Cuatro gatitos huérfanos en la calle

Me escribe una lectora desde Torremolinos, Málaga para pedir ayuda para cuatro cachorros abandonados.

Lo que sé es que la madre les dio a luz en un local vacio que queda en esa calle y murió atropellada por un coche, los gatitos han sobrevivido porque los vecinos y yo les alimentamos, pero es muy triste de verdad verlos entrar por el agujero que usan para entrar y salir del local y vivir en esa oscuridad, ademas del calo que deben estar pasando. Te pido ayuda URGENTE por favor para adopción. La semana pasada un coche estuvo a punto de atropellar a uno de ellos, el local queda frente a la calle y una curva por donde los coches bajan a velocidad. Yo en 15 días es probable que me mude de aqui a otra ciudad, tal vez Barcelona y me duele dejarlos alli :(. Por favor ayudame a conseguirles acogida o adopción. Agradezco lo que esté en tus manos para darles una familia a estos animalitos.

Contacto: julissa.ramos@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser José Manuel

    ¿No hay ninguna protectora cerca que les pueda echar un cable? Mejor aún si alguien quiere adoptarlos directamente claro. Si se encarga de ellos una protectora le podemos ayudar con los gastos. ¡Que putada siempre lo de los cachorros abandonados!

    Mis mejores deseos
    JM

    06 septiembre 2011 | 10:03

  2. Dice ser MARA

    El problema que yo veo a los gatitos en adopción son los gastos que hay que cubrir… lo cierto es que nadie quiere pagarlos. Ya cuesta que paguen los de los perros y mucho. Por eso lo ideal sería ue cada adoptante adoptara en su Comunidad autónoma y se comprometierán a esterilizarlos si son bebés.

    Yo doy gatitos en Madrid, gratis, solo con la visita de preseguimiento y el cuestionario… hasta tal punto que ya no tenemos bebés de menos de 5 meses… y estamos haciendo una lista de espera mientras encontramos nuevas camadas en las colonias.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de perros.

    06 septiembre 2011 | 10:29

  3. Dice ser Javier

    Conozco esos gatitos!, estuve veraneando en torremolinos en julio y estaban justo al lado del hotel las palomas donde me hospedaba.

    La verdad que nunca vimos a la madre, pero ellos eran muy graciosos, intentabamos acercarnos para acariciarlos pero ellos rapidamente huian y se metian dentro del local.

    Espero que puedan encontrar un hogar pronto por que eran preciosos.

    Me encanta tu blog Melisa, eres una persona con mucho corazon.

    06 septiembre 2011 | 11:57

Los comentarios están cerrados.