Una gata gaditana tipo angora

Una belleza sociable y confiada que necesita salir cuanto antes de la calle. Los gatos así son carne de cañón en la acera. Es preciosa, seguro que hay alguien por ahí deseando adoptarla.

Te escribo imagino que como todo el que lo hace, buscando ayuda. Vivo en una urbanización a las afueras de Los Barrios (Cádiz), como en miles de barrios tenemos una colonia felina que a pesar de algunos vecinos, otros ayudamos a alimentar. Pero te escribo para pedir difusión de una preciosa gatita de pelo largo, cruce de angora, que alguien ha dejado abandonada. Es absolutamente faldera, mimosa y preciosa, parece ser que ha decidido instalarse en mi casa, pero cada vez son más los que vienen y no puedo hacerme cargo de ella. No me gustaría llevarla a la protectora con la que colaboro porque se moriría de pena, además de que hemos tenido un virus que ha matado a todos los gatitos pequeños y actualmente las condiciones no son muy buenas.

Contacto: evampe@hotmail.com


4 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que bonita es, voy a difundir a tope para encontrarle casa lo antes posible

    11 octubre 2011 | 18:59

  2. Dice ser MARA

    Es muy guapo este gato. Y las fotos son de primera. Difundo.

    Desde mi nombre puedes ir a mi nuevo blog.

    12 octubre 2011 | 8:05

  3. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Qué bonita y qué pena con estos gatos casetros que la gente, con mucha ignorancia, los deja sueltos al lado de las colonias, pensando que «un gato en la calle se sabe buscar la vida», cuando no es así, ya que si no han nacido en la calle, no están acostumbrados a nada, ni ruidos, ni coches, ni peligros, ni comida, en fín.. a ver si tiene suerte, difundiremos en FB

    13 octubre 2011 | 8:08

  4. Dice ser Maye

    Por favor que alguien se apiade de ella… los gatos no dan guerra, yo tengo una y estoy encantada, lleva con nosotros 10 años y es nuestra niña, por favor no la olvidemos e intentemos que sea adoptada.

    26 octubre 2011 | 20:29

Los comentarios están cerrados.