En busca de las cuatro «C»: casa, calor, comida y cariño

Eso es lo que cualquier perro o gato merece, lo que miles de ellos están esperando en estos momentos en centenares de protectoras, perreras y hogares de acogida por toda España. Son fechas para recordarlo y también para volver a recomendar la adopción antes que la compra de animales. También que no son regalos, que no se le pueden dar a nadie por sorpresa, que viven muchos años y hay que pensárselo muy bien antes de abrir las puertas de tu casa a un animal.

Los cuatro animales que os traigo hoy están en Cuencanimal.

Balduida es una galguita viejita, rescatada de la perrera en muy malas condiciones: llena de heridas, en los huesos… Ahora no se la reconoce.

Kas estuvo al borde de la muerte probablemente por la ingesta de algún toxico. Pasó por varias casas de acogida y ahora está genial.

Latif llegó a Cuencanimal cachorro con sus hermanos (todos en Francia). Su madre era otra pobre galga abandonada a su suerte, preñada buscó refugio en una cantera y allí parió entre maquinas pesadas.

Aslam es un podenco muy mayor, diagnosticado de un tumor. En el vídeo se le puede ver jugando con otra perra, ya adoptada.

Contacto: cuencanimal.noticias@gmail.com Facebook: Asoc Cuencanimal 685905777(deja mensaje o sms)

5 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Sobre todo calor y cariño. Si que se adopta, si, pero hay muchas personas que siguen pideindo perros para vivir en el exterior, en fincas o jardines y a mi me parece fatal. Si adoptas un perro o gato es porque va a ser parte de tu familia con los mismos derechos elementales. ¿Por qué duermes tu en una cama con un edredosn de plumas y dejas al perro en la p*** calle? ¿Crees que el perro o gato no siente el frío y el rechazo de la familia? Me pone enferma esto… y no doy nunca a un perro para que vaya a servir de alarma o de vigilante de seguridad.

    Difundo a estos perros.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perro en adopción… y gatos.

    15 diciembre 2011 | 13:56

  2. Dice ser Abogado Málaga

    Pobrecillos….con lo que me enternecen a mi los perros….Yo desde luego creo que se debería fomentar la adopción de los prros que están en las perreras…muchos solo buscan un hogar y algo de cariño…

    15 diciembre 2011 | 14:39

  3. Dice ser maria b

    son todos preciosos, yo tengo ahora mismo 8 gatos, todos recogidos de la calle, y si pudiera adoptaria mas. me encantan los animales, y me parte el alma verlos abandonados, ojala tuviera mas dinero para ayudar y adoptar mas

    15 diciembre 2011 | 17:35

  4. Dice ser antonio larrosa

    Hoy no digo nada porque me han cortado la Web , lo siento .

    15 diciembre 2011 | 22:57

  5. Dice ser Raquel Chica

    Mucha Suerte a estos enanos, lo minimo que deberia tener cualquier ser vivo es compañia, calor y cariño. La comida si hace falta la buscamos entre todos!

    Difundidos, a ver si papa noel les trae unos angeles para ellos!

    16 diciembre 2011 | 9:38

Los comentarios están cerrados.