Nuka y su hijo adoptivo Neko buscan un porción de suerte el día de la Lotería

No hay mejor día que el de la Lotería, en el que se reparte suerte a manos llenas, para que Nuka y Neko intenten encontrar un hogar, un pequeño milagro de Navidad.

Os dejo con el texto que me manda Rocío sobre ellos:

En Ciudad Real, existe un albergue donde los perros viven olvidados, nadie pregunta por ellos, nadie sabe que existen, solo algunos voluntarios y Rosario, una mujer encantadora, que se desvive por sus animales.

Te cuento la historia de Nuka y Neko, dos perros unidos por su mala suerte. Nuka es una hembra de pastor alemán de apenas un año, que debido a su raza, su “dueño” pensó que debía de ser una perra agresiva y terrorífica para proteger su finca, pero Nuka solo tiene cariño en su corazón y a pesar de las continuas palizas, no consiguieron que se hiciera mala, por lo que decidieron abandonarla, menos mal que su suerte cambio cuando avisaron a Rosario de que la perrita vagaba por una gasolinera con un fuerte golpe en la nuca… de ahí su precioso nombre, se la llevó y la curó las heridas junto a su ahijado Neko, que desde ese día no se separó de ella ni un segundo.

Neko es un cachorrón de 7 meses tipo pastor, otro de esos animales que sobran, de camadas indeseadas, o simplemente un regalo de navidad que creció. El pobre paseaba a duras penas por el arcén de la carretera hasta que Rosario lo recogió, desnutrido, lleno de garrapatas, con las almohadillas en carne viva de tanto caminar y sin saber a donde ir.

Ambos son perros cariñosos, buenos, que se llevan bien con perros, gatos, y hasta con el ser humano, a pesar de los males que los han hecho padecer a tan corta edad.

Esperamos que tengan la suerte de encontrar unas familias a su altura, personas que valoren a estas preciosidades y decidan quererlos incondicionalmente y para siempre.

Contacto: Rocío: 650403082, Sara: 622192036 , Hablandoporellosorg@hotmail.com

10 comentarios

  1. Dice ser eliza

    Suerte a ambos y tambien para Rosario, sin gente como ella el mundo estaria aun peor.

    22 diciembre 2011 | 9:16

  2. Dice ser José Manuel

    ¿Que mejor compañía para incorporarlos a un hogar?

    22 diciembre 2011 | 10:49

  3. Dice ser MARI FE

    Grande Rosario y todos los voluntarios de la prote de Herencia, y de todas las protes de España. Por si os vale mi opinión, yo tengo una perrita que estuvo en la prote de Herencia al cuidado de estas maravillosas personas, y es mi tes-ORO más apreciado. Desde estas humildes letras, todo mi agradecimiento, por lo que hicisteis por ella, y lo que haceís por montones de perretes, porque sin seres como vosotros, mi camino y el de mi maravillosa perrita nunca se hubieran cruzado.

    Achuchones fuertes de ORO.

    22 diciembre 2011 | 11:36

  4. Dice ser antonio larrosa

    A ver si algún agraciado por la loteria les da un poco de cobijo a alguno de estos preciosos animales, que sería un buen acto de agrdecimiento a la diosa Fortuna.

    Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2011 | 14:05

  5. joder.. me dan ternura los perros abandonados. Es un bicho TAN legal, que no lo merece.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    22 diciembre 2011 | 17:25

  6. Dice ser yo

    A mi me pego un mordisco un pastor aleman que no me arranco la cara gracias a las gafas (que kedaron insevibles) y aun asi me tire un mes largo con marcas y restos a parte de una bonita cicatriz en mitad de la cara….y es una pena pq era un perrete q encontraron en un campo y al que ataron a una cuerda para proteger una discoteca durante el dia, a ese perro le hicieron de todo y en un año cambio completamente…hay gente que esta por civilizar y lo peor esque intentan torcer el caracter de los animales para que sean como ellos…

    22 diciembre 2011 | 19:09

  7. Dice ser Estoyenadopción

    Nuka y Neko siguen en adopción…siguen sin interesarse nadie por ellos. Si alguien está pensando en adoptar, que se fije en estas preciosidades, además de guapos son muy buenos.

    23 diciembre 2011 | 11:48

  8. Dice ser paco

    la pastorcita es preciosa, yo tengo una parecida e igual de dócil.Vivo cerca de Santiago de Compostela, sin querer comprometerme (porque tengo que consultarlo) creeis que podríais enviarla por MRW ? qué otros gastos me acarrearía (vacunas, etc.)?

    a quién debo dirigirme ?

    saludos y gracias

    23 diciembre 2011 | 16:17

  9. Dice ser paco

    perdón, me precipité y no leí todo el artículo, y mis preguntas por privado, ahorita os lo envío

    saludos

    23 diciembre 2011 | 16:24

  10. Dice ser Estoyenadopción

    Siguen esperando una oportunidad…..no dejemos que pase el año sin que encuentren una familia porfavor…. son 2 perretes adorables, y lo único que buscan es una familia a la cual poder dar todo el cariño y fidelidad.
    Se dan en adopción en Madrid y alrededores.

    28 diciembre 2011 | 13:21

Los comentarios están cerrados.