Es un milagro que Noray esté viva, queda otro milagro por lograr: un hogar para ella

Noray fue recogida poco antes de Navidad.

Estaba en mitad de la calle, a la vista de la gente, enferma y emitiendo maulliditos de socorro. Pero nadie la ayudó. La gente se quejaba porque estaba cerca de un bar y tenía mal aspecto, pero nadie la ayudó. Solo una chica le dio de comer y pidió ayuda a Madrid Felina que la sacó de la calle.

Las siguientes tres semanas las pasó entre la vida y la muerte, superando incluso la panleucopenia maldita que tantos gatos se lleva.

Estaba en los huesos pero en menos de un mes se ha recuperado perfectamente y ahora ya pesa 1,500 kg.

Pensábamos que tenía casi cuatro meses pero el otro día se le cayó una muela, así que la pequeña Noray tiene casi cinco meses y tamaño de gatita Bonsai.

Es un poco tímida pero muy cariñosa en cuanto se siente segura. Es muy buena e inspira mucha ternura. A veces, parece que que sonrie cuando te mira.

Busca una familia que le haga olvidar todo lo vivido y que le devuelva la confianza. Alguien que la quiera para siempre.

Noray es negativa a inmuno y leucemia, está vacunada y tiene microchip. Se entrega con contrato de adopción a través de Madrid Felina.

Contacto: adopciones@madridfelina.com Teresa 628111239 y Rocio 626999626

18 comentarios

  1. Dice ser SoulSlayer

    Sí que inspira mucha ternura sí.

    Pobrecita, que mala suerte ha tenido.

    Ojalá que pronto encuentre unos dueños que la mimen mucho.

    Se merece el calor de un buen hogar.

    03 febrero 2012 | 10:39

  2. Dice ser francisco

    Bien por toda las personas con humanidad por los animales ,ojala que esta linda gatita encuentre un hogar,si yo pudiera, pero chapo los animales son los mejores amigos del ser humano sin duda alguna .atte francisco..

    03 febrero 2012 | 11:01

  3. Dice ser eliza

    Es preciosa!! ojala enga suerte, ayer le decia a mi mama que ella necesita la compañia de un gato, lastima que viva tan lejos.
    una pregunta, que es un tamaño bonsai? asumo que es peque, pero que tan peque?

    03 febrero 2012 | 11:24

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta noche pasada en Radio Nacional de España dieron un programa en el que pedian opiniones de los oyentes sobre los toros y de una veintena de personas solo hubo una pequeña minoria tres o cuatro que estaba en contra de la fiesta. A mi no me cogieron el teléfono y me quedé conlas ganas de darmi opinión, opinión que voy exponer aqui, que es el único lugar en que defendeis a los animales de este periódico.
    Hete a continuación mi opinión (Que ya expuse en otra ocasión en mi blog del Pais)

    Los taurinos defienden su afición de diversas maneras, una es que al que no le guste que no vaya, y yo pienso que si eso es así de facil pues tambien hay gente a los que les gustan las peleas de gallos y de perros y sin embargo estan prohibidas por ser crueles para los animales;si no fuera así esas personas tambien deberían tener derecho a disfrutar de su salvajismo como los demás ¿No?
    Otra razón que esgrimen orgullosos es que el toreo es cultura , Y yo creo que cultura es construir Barcos , aviones, trenes, televisores, tejidos, objetos de acero y de otros materiales, que cultura es la agri-cultura, la medicina, la ganaderia, el turismo, practicar las siete artes, en fin, esa es mi humilde opinión .
    Por último esgrimen que el toreo da trabajo a muchas personas y dinero al pais.
    Pues mire usted en Barcelona han quitado los toros y en el lugar que ocupaba la plaza de Las arenas han puesto una red de tiendas y supermercados que dan trabajo y dinero cien veces más y eso que no cuento que los toros por ser algo muy típico están recibiendo dinero en grandes cantidades, más de quinientos millones de euros anuales de subvenciones del erario público.
    El toreo según mi opinión, es una cosa de salvajes de pueblos ancestrales (incultos), Los cosos romanos dejaron de existir hace ya muchos siglos porque no eran cultura, aunque eran redondos como las plazas de toros.

    http://www.antoniolarrosa.com

    03 febrero 2012 | 11:51

  5. Dice ser maria b

    jolin es preciosa me encantaria quedarmela pero ya tengo a muchos gatos que he recogido tambien y no puedo mas, tengo 8 en total, pero me encanta es preciosa, y pobrecita todo lo que ha sufrido se me encoge el corazon, espero que alguien la adopte, yo lo haria encantada pero ahora no puedo de verdad mi economia ya no me da para mas

    03 febrero 2012 | 12:39

  6. Dice ser Ana

    Cuando leo: La gente se quejaba porque estaba cerca de un bar y tenía mal aspecto, pero nadie la ayudó. De verdad es increíble, me da pena por esa gente, es que no tienen sentimiento?, esa gente no quiere ni a su familia, si no quieren ellos, que llamen a alguien que lo pueda hacer, gente como esa chica o como yo, que ayudo a todo animal que lo necesita, como lo hago por un ser humano. Les digo que hasta ahora, después de ayudarlos la mejor recompensa la recibí de los animales, no de las personas que me pagaron con indiferencia y con problemas.

    03 febrero 2012 | 15:00

  7. Dice ser Toni

    Joder, que cucada!

    «Y Dios creó a los gatos para que el hombre pudiese tocar al tigre»

    03 febrero 2012 | 15:22

  8. Dice ser Antonio larrosa...

    Ale Antonio vuelvete al asilo y deja de decir chorradas…

    03 febrero 2012 | 20:33

  9. Dice ser Para Ana

    Teneis los animalistas un problema muy grande que debeis explicar bien a la sociedad para que de verdad os entiendan.Me explico: me da a mí que los animalistas sois bondadosos con los animales e implacables con los humanos.La misantropía es algo que os caracteriza y por eso es dificil que os tomen en serio.He escuchado infinidad de veces que vosotros sois los que os desvivis por los animales y sin embargo teneis a la pobre abuela abandonada en una residencia o un asilo.Ya sé que no sois todos, pero esa es la fama que teneis y mientras no demostreis lo contrario mal lo teneis para influir en una parte importante de la sociedad.
    Es decir y para ser más claro para vosotros es más importante un simple gato que u n ser humano.
    Un saludo.

    03 febrero 2012 | 20:39

  10. Dice ser Blanca

    Ojala encuentre una familia que la quiera, nosotros ya hemos integrado a nuestra familia 5 gatitos de la calle. Quisiera saber si en Barcelona existe una asociación como Madrid Felina, que este realmente dispuesta a acoger otros gatitos mientras encuentran un hogar.

    03 febrero 2012 | 21:09

  11. Dice ser José Manuel

    Yo tengo gatos en casa y en el garaje. Súper cariñosos , obedientes, trastosos y agradecidos. Mi mujer me llama «el susurrador de gatos» a lo Redford porque dice que no hay callejero que se resista a caer en mis manos por una caricia. He conseguido adopciones para muchos y sabeis qué… nunca, nunca nos han dado un problema. Las personas si por eso es más fácil querer a un gato que al vecino de abajo que pone la música a tope a las cuatro de la mañana.
    Es difícil dar consejos con las personas (colaboro con varias asociaciones nacionales e internacionales, especialmente niños) pero con animales es fácil. Adopta a este gatito, a otro a un perro…es una de las mejores decisiones que puedes tomar en TODA TU VIDA.

    04 febrero 2012 | 11:36

  12. Dice ser Rebeca

    Gracias Melisa.
    No había visto que la habías puesto.
    Gracias a tu ayuda, como siempre, han llamado preguntando por Noray y el lunes la van a conocer.
    Ojalá haya encontrado su familia definitiva.

    En cuanto a esa persona que firma Para Ana, a pesar de que no merece mi esfuerzo ni mis explicaciones, le diré que está muy equivocado.
    Las personas que amamos a los animales y nos preocupamos por ellos, no odiamos a las personas ni tenemos a nuestros familiares en una residencia. En realidad me hace gracia tu comentario. Suele ser un ataque típico de esas personas que critican a los que ayudamos a los animales, mientras ellos no mueven un dedo, ni por animales ni por nadie.
    En fin…

    05 febrero 2012 | 11:33

  13. Dice ser Rebeca

    Noray fue ayer a su nuevo hogar, donde esperamos que sea muy muy feliz!!!

    07 febrero 2012 | 15:09

  14. Dice ser Ana

    Al que escribe para ANA, te digo que no sabes nada de mí, ni como soy con los humanos, me siento orgullosa de amar a los animales y cada día más. Tú tienes tu opinión, respeta la mía.
    Gracias Rebeca por tu comentario.

    07 febrero 2012 | 19:37

  15. Dice ser Pepa

    Para Ana,
    Creo que confundes términos: una cosa es ser misantropo y otra el especismo. Quien dice que solo vale la vida humana? Ahhh claro, nosotros mismos!!!!
    Creo que eres tú la que tiene ideas preconcebidas como por ejemplo que por querer a los animales descuidas incluso hasta los tuyos.
    El problema del trato a los animales no es más que la falta de educación y de valores…Cuando miras a tu alrededor solo ves personas?? Yo veo más vida, a parte de la humana…

    10 febrero 2012 | 8:37

  16. Dice ser Beatriz

    Enhorabuena a 20 minutos por esta iniciativa. Participar en la difusión de estas historias no solo ayuda a que encuentren hogar los gatos y perros que las protagonizan, sino que además sensibilizan a la sociedad contra el maltrato, la indiferencia y el abandono animal. Gracias en nombre de todas las personas que buscamos un cambio profundo en la sociedad, una evolución hacia el respeto y la convivencia.

    25 febrero 2012 | 16:41

  17. Dice ser Alejandro

    Esta viviendo con todas las atenciones,vive en un atico con una gran terraza y no le falta de nada, hasta ha cambiado el caracter, es un amor con todo el mundo, la quiero mucho…

    03 septiembre 2017 | 22:14

Los comentarios están cerrados.