Calendarios solidarios

Muchas asociaciones sacan por estas fechas calendarios solidarios. Hoy os traigo un par de ejemplos de los muchos que hay.

El primero es el de Las Nieves. Cuestan 10 euros y además venden participaciones de lotería de Navidad por cinco euros.

Por muy poco esta Navidad puedes regalar a los animales que más lo necesitan con vacunas, medicinas, operaciones, alimento…

En la asociación murciana Gaticos y Perretes venden dos calendarios y organizan un mercadillo para recaudar fondos.

El modelo 1 vale 3,5 euros (más 0,5€ de gastos de envío), son imantados, asi que puedes pegarlos en la nevera o en cualquier superficie metálica. Las medidas de este modelo son 10,5cm por 13,5 cm.
El modelo 2 vale 4 euros (más gastos de envio) y es triangular, de sobremesa. Viene con fotos de algunos de nuestros animales SalvadOS, todos ellos encontraron una familia en este 2011. ¡¡Con tu ayuda pueden ser muchos más!!

¡Pide tu calendario ya! y díselo a tus amigos, familiares y compañeros; entre todos podemos conseguir ayudar a muchos gatitos y perritos sin hogar.

Contacto: info@salvanos.es

Y además organizan mercadillo solidario en la plaza de Santo Domingo de Murcia las tardes de los días 1 y 2 de diciembre, a partir de las 17h.


2 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Me imaino que todos preferireis uno de estos calendarios a los que reglan en la sucursal del banco o en la farmacia, ¿no? jejejeje

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perretes en adopción.

    01 diciembre 2011 | 7:59

  2. Gracias Melissa!! Solo una aclaración, los calendarios son de mis compañeras de la asociación protectora Salvanos de Murcia http://www.salvanos.es/joomla/

    01 diciembre 2011 | 17:31

Los comentarios están cerrados.