Un drama cotidiano a vuela pluma

Se llama ‘Un día, un perro’ es de la artista Gabrielle Vincent (1928-2000). Me lo ha descubierto un amigo y me parece bellísimo, tanto que no puedo evitar compartirlo con vosotros.

Nunca abandonéis un perro, nunca miréis a otro lado si véis uno abandonado. Por favor.

5 comentarios

  1. Precioso. Suerte para todos esos inocentes chuchos que sin hacer daño a nadie viven desamparados por culpa de los irresponsables que los cogieron sin estar dispuestos a quererlos.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    21 enero 2012 | 4:15

  2. Dice ser mariano sesma

    Lo siento, he llorado.

    21 enero 2012 | 19:30

  3. Dice ser Ari

    Bueno, pues vengo a daros un pequeño bocado dulce: Hace una semana encontré por la calle un perro sangrando, aturdido y con el rabito entre las piernas que mendigaba algo de cariño entre los transeúntes que, o le ignoraban o le apartaban como si fuera un apestado.

    Por lo visto le había atacado un perro, estaba abandonado (¿un regalo de reyes rechazado por alguien?) y muy desorientado así que, sin pensárnoslo dos veces mi marido le recogió y lo metió en el coche; al auparlo se dió cuenta que sólo era un cachorro con mucho miedo. Según nos contaron de repente apareció en la calle solo, sin chip, herido por un perro.

    Pese a que tenemos cuatro perros (todos rescatados de la calle), nos hemos apretado el cinturón de muy buena gana y puedo confirmaros que ahora mismo tengo un cachorro durmiendo plácidamente, con la tripa llena de comida en una cama mullida y caliente. Aún tiene pesadillas pero sus malos sueños nunca volverán a hacerse realidad. Nunca le volverán a abandonar.

    Merece la pena cualquier esfuerzo con sólo verles felices y tranquilos.

    22 enero 2012 | 0:12

  4. Dice ser mariano sesma

    Ari, bien hecho, la gente no sabe lo que se pierde, la sensación de bienestar que produce aliviar a un animal. Yo tengo 5 todos recogidos, uno de ellos aquí a trves de Melisatuya.

    22 enero 2012 | 12:36

  5. Dice ser David

    Lo que de verdad produce alivio es ayudar a un ser humano.No hay ni punto de comparación.

    23 enero 2012 | 21:36

Los comentarios están cerrados.