Maya, una cachorra de cuatro meses cruce de podenco (adoptada)

Patricia, una lectora desesperada por encontrar un hogar para esta podenca de cuatro meses, nos pide ayuda:.

Te sigo hace un par de años y como cientos de mails que recibiras a diario necesito tu ayuda urgente.

No pertenezco a ninguna prote pero tengo un caso que necesito sacar adelante: es una cachorrita de 4 meses cruce de podenco que se llama Maya. Una familia se la encontró hace mes y poco atada a un árbol y se la llevó a casa. La pobre estaba 11 horas sola encerrada y a veces con bozal para no destrozar nada donde la tenían y esta misma semana la llevan a la perrera…

El caso es que necesito una familia que la quiera adoptar. Maya es muy mimosa y alegre, le gusta jugar con su pelota y correr, se lleva bien con perros, gatos, niños y personas.

Lo se porque la pobre ha estado de casa en casa de acogida pero nadie puede aguantarla mas de un par de días… Es tan buena y amoroso que se merece un hogar donde la quieran.

Contacto: patricia.sigmaringa@gmail.com

9 comentarios

  1. Dice ser patricia

    Muchas gracias por ayudar Melisa, Maya necesita un hogar con urgencia es un amor de perra super cariñosa pero ahora esta muy asustada y pasandolo fatal…

    16 septiembre 2011 | 9:23

  2. Dice ser patricia

    Maya ahora mismo esta en un prote y no se esta adaptanto muy bien, lo esta pasando mal porque es muy peque y esta acostumbrada a estar con gente en una casa…

    16 septiembre 2011 | 9:25

  3. Dice ser CAFE

    Melisa, por desgracia en casa tenemos alergia al pelo de gatos y perros y nos encantan, pasaremos la información a otra gente.

    16 septiembre 2011 | 10:50

  4. Dice ser Loli

    Patricia guapa veras como entre todos le encontramos un hogar a esta preciosidad.

    16 septiembre 2011 | 11:03

  5. Dice ser MARA

    Digo yo que ´destrozará cosas igual que cualquier cachorro en esta edad, ¿como v aa ser que nadie la aguante más de dos días? Será que no saben lo que es tener un perro. Los podencos neceitan desgasar mucha energía al día… necesitan mucha actividad, Con sacarles sus 4 veces al día y dejarle que corra lo que quiera su buena dosis de tiempo, esta perra será la mayor bendición para una casa. Lo sé porque yo también tengo un podenco (lo mejor que ha pasado por mi vida).

    También tengo otros dos podenco enanos para adoptar, uno no lo he sacado todavía en mi blog. El otros si está. Desde mi nombre puedes ira a mi blog a ver a la que tengo y en un par de días saco a la otra que es un peluchote de guapa.

    Podencos, los mejores.

    16 septiembre 2011 | 11:51

  6. Dice ser Susana

    Hola Patricia! Mis padres llevan mucho tiempo queriendo un perrito, pero claro, lo quieres de tamaño pequeño porque viven en un piso de 50 m2, y eso para un perro grande no es muy bueno la verdad! Es muy grande la perrita?? Crecerá mucho??? no es que no les guste, o como mucha gente opina que un perrito pequeño es más «mono»…es por espacio solamente!

    Mis padres son ideales para tenerla, ya que adoramos a los perritos! Tuvimos uno durante 16 años!!! Y vivió con todo el cariño del mundo! Hasta mi madre y yo tenemos tatuada su huella en la piel!!!!

    Así que si me puedes decir si es muy grande o que, me harías un favor!!!

    Contesta a mi mail y yo te digo algo!!

    MUCHAS GRACIAS!

    16 septiembre 2011 | 12:15

  7. Dice ser patricia

    Muchas gracias a todas las perdsonas que os habeis interesado ! todavia hay seres humanos con corazon

    16 septiembre 2011 | 13:50

  8. Dice ser patricia

    MAYA HA SIDO ADOPTADA! MI PRINCESA AMOROSA

    19 septiembre 2011 | 11:14

  9. Dice ser despierta adopta

    Hola Susana, si estais pensando en un perrito nosotros podemos ayudarte. Escribenos y dinos que tipo de perro estais buscando, raza, tamaño, edad (si es para tus padres yo te recomendaria un perrito ya educado de mas de un año, que ya se le conoce el tipo de energia que tendra y seguramente este ya enseñado a hacer sus cosas en la calle) Nosotros buscaremos entre las protectoras los animales que se adecuen y te daremos el link con la informacion de donde tienes que escribir o llamar para informarte y seguir los tramites que cada protectora estime oportunos.

    Estos son algunos ejemplos de cachorros y perros de tamaño pequeño en adopcion. Por ejemplo tienes tres caniches de entorno al año, Negrita que tiene un año y pesa 5kilos, en fin… muchos animalitos buscando hogar.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.199411716783122.50858.198932486831045&type=1#!/media/set/?set=a.199411716783122.50858.198932486831045&type=1

    Escribenos a despierta.adopta@gmail.com GRACIAS POR QUERER ADOPTAR¡

    20 septiembre 2011 | 21:05

Los comentarios están cerrados.