Mercadillo benéfico por los gatos de la Asociación Lara en Madrid

Será el lunes 19 y el martes 20 de diciembre en la Clínica Palacios C/Julio Palacios nº37 (Metro Begoña). Ahí podréis encontrar muchas cosas, incluido el libro «Bienvenido a gatos anónimos», para vuestros regalos de Navidad y Reyes y tomar un café con pastas y conocer a los voluntarios de la asociación.

En la asociación están recaudando fondos para hacer un albergue.

Si quieres hacerte socio y formar parte de La Asociación LARA, solo tienes que rellenar el formulario que hay en la web, rellenarlo, y mandarlo adjunto por correo electrónico a: laragatos@gmail.com

Donaciones: Banco Santander – 0049 1868 11 291019818

5 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Siempre comento cosas en favor de los animales y vengo observando que últimamnte melos borrais , no comprendo esa desidia , Yo no es por nada pero alguna vez he contribuido en donaciones para solventar algunos problemas penosos de perros y gatos no solo e este blog, y si no adopto nunca, es por que ya tengo muchos animales entre ellos dos caballos ,unos veinte gatos y cinco perros y eso que soy un jubilado que apenas gano una pensión miserable, tan precaria que me veo negro para poder seguir sin tirar la toalla. No comprendo porque meborrais los comentarios . ¿No será que os molesta que alfinal de ellos escribo siempre…Clica sobre mi nombre?

    18 diciembre 2011 | 13:05

  2. Dice ser d

    hay que sacar pasta como sea, ya no pican como antes verdad? a joderse, los animales de compañia se regalan! mercachifles de mierda.

    18 diciembre 2011 | 17:37

  3. Dice ser Silvia

    ¡¡Mi gatita la adopté en esa asociación!!

    18 diciembre 2011 | 18:41

  4. Dice ser MARA

    Mirar primero en el plano callejero porque el metro no está tan cerca del mercadillo. El autobus es el 67 que sale de plaza de Castilla y ese si os deja bien cerca… esta bastante cerca del hopital La Paz.

    Difundo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros.

    19 diciembre 2011 | 5:04

  5. Dice ser liliana

    HOLA SARA MUCHO GUSTO HE VISTO LAS FOTOS DE LAS TRES BELLEZAS Y ME GUSTARIA ADOPTAR UNA EL PROBLEMA ES QUE VIVO EN PERU Y SE QUE EL TRASLADO SALE MUCHO Y ESA ES LA PENA QUE ME DA PERO IGUAL ES INJUSTO QUE ABANDONES ASI A LOS ANIMALES NO SE PORQUE HAY TANTA MALDAD SI LOS ANIMALES SON TAN NOBLES QUE LOS SERES HUMANOS DEBEN APRENDER PERO BUENO OJALA ENCUENTREN HOGARES BUENOS Y QUE SEAN FELICES Y TE DECEO UNA FELIZ NAVIDAD AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERO LO QUE HACES POR ESTOS ANIMALITOS ES BASTANTE, BUENO ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA PUEDA TENER UNA PERRITA AUNQUE SEA CRUZADITA DE GOLDEN O LABRADORA COMO LAS FOTOS QUE HAS COLGADO, SERIA FABULOSO QUE HUBIERA UNA MANERA DE PODER TRASLADAR A UN ANIMAL SIN QUE SEA TAN CARO OJALA ALGUN DIA PUEDA SUCEDER DE TODOS MIDOS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PODER AUNQUE SEA COMENTAR GRACIAS.

    20 diciembre 2011 | 1:02

Los comentarios están cerrados.