Bufi, Pupete y Tachín: tres cachorros negrísimos, tres pequeñas panteras (ADOPTADOS)

Me escribe Irene pidiendo ayuda. Ella y su novio, que ya tienen varios gatos y un perro propios, fueron incapaces de mirar hacia otro lado y acogieron a una gata y sus cinco crías.

Han conseguido adopciones para todos menos para estas tres bellezas, que ahora tienen unos dos meses.

Me cuentan lo siguiente:

El problema es que los gatitos son negros. La gente tiene supersticiones rarísimas a estas alturas de la película y nos está costando un montón.

Tal vez Halloween o el Día de Todos los Santos, que está a la vuelta de la esquina, les traiga suerte en forma de buenas familias.

Los gatos negros a mí me parecen espectaculares, como tener pequeñas panteras rondando por casa.

¿Alguien se anima?

Contacto: gatosbatan@gmail.com


23 comentarios

  1. Dice ser Petardufa

    Por Dios!!! Que alguien los adopte!!
    Tengo dos gatos negros adoptados : el macho con la cola deforme y de unos 3-4 años y la hembra gordeta y de unos 7-8 años y es lo mejor que pude hacer.
    La única precaución que hay que tener es encender las luces para no pisarles ni caerte…no entiendo esta mierda de supersticiones con los gatos negros.

    28 octubre 2011 | 8:38

  2. Dice ser mariana

    Yo quiero un gatito (macho), como hago?
    Siempre he querido tener un gato negro… vivo en Tenerife
    Un saludo
    Gracias

    28 octubre 2011 | 9:01

  3. Dice ser ana

    Hola!!!!
    Yo tengo una gata negra totalmente en casa y un gato negro y blanco (3/4 negro y el resto blanco). No creo en esas cosas, lo que si sirve de ayudas para ellos …. Una vez ley que en un pais (que no me acuerdo) tener un gato/a negro en casa atraia la fortuna …. Asi que haber si por estas, esos pequeñajos encuentran una casa… ah ! por mi madre tiene tambien un gato negro y una gata tricolor. Y no se si sera por el color o que pero tanto en mi casa, como en la de mi madre… los mas cariñosos son los negros y los que mas mimos te piden ….. Suerte !!!!

    28 octubre 2011 | 9:15

  4. Dice ser Mariluz

    Ojito! Están avisando que no se den animales en adopción durante los días previos a Halloween, sobre todo si son de color negro. Por lo visto hay gente que los quieren en estas fechas para hacer rituales satánicos y cosas asi. Así que si sale algún adoptante, aseguraos que ya ha pasado la fecha en cuestión, sólo por precaución. Ojalá tengan mucha suerte, son una monada.

    28 octubre 2011 | 9:21

  5. Dice ser JaviN

    Mariana, escribe a gatosbatan@gmail.com

    28 octubre 2011 | 9:25

  6. Dice ser MARA

    Pues estamos advirtindo a la gente de que no de en adopción durante estos días a gatos negros. Las sectas estas satánicas los usan el día de todo los santos o Halloween para hacer rituales… y es muy típico en EEUU adoptar gatos negros por estas fechas. Esperad para darlos despues del día 2 de noviembre.

    A mi ahora me están pidiendo muchos gatos ultimamente, cosa que jamás llegué a pensar, ayer una doptante me pidió uno, pero se lo sulioné ya ayer mismo, un gatito naranja de 1 mes y medio. Ya voy sabiendo donde encontrar gatitos de adopción… en Madrid ya sé a donde acudir.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de animales en adopción.

    28 octubre 2011 | 9:41

  7. Dice ser José Luis Blanco

    Si están en Barcelona adopto uno.

    28 octubre 2011 | 9:53

  8. Dice ser Val Arufe

    Por favor, que monada, me cuesta creer que la gente sea tan atrasada y supersticiosa, yo tengo una gata negra y es lo mejor de mi vida, de mala suerte nada, todo lo contrario

    28 octubre 2011 | 10:12

  9. Dice ser Sergio

    Hace 2 años se cruzó por mi camino un gatito negro, exactamente igual que el de la tercera foto, nacido ese mismo día (aún con el cordon umbilical), apareció en el motor del coche, y ahora casi 2 años después de su nacimiento es la alegría de toda la familia, parece una pantera de 5kg y es precioso. ¿Supersticiones? Desde ese día la vida no para de sonreirme, sobretodo desde primera hora de la mañana. Además, el despertador puede fallar, el gato nunca falla.

    28 octubre 2011 | 10:24

  10. Dice ser Mar

    La verdad que es una tontería lo de las supersticiones, de todas formas en Inglaterra dicen que los gatos negros dan buena suerte.

    28 octubre 2011 | 10:28

  11. Dice ser Roskat

    Pero qué guapos que son! Me lo estoy pensando… Aunque solo podría quedarme con uno, que no tengo más espacio.
    p.d: El único ritual que se me ocurriría con un gato negro sería acariciarle la panza y cepillarle ese precioso pelo negro.

    28 octubre 2011 | 10:37

  12. Dice ser Tío Gilito

    Suerte para la adopción. Yo ya tuve un gato y fue una experiencia que recomiendo, es un mito que los gatos sean ariscos o poco cariñosos, depende de la personalidad porque cada gato tiene la suya propia y hay gatos muy cariñosos y otros ariscos, pero en general un gato puede ser muy cariñoso.

    28 octubre 2011 | 10:51

  13. Dice ser -Cristina-

    Me da mucho coraje la gente con ese tipo de supersticiones, se supone que si te gusta un animal te debería gustar del color que sea, tanto si es negro como si es azul.
    El día que pueda adoptar un gatito seguramente será negro, que son los que siempre se quedan esperando en las protectoras, y la verdad, me da absolutamente igual el color.
    Mucha suerte para estos pequeños, con lo chiquititos que son seguro que encuentran una casa pronto.

    28 octubre 2011 | 12:04

  14. Dice ser Kuthumi

    Son preciosos!!! Yo quiero una negro pero hace pocos días adopté a un gatito de apenas unas semanas y me está dando la lata porque no para de llorar, la madre lo dejó abandonada así que por eso será, pero mi ilusión es tener uno negro, además, para mí dan muy buena suerte!! a la mierda con la superstición, y más siendo creada por la Iglesia…que horror!!! ellos si que nos traen mala suerte…..

    Adoptenlos!!!!

    28 octubre 2011 | 12:05

  15. Dice ser Manu

    Preciosos los gatitos.

    Tengo uno parecido al de la primera foto ya adulto.
    A los que crean en supersticiones, que pinchen en el siguiente enlace para informarse de como eran divinizados en el antiguo Egipto.
    http://horizontes-manuel.blogspot.com/2011/10/el-gato-el-felino-divinizado.html

    28 octubre 2011 | 12:14

  16. Dice ser maria b

    son preciosos, eso de las supersticiones es una tonteria yo tengo dos gatos negros adoptados y nunca he tenido ningun problema

    28 octubre 2011 | 12:25

  17. Dice ser Gatera

    He escrito en el mail que aparece al final y aún no he tenido respuesta, sabeis si las fuentes son reales??

    Yo quiero adoptar y no veo forma de comunicarme.

    ….

    28 octubre 2011 | 12:54

  18. Dice ser tr3ze

    adopten, adopten no compren pero siempre sabiendo que le pueden dar una buena vida a los animales que no son juguetes de usar y tirar, yo tengo dos y tendria muchisimos mas pero por el asma no puedo aunque me da igual se merecen todo

    28 octubre 2011 | 13:18

  19. Dice ser Carolina

    Por favor no entregar gatitos negros en adopción en estos días, todavia hay locos que los matan por rituales en esta fecha de día de los muertos. En Inglaterra los adoran porque dicen que traen la buen suerte, pero eso llega solo, tener un gatito, del color que sea ya es una gran suerte, además si son negros mucho mejor, la mia es la consentida de la casa, me encanta sobre todo cuando la busco y solo veo sus ojos en la oscuridad mirandome y esperando a que le de mimintos en la cabeza.

    28 octubre 2011 | 13:30

  20. Dice ser Aida

    Yo he adoptado un gatito negro hace un mes y es maravilloso…nos tiene locos y es el segundo que tengo…..

    28 octubre 2011 | 14:06

  21. Dice ser Irene (gatos batán)

    Hola Gatera,

    Soy Irene, la persona que escribió a Melisa para pedirle ayuda con estos gatitos. A día de hoy nos han llegado ya varias peticiones y mail con preguntas que hemos respondido puntualmente desde esa misma cuenta de gmail (gatosbatan@gmail.com) No hemos recibido ningún mail tuyo (o al menos con tu nick) por lo que es probable que haya habido algún problema al enviar. ¿Puedes por favor volver a enviarlos? No tendría ningún sentido la publicación de este post si no tuviéramos a los gatitos. Gracias. esperamos tu mail!

    30 octubre 2011 | 18:21

  22. Dice ser Lalala

    Yo adopte dos gatitas negras de la calle, el veterinario dijo que habian sido abandonadas porque estaban muy limpias y no tenian parasitos, aunque si estaban algo delgaduchas, tenian apenas 2 mesecillos. Hoy tienen 5 añazos y son un amor, todo el dia detras para que les des un mimo, obedecen ordenes, no dan trabajo y les encanta que les tires una pelotita para traertela. A veces piens que estan agradecidas por haberlas salvado…

    31 octubre 2011 | 11:10

Los comentarios están cerrados.