe seguir en la calle pasando frío

Eiden es casi con total seguridad otra nueva víctima del abandono. Es un hermoso gato casero que está en la calle, pasando frío y expuesto a enfermar, ser atropellado o víctima de vándalos. Necesita con urgencia adopción o acogida.

No sé cual será su triste historia, tan solo que desde hace unos días viene cada tarde a casa para reponer fuerzas y descansar un ratito. Es un machito joven de unos 2-3 años, muy guapo y super cariñoso, busca más las caricias que la comida y eso que el pobre está super delgado, en las fotos parece algo más grande pero es todo pelo.

También lleva los oidos fatal, una otitis bastante gorda, por eso tiene las orejas un poco caídas y peladas de rascarse. Por favor, hace un frío terrible, es un gato muy menudito y delgado si continua mucho tiempo en estas condiciones enfermará.

Eiden está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

6 comentarios

  1. Dice ser fresh

    Mecachis ¿y por qué no lo acogéis?

    10 febrero 2012 | 23:15

  2. Dice ser Marta Marta

    La otitis es MUY DOLOROSA, así que se tocará las orejas desesperado!
    pobrecito… espero que alguien lo adopte pronto o porlo menos que le ofrezcan su casa estos días de frío

    11 febrero 2012 | 2:55

  3. Dice ser José Manuel

    Siempre el sufrimiento en los ojos de esos animales abandonados me recuerda las fotos de los refugiados huyendo de alguna guerra. No son parecidas: es la misma mirada de desamparo de todos los seres sensibles ante el sufrimiento. ¡que jodídamente difícil es ayudar a estos seres humanos! lo conozco de buena tinta pero a un gatillo o perrillo no. Gastan poco, hacen fiesta contigo cada día y son más sinceros que la mayor parte de los humanos que te rodean. ¿Que puedes hacer mejor que adoptarlos? No se me ocurre nada.

    Buena suerte Eiden.

    11 febrero 2012 | 11:43

  4. Dice ser porlajeta güeb

    Estos casos nos deberian hacer replantearnos la forma en la que unimos animales a nuestras vidad. Yo hace ya muchos años que no compro ningún animal para regalo y por supuesto estoy en contra de ello. al final al regalo no se le da importancia, es algo de «consumo»… «tirable»…

    un saludo

    http://www.PORLAJETA.es

    11 febrero 2012 | 14:12

  5. Dice ser IFan de LARROSA

    Es un gato pecioso, lástima que yo no pueda adoptarlo porque ya tengo dos.

    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado, yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre su nombre

    11 febrero 2012 | 19:05

  6. Dice ser eliza

    pobrecillo! suerte guapeton!!

    11 febrero 2012 | 22:28

Los comentarios están cerrados.