Cuneto es cruce de bodeguero que fue atropellado la noche de Reyes

Cuneto tiene aproximadamente un año, es un cruce dulce y precioso de bodeguero andaluz. Iba vagando por Sevilla buscando alimento, calor y mimos cuando fue atropellado. El pobre cachorrón estuvo tirado en la calle, padeciendo dolor, sed y hambre, sin que nadie se apenara de él.

Tras llevarlo al veterinario descubrieron que la columna está bien, pero no las caderas, motivo por el cual necesita una operación de casi 800 euros, pero para la protectora que lo ha recogido semejante proyecto económico es imposible de asumir.

Donaciones:
La Caixa: 2100 4803 65 2100320716
IBAN: ES24 2100 4803 6521 0032 0716
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Información sobre Cuneto, adopción, acogida o colaboración: protectorapdaeycruces@hotmail.com yocala04@hotmail.com colaboracionessosaguas@hotmail.com

ACTUALIZACIÓN: Me dicen que Cuneto ya ha sido operado y no necesita más donaciones.

54 comentarios

  1. joder.. esperemos que le vaya bien y le adopten, tiene carita de bueno : )

    18 enero 2012 | 23:08

  2. Dice ser lol

    oh que monito, sabes la de NIÑ@S que necesitan operaciones y no pueden pagarselas?
    si quieres te doy el nº de cuenta de una ong.
    antes que los chuchos estan los seres humanos

    19 enero 2012 | 0:41

  3. Dice ser ojala salga bien

    por favor buscad a unos estudiantes de veterinaria o algo así y que lo operen, suerte

    19 enero 2012 | 0:51

  4. Dice ser EILA

    Mira Lol, esta claro que hay muchas desgracias en este mundo, cada persona siente debilidad por una cosa, a mi tambien me da mucha pena lo de los niños, pero ahora no estamos hablando de eso.
    Si no te gustan los animales vete a comentar otro blog o ahorrate tu opinion, que la mayoria de los que leemos este blog nos importa bastante poco, por no decirte otra cosa porque si no no me dejaran publicarlo.

    Para a mi hay personas que merecen muy poco y ke estan muy por debajo de un animal, como por ejemplo los que abandonaron a este perro o los que pasaron al lado y no lo rescataron, eso demuestra la humanidad de las personas tambien.

    Cada uno destina su dinero a la causa que quiere, nadie te esta obligando a dar dinero, asi que si te aburres dedicate a otra cosa mas productiva que poner antes que los chuchos estan por debajo de las personas.

    19 enero 2012 | 1:14

  5. Dice ser José

    ¡¡¡MUCHA SUERTE CUNETO!!! y muchísimas gracias a los que os habéis preocupado por él y por tantos otros animales… un fuerte abrazo desde Murcia, donde también hay gente maravillosa que cuida a estos animales en las protectoras de la Región.

    19 enero 2012 | 1:15

  6. Dice ser yo

    Yo quiero más a mi perro que a muchas personas, por lo menos no hacen las cosas con maldad como el ser humano, yo si voy a colaborar porque te tengo devoción por los animales, allá la conciencia de cada uno.

    19 enero 2012 | 1:22

  7. Dice ser Claudia

    IoI en vez de hablar ayuda, yo ayudo a dos ong destinada al hambre y enfermedades de los niños y personas mayores, pero tambien ayudo a una ong que se dedica a rescatar animales, que malas personas como vos dejan abandonados.
    El que no quiere a un animal no se quiere a si mismo.

    19 enero 2012 | 1:35

  8. Dice ser ainhoa

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EILA

    OJALA TE PUEDAN AYUDAR A MEJORAR CUNETO! SUERTE!!!

    19 enero 2012 | 1:50

  9. Dice ser sayapo

    lol, Las personas tienen ong muchas para que otros humanos les ayuden,los animales solo tienen a unos pocos para pedir ayuda por ellos, nosotros somos sus voces y si eso te molesta ya sabes ajo y agua maj@.

    19 enero 2012 | 2:01

  10. Dice ser Julio

    A este personaje llamado lol, mejor vete a comentar en un blog de ong’s, tu comentario esta demás, por no decirte que te vayas a TPC.

    19 enero 2012 | 2:13

  11. Dice ser ROCIO

    antes k los «chuchos» estan los seres humanos????? en fin….nadie merece nada antes k nadie….un perro es un ser vivo igual k un humano….y al igual k los niños, los perros no pueden valerse x si mismos, necesitan de nuestra proteccion y nuestra ayuda…son igual de dependientes!!!!!
    no entiendo el concepto k tienen algunos «seres humanos» (por llamarlos de alguna forma, xq de humanos demuestran muy pokito) sobre los animales…y en este caso sobre los perros!!! esk no me entra en la cabeza deverdad! como algo k da tanto sin pedir nada a cambio puede acabar asi? pareciendo invisible a los ojos de algunas personas….como a «algo» que aunq sufre o le hagan daño siempre va a volver a ti con las orejas agachadas se le puede tratar asi??? por favor que alguien me lo explique….

    19 enero 2012 | 2:37

  12. Dice ser KUNDEL

    firmas para que los maltratadores de animales vayan a la cárcel, solo quedan unas horas y aun faltan mas firmas!! muchísimas gracias! http://actuable.es/peticiones/firma-que-maltratadores-animales-vayan-prision-y

    19 enero 2012 | 3:12

  13. Dice ser Inés

    Me interesan, me conmueven, me llegan al alma las necesidades de niños, ancianos y animales. Los mas desprotegidos. Una cosa no quita la otra. Algunas organizaciones que «protegen» a las personas no siempre funcionan como deberían hacerlo y las ayudas no siempre llegan por oscuros intereses. En una de esas maratones televisivas donde se juntaba dinero para la fundación de padre Ferrer, llamé me pidieron mis datos pero jamás se comunicaron conmigo.
    No importa, siempre hay que tratar de colaborar de alguna forma.
    No veo entonces porque no hacerlo con los animales, que en ocasiones, son tratados con mucha crueldad por los «humanos»
    Aunque poco sea lo que cada uno pueda aportar, todo suma.

    Los animales también son seres vivos, que tienen sentimientos, sufren el dolor de la misma forma que nosotros, que necesitan cariño y lo retribuyen con creces. Son fieles, compañeros y cariñosos.

    Con respecto a la adopción de mascotas y la de niños (para aquellos que siempre hacen la comparación) diré que son dos situaciones totalmente distintas
    Es mi deseo que: consigan este objetivo. Que cuidemos de nuestras mascotas. Que cada vez seamos «mas humanos» . Que alguien pueda adoptarlo.
    Allá ellos los que no pueden comprender, los intransigentes, los cortos de visión.
    Saludos a los amigos que queremos que los seres vivos.

    Inés

    19 enero 2012 | 5:49

  14. Dice ser Inés

    TRUCOS PARA LIGAR: digo, se me ocurre, porque no entras en chats de busco pareja?

    19 enero 2012 | 5:58

  15. Dice ser Dani

    La culpa no es de LOL, es del que lo ha abandonado, no os metais con él que dice verdades como puños. Yo tengo un jack russell y si, me da mucha pena que los pobres animales terminen así, pero no me digais que los animales antes que las personas, porque entonces estamos involucionando y en 10 años nos extinguimos.

    No digo que no haya que pagarle la operacion al pobre perro, pero es del todo cierto, que lo primero son las personas, porque sabeis que ?? Sin personas no habrian animales, y donde hay que invertir es en educacion hacia las personas, para que no hagan cosas como estas. Hay que atajar la RAIZ del problema.

    19 enero 2012 | 9:33

  16. Dice ser pilu

    He mirado la radiografía , y efectivamente hay fracturas con desplazamiento en la cadera, PERO …..las articulaciones coxofemorales están intactas , y eso significa que el tratamiento alternativo a la cirugía consiste en mantenerlo en un espacio pequeño y reposando durante un mes . Volverá a correr y saltar como si nada . NO es una operación imprescindible ,

    19 enero 2012 | 9:59

  17. Dice ser ana

    Mucha suerte, y en medida de lo que pueda haré una donación, con respeto al compentario de este induviduo llamado LOL prefiero no entrar, si te encontrara a ti en una cuneta malherido te dejaria tirado
    sin compasion sin verguenza, vale más la vida de un animal que la de un personaje como tú.

    19 enero 2012 | 10:14

  18. Dice ser Tania

    Este perro ha sido operado por Mascoteros Solidarios… Se le opero el pasado martes, lo sé porque yo estuve en la operación. No entiendo por qué se están pidiendo fondos ahora para Cuneto, que ahora se llama Shiro cuando ya la asociación Mascoteros Solidarios se ha encargado de cubrir los gastos de esta.

    19 enero 2012 | 10:43

  19. Dice ser Fco Manuel Perez

    Mira para mi son mas importantes hoy en dia el animal de cuatro patas que el puto animal de 2 que es el mal llamado ser racional.

    No puedo hacer gran cosa por mi situacion pero ahora hare una transferencia por lo que pueda permitirme

    SUERTE

    POr cierto al que tanto defienda al ser humano que se manifieste contra los recortes sanitarios y otros.

    19 enero 2012 | 10:56

  20. Dice ser Tania

    En todo caso, entendería que se hiciera eco de que Mascoteros Solidarios le ha operado y recaudar de cara a esta asociación, poniéndo su número de cuenta que no es la que figura en la publicación.

    19 enero 2012 | 10:57

  21. Dice ser María

    Yo también intentaré hacer una pequeña donación, en la medida de mis posibilidades. Como he leido en los otros comentarios, yo también opino que hay veces que los animales valen más que algunas personas, porque siempre te dan su amor incondicinalmente aunque les riñas o les pegues por algo que han hecho mal, y nunca te sientes solos junto a ellos. Yo estoy muy concienciada con el problema de los abandonos y me da mucha pena que la gente trate así a los animales. Si los van a abandonar que los regalen o los dejen en protectoras y no tirados en un monte o una carretera. Que vergüenza de gente. Y ante todo, adoptar antes de comprar, que los perros que lo han pasado mal siempre estan dispuestos a recibir y dar mucho más cariño.

    19 enero 2012 | 11:06

  22. Dice ser fbb

    Yo no puedo donar mucho pero podeis contar con 50 de mis pocos euros. Un saludo! y espero que este peque se recupere pronto.

    19 enero 2012 | 11:07

  23. Dice ser Lamentable

    Que poco sentido común.

    Con la de gente que pasa hambre (y no digo en el extrangero, hablo de España), y se quieren gastar 800€ en un perro. Y para colmo, a la única persona con dos dedos de frente que hace una observación coherente, se le apedrea.

    Que si, que hay gente mala, bla bla bla, pero poner a un ANIMAL por encima de UNA PERSONA, siendo ambas variables aleatorias, es denotar una falta de raciocinio absoluta.

    Y siento la prepotencia de mis palabras, pero a todos los que «machacan» a lol, solo les puedo desear que sea su hijo el que muera de hambre, y sea su casa la que embarguen, a ver si así se acuerdan del perro en el que gastaron 800€.

    Por lo que a mí respecta, sois peores que la gente que disfruta del toreo. (práctica que considero repugnate por tratarse de torturar a un animal para disfrute personal).

    Saludos. Y ale, apaleadme.. total, para vosotros, una persona vale menos que un perro.. (Si sois mínimamente inteligentes entendereis que quiero decir 😉 )

    19 enero 2012 | 11:11

  24. Dice ser fbb

    PD: Para los que dicen que si humanos que si animales etc… Es un tema totalmente diferente.
    Ya doné hace dos años para una niña con esclerosis lateral amiotrófica más de 400 euros -y sin poder- y el «rico» de mi pueblo cerró las puertas a los que iban pidiendo firmas y donaciones. Hace más el que quiere que el que puede, siempre es así, por desgracia.

    A mi personalmente me han dado más cariño los animales que las propias personas, cada uno tiene su verdad tan respetable como cualquiera de las demás así como sus experiencias y nadie puede entrar a valorar ninguna de esas cosas. Si alguien quiere/puede dar dinero a un animal antes que a una persona está en su libre derecho de elección. Otra cosa es que nos guiemos por la ética. Ética que se define a si misma como la capacidad de diferenciar entre los actos de las personas y los animales, y a mi juicio: los animales van ganando actualmente, nos superan en muchas circustancias: inclusive las sentimentales.

    19 enero 2012 | 11:12

  25. Dice ser Cassette

    Cuneto, eres precioso, y tienes una mirada llena de amor. Espero que entre todos podamos ayudarte a que te pongas bueno pronto. Un besito.

    19 enero 2012 | 11:12

  26. Dice ser Lamentable

    Perdón, he puesto Extrangero.. ni me he molestado a leer lo que he escrito.. XD, aunque no se como se me ha colado eso T_T.

    Extranjero!!! (Y bueno, me he dejado un par de acentos.. XD)

    19 enero 2012 | 11:15

  27. Dice ser fbb

    Voy a poner un ejemplo generalizado, ya que aquí entran a valorar los grandes eruditos del mundo actual.

    Te dan una pistola y tienes enfrente a una persona y a un perro, persona la cual se encuentra encapuchada y no le veis la cara. Os dicen que para salvar vuestra vida teneis que matar a uno de los dos y evidentemente matais al perro puesto que la vida de la persona vale más (lo haríamos todos, inclusive yo). Y sucede lo inesperado, se quita la capucha y es Gadaffi en forma de fantasma aleatorio. ¿Os digo el pensamiento o lo sabeis ya?.

    Tenía que haber dejado vivir al perro.
    Como veis siempre es cuestionable la ayuda a un humano, depende del humano.

    19 enero 2012 | 11:17

  28. Dice ser Lourdes Garcia

    Esto va dirigido a la graciosa que a comentado lo de la ONG.En este momento no estamos hablando de personas,estamos hablando de un pobre perrito,que si UN SER HUMANO ,te lo pongo en mayusculas por si no lo ves,no lo hubiera atropellado posiblemente en estos momentos no estaria su foto ahy.Simplemente si no te interesa ahorrate los comentarios,porque muchos animales de este planeta posiblemente tengan mas sentimientos que muchas personas.
    Sin ningun lucro de ofender,un cordial saludo

    19 enero 2012 | 11:21

  29. Dice ser Marta Marta

    ¡Pobrecito!

    ¿A nombre de qué empresa está esa cuenta?
    Aunque queramos hacer una transferencia no sabemos dónde la estamos ingresando.
    Decis «la protectora que lo ha acogido».
    Por favor, poned los datos.
    Gracias.

    19 enero 2012 | 11:38

  30. Dice ser Mar

    Pero vamos a ver, hay cabida para todos, no os parece? Y hablamos de SERES VIVOS, un poco de respeto, porque la vida de un animal no vale menos que la de una persona.

    Quien quiera y pueda donar dinero para una ONG que lo haga, quien quiera o pueda donar dinero para una ASOCIACIÓN PROTECTORA, que lo haga, ESO SÍ, que no discuta sobre las otras opciones, porque toda DONACIÓN, TODO ACTO ALTRUISTA ES DIGNO DE ADMIRAR, eso sí, determinados comentarios TOTALMENTE DESPECTIVOS están fuera de lugar.

    😀

    19 enero 2012 | 11:41

  31. Dice ser Marta Marta

    LOL:

    para una operación que necesite un niño tambien hay 10€ ó 20€ que podemos dar.

    UNA AYUDA NO QUITA LA OTRA.

    19 enero 2012 | 11:41

  32. Dice ser v

    A fbb:

    Con todo el cariño del mundo, si al dueñon del perro le dan a elegir entre una persona que no conozce y su perro… ummm creo que eso sería diferente.

    Ahora dirás: ya, ¿pero si le dan a elegir entre matar a su perro y a alguien que conocen? entonces yo te digo, ¿si te pusieran a dos personas queridas para ti y tuvieras que matar a una para salvar tu vida que harías?

    Con todo esto solo quiero decir:

    1- Cada uno dona su dinero a lo que quiere, cada uno tiene sus prioridades en la vida, y de ninguna manera ningún tipo de donación o ayuda a cualquier otro ser vivo (animal, persona en desastre natural, bosque, o limpieza de aves con chapapote) debería ser criticada. A quien se debe criticar es al que no hace nada de nada, ni siquiera un gesto tan simple como sujetar la puerta al que viene detrás.

    19 enero 2012 | 11:44

  33. Dice ser Mar

    protectorapdaeycruces

    su página, también lo puedes ver en el correo que ponen arriba: protectorapdaeycruces@hotmail.com

    19 enero 2012 | 11:44

  34. Dice ser soyjavier

    Pobre perro, igual que muchos otros que estan abandonados y maltratados y son afinados y matados en perreras, espero que salga todo bien.

    Es triste que acabemos hablando a raiz de un comentario fuera de lugar de si son mejores o peores los seres humanos o los perros y otros animales y a quien ayudar, es bastante demagogico, todos nosotros pagamos un internet que podiamos destinar a otros seres humanos y/o animales, por ejemplo (podemos sacar miles de ejemplos)…asi que lol…vende todos tus bienes materiales, donalos y vete a Africa o donde consideres a trabajar sin cobrar nada ayudando a personas necesitadas.

    Cada uno hace lo que puede y considera oportuno…ayudar a este perro, a otro que encuentre, donar al refugio, dar limosna a un tullido de la calle, donar a unicef, etc.

    Saludos y suerte.

    19 enero 2012 | 11:49

  35. Dice ser Tania

    No sé para qué o si es para darselo a Mascoteros Solidarios pero vuelvo a decir… ESTE PERRO YA HA SIDO OPERADO y le ha operado la asociación MASCOTEROS SOLIDARIOS. Entidad que se dedica a dar servicio sanitario a las entidades de protección animal que no pueden hacerse cargo.
    Quizás hayan puesto la cuenta para recaudar y hacer una donación a la asociación, no lo sé, pero vuelvo a decir QUE YA ESTÁ OPERADO.

    19 enero 2012 | 12:03

  36. Dice ser josea

    No es mucho, pero voy a aportar 5€, con todas las personas que leyeramos esta noticia lo hicieramos, ayudariamos bastante a esta protectora

    19 enero 2012 | 12:20

  37. Dice ser Pilar

    Insisto en el comentario de Tania. Ya ha sido operado. Lo tienen en Madrid en acogida Melany y Josep, socios de MASCOTEROS SOLIDARIOS, la asociación que ha realizado y costeado en su totalidad la operación y que corre con todos los gastos del perro hasta el momento de su adopción.
    Comprendo que todos necesitáis ayuda para vuestras protectoras, pero hay que dar a cada uno lo suyo.

    19 enero 2012 | 12:58

  38. Dice ser Carlos

    El perro tiene derecho a vivir, igual que cualquier otro ser. Tambien tiene derecho a ser atendido, ayudado y bien tratado.
    Ademas estoy seguro de que tiene mas sentimientos que muchas personas.

    19 enero 2012 | 13:22

  39. Dice ser Juany

    Olé, Olé, Olé, por el comentario de Eila, nadie esta obligando a esta persona a dar dinero, y mucha razon con lo de cada cual tiene su debilidad y da el dinero para lo que le de la real gana.
    Yo si colaborare, porque amo a los animales, y considero que generalmente como son eso, solo animales se les maltrata.

    19 enero 2012 | 13:46

  40. Dice ser Quetzalcóatl

    lol, con ese comentario solo demuestras tu estulticia.

    Y al prepotente que dice llamarse «Lamentable», ¿tú qué narices sabes de a dónde destina la gente su dinero? Tú sí que eres lamentable, y la educación que te han dado es penosa.

    A ambos: recordad que una sociedad se define por cómo trata a los más débiles, entre ellos los animales. Seguro que sois los típicos hipócritas que ven a una PERSONA en problemas y la dejáis tirada. Como en los hospitales estadounidenses, donde rechazan a la gente sin recursos, ¿eh? Seguro que eso os provoca incluso un placer insano.

    Si no queréis donar, es totalmente legítimo, pero os podéis tragar vuestra soberbia y vuestra hipocresía. A mí, mi madre me ha criado para que demuestre compasión por cualquier ser en problemas, sea planta, animal o persona. Poneos en lugar del perrito y pensad en el dolor que sufrirá, en el miedo que estará pasando por no poder caminar.

    Sois escoria insensible. Y a «Lamentable» no le deseo nada malo, porque sus seres queridos no tienen la culpa de su necedad. Solo espero que no tenga que lamentarse nunca de esas palabras.

    Dejad de vomitar suciedad y emplead vuestras energías en cosas CONSTRUCTIVAS.

    19 enero 2012 | 13:49

  41. Dice ser TODOS CONTRA lol

    Que pena das lol!!!
    La situación que sería deseable para ti y la gente que piensa como tu sería, que un día os vieses como este perro o todavía en peores circunstancias perdidos en un sitio, sin saber que hacer sin vuestros móviles y notando lo mismo que estos animales. La diferencia sería que si por alguna casualidad, alguien os viese en esas circunstancias tendrias la «suerte» de que os ayudarian, (sin saber esa persona que os presta su ayuda que está ayudando a una alimañan peor que todos los perros de presa juntos) y os podrías salvar, cosa esta última nada deseable te lo aseguro.
    Lo dicho, que así te veas en mala situación física y no puedas salir de ella o…….mejor aún, porque si te mueres salvas al mundo, mejor que salgas pero con secuelas, como se quedan muchos perros atropellados, golpeados, y arrastres ese problema por el resto de tus días para ver que eres todavía mas indeseable y tienes que depender de la ayuda de por vida para poder seguir viendote como estas.
    Un saludo a todos lo que de verdad les gusta el verdadero amor que dan los animales. Gracias.

    19 enero 2012 | 15:23

  42. Dice ser Gala

    Hola!

    He adoptado a dos perros. Ahora convivo con una galga preciosa, que rescatamos de una triste historia.

    Cuento su historia en mi blog:
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un saludo. Me pasearé más veces por aquí 🙂
    Gala

    19 enero 2012 | 19:08

  43. Dice ser lorena

    POR FAVOR NO INGRESEIS MAS DINERO, KE YA ESTÁ OPERADO!!! MUCHAS GRACIAS!!

    19 enero 2012 | 20:13

  44. Dice ser Theila

    Sobran los comentarios ofensivos de quienes no tienen dignidad, ni sienten amor por los animales. Y de «chuchos»nada, son seres vivos que merecen también una oportunidad y vivir. Está claro que los animales tienen más corazón que algunas personas, y más sentimientos. Así que ya que no os importan, ni agradan los animales, dejad de escribir comentarios que hacen daño a quienes si amamos a los animales por encima de todo. Y no por eso dejamos de ayudar también a los niños que lo necesitan, ya que yo también les ayudo, y seguro que mucha gente también. Gente con corazón, porque para respetar a los animales antes se debe saber respetar a los humanos, y muchos carecen de esa virtud. Un saludo

    19 enero 2012 | 22:11

  45. Dice ser Xavier

    Este perro ha sido operado gratuitamente por Mascoteros Solidarios y está en una casa de acogica en Madrid.

    19 enero 2012 | 22:43

  46. Dice ser Yo

    A partir de ahora me pensaré muy mucho volver a hacer un ingreso en relación con las entradas de este blog…

    Deberías actualizar con frecuencia y contrastar la información que publicas. Yo hoy ingresé 10 euros a esta protectora y tal vez podría haber ayudado en algún otro caso en el que el animalito aún no estuvira operado y fuera urgente.

    Te rogaría que si anuncias casos urgentes ten constancia de que lo que publicas está actualizado.

    19 enero 2012 | 23:37

  47. Dice ser Anto

    bueno que puedo decir, que el tal LOL y el que pone lamentable, son las primeras personas que no respetan los comentarios de todos los demás, que estan en este blog buscando ayuda para este precioso perrito que no tiene ayuda de nadie, y si hay que gastar 800 o 1000 euros en el pues que asi sea y para adelante que el animal tiene derecho como ser vivo que es… ya hay bastantes ONG para niños que se mueren de hambre y aun asi cada dia mas mueren de hambre y yo si que le doy prioridad a la vida y bienestar de un animal y al que no le guste mala suerte y me alegro que todos los que aqui comentan esten dispuestos y ayuden a un animal indefenso y abandonado!!! que se vayan otros a ayudar a niños y a la gente de la calle y nosotros que nos dejen con nuestra causa, esperemos que LOL y LAMENTABLE donen bastante dinero para ONG de niños y personas que con ellos sobra ya que estan tan dispuestos, nosotros ayudaremos a los peluditos.

    20 enero 2012 | 0:28

  48. Dice ser Luz

    «Yo», deberías informarte tu y no esta chica que publica los casos para que los perjudicados, que son los perros, reciban ayuda, de todas formas, seguro que tu aportacion ha hecho mucho bien, no por estar en protectoras, los perros viven de lujo, la mayoria no tienen apenas recursos para sacarlos adelante y si muchos perros.

    Xavier, lo de operado gratuitamente no es cierto, segun he leido, la protectora ha aportado parte del dinero necesario para que el perro fuera operado en Madrid.

    20 enero 2012 | 13:14

  49. Dice ser Xavier

    Luz, dudo muchísimo que Mascoteros Solidarios haya cobrado ni un céntimo a la protectora. Pero si lo dudas, ponte en contacto con ellos que seguro te drán cuantas explicaciones necesitas.
    http://www.mascoterossolidarios.org/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=1475&category_id=188&Itemid=405

    21 enero 2012 | 13:57

Los comentarios están cerrados.