Una cachorrera para Cuenca Animal (y adopción para sus casi 30 cachorros)

Desde la protectora Cuenca Animal me llega un correo pidiendo ayuda para construir una cachorrera.

Ayuda en forma de donaciones económicas, pero también de tiempo, manos, materiales, herramientas y adopciones para sus cachorros.

¿Qué si es urgente? ¡Urgentísimo!

¿Qué si tenemos cachorros? muchísimos, casi 30 y en acogida más.

¿Qué si lo habíamos previsto? No: dos cajas a la puerta de la protectora y más camadas en la calle es lo que nos hace correr.

¿Qué si tenemos dinero para hacerla? No.

¿Qué donde están ahora los cachorros? En residencia, pagando lo que no podemos pagar.

¿Qué vamos a hacer? Intentar buscar adopción a los cachorros e intentar acabar la cachorrera.

¿Qué si necesitamos ayuda para terminarla? pues sí, aunque no damos abasto con pienso, vete, obras…

¿Qué si nos solucionaría el problema? Mucho. Nos traeríamos a los cachorros de la residencia y un pago importante menos.

¿Qué si es importante para Cuencanimal terminarla? pues sí. Seguro que hay futuras cajas a la puerta esperando que lleguemos, con las cuotas de los socios nos llega para el pienso y un poco la factura veterinaria, lo demás vamos trampeando y pagando como podemos.

¿Qué si podemos con todo solas? No.

¿Qué si os agradecemos cualquier aportación por mínima que sea? Sí, con el corazón, nuestro motor son los perros y cualquier cosa que se les da a ellos, para nosotros es un soplo de fuerza para seguir muy grande.

Para donativos:
Concepto: CACHORRERA
La Caixa
CCC 2100 2358 37 0200190046
IBAN ES91 2100 2358 370200190046
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Contacto para adoptar sus cachorros, prestar otro tipo de ayuda o tener más información: 685 90 57 77 (Mercedes) puricuencanimal@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser maria

    animo a todo el mundo a colaborar , es una gran causa ayudemos a los cachorros

    23 agosto 2011 | 16:54

  2. Dice ser MARA

    ¿Quien no puede poner 10€ para esos porbre perritos? Nadie. Hay muchos adoptantes que, a pesar de que saen los que es un perro abandonado, nunca han visitado un refugio o por lo menos ni son socios de uno de tantos a los que les hace mucha falta. Algunas protectoras solo piden 5€ al mes para apadrinar a alguno de sus perros, ¿quien no puede permitirse eso, con crisis incluida?… Y también a un niño del tercer mundo, por supuesto. Eso supone solo quitarse algún capricho del mes: un día de copas, una crema cosmética, el aperitivo de un domingo, un partido de futbol en el campo…. en fin, no sigo, porque hay más caprichos que necesidades, es decir, el mundo al revés. Cuyando encima, esas necesidades, las hemos creado nosotros, los seres «humanos».

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros adultos y cachorros en adopción, y gatos también, por cierto.

    23 agosto 2011 | 17:46

  3. Dice ser MARA

    Ah, y si, si hay que pedir se pide, aunque se pase vergüenza. Y si no te sobre el dinero, seguro que te sobra tiempo, que hay mucho paro ahora, no desperdiciemos ese tiempo de no tener trabajo en algo que no sea productivo y ayude a los demás.

    23 agosto 2011 | 17:50

Los comentarios están cerrados.