Cuatro detenidos por pedir 37.000 euros para liberar una perra

La noticia perruna del día:

Un total de cuatro personas han sido detenidas acusadas de robo con intimidación y posterior extorsión tras solicitar 37.000 euros por la liberación de un perra sustraída en un domicilio de A Coruña.

Fuentes policiales han informado hoy de que el suceso ocurrió el pasado 30 de agosto, cuando los ahora detenidos accedieron al interior del domicilio haciéndose pasar por transportistas y amenazando a la víctima con un arma blanca.

Tras amordazarla, los asaltantes se llevaron diversos objetos de valor como relojes, joyas, cuberterías de plata, teléfonos móviles, cámaras de fotos y vídeo, ordenador, pantalla de televisión y dos pistolas antiguas.

Asimismo, amenazaron a la propietaria con matar a su mascota, una perra de raza teckel y de nombre Cleo, en caso de que no entregara 7.000 euros, cifra que en contactos posteriores aumentaron hasta 37.000 euros.

Finalmente, la Policía Nacional consiguió identificar a los presuntos autores, así como a sus dos cómplices, cuyo ingresó en prisión ha sido decretado por la autoridad judicial.

La mayoría de los objetos sustraídos, así como la perra, han sido localizados en las viviendas de los detenidos en Sada y Arteixo (A Coruña y Medina del Campo (Valladolid)

En fin, vivir para ver. Pero me alegra que Cleo ya esté en buenas manos.

En las imágenes Scooby, al que abandonaron junto a otros hermanitos que ya consiguieron un hogar. Scooby estuvo muy mal, internado y salió adelante.Es ciego del ojo izquierdo debido a un glaucoma. Es mimoso, lleva una vida normal, no tiene problemas en desenvolverse. Necesitan una familia para Scooby.

Contacto: colaboradoresdelafundacion@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser maria b

    madre mia hay cada imbecil suelto por ahi… en cuanto a scooby es precioso difundiremos para encontrarle un hogar 🙂

    14 octubre 2011 | 18:05

  2. Dice ser MARA

    Difundo a este peueño. La noticia me parece estrambotica, pero sería mejor nomdar ideas a los delincuentes, la verdad.

    15 octubre 2011 | 8:39

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Como es que no dicen la nacionalidad, ni la raza , ni los nombres de esa gentuza? ?Acaso no son españoles ?

    Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2011 | 13:35

Los comentarios están cerrados.