Cuatro años encerrado en un corral oscuro y sucio

Otra horrible historia que nos muestra lo cruel que puede llegar a ser el ser humano.

Dan ha pasado los cuatro años que tiene de vida encerrado en un sucio y oscuro corral, sin salir ni ver nunca la luz del sol, envuelto en suciedad y lleno de pulgas.

Su dueño lo tenía allí como un trasto viejo y pasaba cada 5 días a darle de comer un puñado de pienso del que comían las ovejas y le ponía un poco de agua.

Y ahora, pensaba ahorcarlo, como había hecho ya con varios de sus perros que no le eran útiles. Hemos conseguido rescatar a Dan y está en nuestra protectora.

No podemos evitar las ganas de llorar al verlo… casi sin pelo, con la piel irritada por las picaduras de las pulgas y la mirada perdida. Gruñe cuando intentamos acariciarlo porque no sabe lo que es un gesto de afecto. Necesita paciencia y dedicación.

Si alguien pudiera acogerlo y enserñarle que hay gente a la que si se la puede llamar «humana» le estaríamos muy agradecidas.

Contacto: info@protectora-jaca.org, 636 65 16 00

17 comentarios

  1. Dice ser mary

    pobrecillo, ojalá lo acojan pronto y le den una segunda oportunidad

    30 octubre 2011 | 17:39

  2. Dice ser David L.

    Debería existir una ley en estos casos…. del ojo por ojo, y meter a ese desgraciado 4 años (4×7 28 años perrunos, si cabe decir) en un pu*o zulo dandole de comer cada 4 dias…. eso si, mantenerle vivo, por favor.

    Soy cruel? Cruel fue el dueño de esta criatura, que seguramente pagara una pequeña multa y a su casa a seguir «con lo suyo». Y que no la tome con otro pobre perro para desahogarse de la multa.

    30 octubre 2011 | 18:09

  3. Dice ser fresh

    Esto sí que no lo entiendo ¿Por qué la gente hace estas cosas? ¿Qué demonios pasa por esas mentes para decidir que hay que encerrar a alguien varios años en un lugar oscuro sin prestarle atención? ¿qué lógica tiene?

    30 octubre 2011 | 18:16

  4. Dice ser neolopez

    que gente mas h.d.p, que le hagan ahora lo mismo al sub-humano que tenia de dueño

    30 octubre 2011 | 18:23

  5. Dice ser JESI

    HDP

    30 octubre 2011 | 18:36

  6. Dice ser celia

    quisiera saber nombre y apellidos de ese mal nacido capaz de hacer eso a un perro, que aparezca en todos los medios de comunicación posibles y prohibirle por ley tener más animales a su cargo. Para cuando la ley castigará el maltrato animal igual que al maltrato humano? estoy indignada y muy triste.

    30 octubre 2011 | 18:52

  7. Dice ser fox terrier

    Ver a este pobre animal y saber su historia me ha hecho llorar,¿como puede haber gente que pueda hacer tanto daño a un ser vivo?¿pero que sadismo es ese?,depues de tenerlo encerrado y sin luz toda su vida ahora queria ahorcarlo y dicen como ha hecho con otros perros que no le «servian» ¿se va a permitir a este sadico tener un animal mas en su vida?¿que multa se le impondra? lastima que no haya unas leyes duras para la defensa de tantos animales maltratrados y asesinados por gentuza sadica que se mereceria la carcel,gente que es capaz de hacer algo tan inhumano es capaz de cualquier cosa,que lastima de perrito no puedo tenerlo pero necesita la atencion de una persona muy amante de los animales y con tiempo,neceista mucha paciencia y nunca obligarle lo se porque yo tambien tengo un animal que paso una situacion horrible por un cazador,hoy es el perro mas feliz del mundo

    Pobre animal cuanto sufrimiento

    30 octubre 2011 | 18:57

  8. Dice ser duca

    A gente asi habria que darle una leccion que no olvidaran en toda su vida.

    No algo que les hiciera daño fisico pero si que les dejara huella moral para el resto de sus dias, eso no tiene nombre ni de persona ni de ser humano.

    Me encataria poder acoger a todos los animales sueltos, pero obvio eso no es posible.

    Espero le encontreis una casita con gente bien pronto.

    Un abrazo

    30 octubre 2011 | 19:06

  9. Dice ser Borja

    Tremendo hijo de la gran puta, a el si lo tenía yo encerrado para luego ahorcarle de los cojones.

    30 octubre 2011 | 19:17

  10. Dice ser pablo

    hay que ser muy hijo de puta

    30 octubre 2011 | 19:21

  11. Dice ser ana gabriela

    Hay veces que cuando, desconfían tanto del ser humano otro perro les sirve de guía paa acercarse a nosotros. Esperemos encuentre pronto alguien que le quiera.

    01 noviembre 2011 | 5:31

  12. Dice ser Gloria

    Para qué lo querían si no lo cuidan? No entiendo por qué lo cogieron.
    Deberían prohibirles tener animales de por vida.

    01 noviembre 2011 | 12:43

  13. Dice ser azu

    bueno, no tengo palabras ….solo lagrimas
    Me imagino que este «señor» tendrá su denuncia bien merecida puesta no??????????
    Porque creo que nos cuesta mucho hacerlo, ya sabemos que en este pais está «permitido» el maltrato y abandono de animales pero si encima no denunciamos cada vez que tenemos conocimiento de algún caso no nos deberiamos quejar, solo lamentarnos y llorar………

    01 noviembre 2011 | 22:14

  14. Dice ser Ana

    Me parece estupendo que condenéis este caso, pero por favor no olvidemos que con malos deseos al propietario no ayudamos al perrín. ES URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN Y NO VENDRÍA MAL AYUDA ECONÓMICA PARA LA PROTECTORA QUE LO HA RECOGIDO. DIFUNDIR EL CASO. GRACIAS.

    01 noviembre 2011 | 22:40

  15. Dice ser Maria Alexandra Castro

    Yo no puedo tener en mi casa este bello animal que ha sufrido tanto, pero pdoria ayudar de alguna manera , así fuera si puedo visitarlo en algunos días o llevarle comida, que se puede hacer???
    Espero la respuesta porque me encantaría acariciarlo y darle mucho amor..

    02 noviembre 2011 | 1:31

  16. ¿cómo se le puede hacer algo así a semejante cosita? ;_(

    03 noviembre 2011 | 21:30

  17. Dice ser elaise

    Se sabe ya algo? Han conseguido adoptarlo o algo?

    17 noviembre 2011 | 5:56

Los comentarios están cerrados.