Una mamá gata y su cachorro necesitan acogida o adopción antes del miércoles

Me escribe Lola desde Alcalá de Henares, en Madrid, para pedirme ayuda para una gatita y su bebé que están debajo de un coche.

Necesitan acogida o adopción antes del miércoles. O al menos alguien que pueda llevarles alimento.

Hace unos días, el sábado día 9 me encontré, en unos aparcamientos al lado de mi casa, a una gatita y dos bebés que supongo eran sus hijitos. Estaban debajo de un coche.

Les di de comer y estuve con ellos hasta las tres de la madrugada. El domingo cuando bajé solo estaba la mamá y un gatito, busqué al otro pero no lo encontré, no sé que habrá pasado aunque lo puedo suponer, así que ahora sólo están la mamá y un hijito/a, aunque es posible que la madre ya no esté porque desde esta mañana que fui a darles de comer no la veo y está solo el bebé por lo que es muy urgente que alguien quisiera acogerlo.

Tengo que decirte que yo no me los puedo quedar porque ya tengo tres gatos recogidos de la calle y dos perros, uno en acogida de una protectora y me es imposible más animales en casa.

El día 20 (próximo miércoles) me voy de vacaciones y por eso te pido ayuda para ver si antes de esa fecha se puede hacer algo por estos animalitos y hay algún voluntario para acogerlos. He hablado con muchas protectoras y todas me dicen lo mismo, o sea, que no me hacen ni caso, pero el APAP de Alcalá, de la cual soy socia y el perrito que tengo en acogida es de ellos, me dice que si encuentro una casa de acogida para que pasen la cuarentena pues me echarían una mano.

Yo les estoy dando de comer todos los días, pero claro, a partir del 20 se quedan sin ninguna ayuda y me da una pena enorme. La gatita se la ve muy buena y cariñosa porque se acerca a mí sin miedo y el chiquitín se viene a que le coja.

Melisa, por favor, si puedes difunde este mensaje que a lo mejor encontramos a alguien que esté necesitando del cariño de estos animalitos y pueda tenerlos aunque sea en acogida.

Contacto: lolafernandezg@hotmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser Sevenup

    Primero yo y despues el gato

    17 julio 2011 | 17:26

  2. Dice ser lopez

    ¿Pero ¿Que habeis echo con larrosa que no lo encuentro por ningunas partes

    17 julio 2011 | 23:32

  3. Dice ser maria

    pobrecitos, es una lastima siempre en verano hay mas abandonos, me da mucha rabia ver a los animales tirados a su suerte por las calles, yo tengo 8 gatos que he adoptado, si pudiera me quedaba con mas pero ya me es imposible

    18 julio 2011 | 9:37

  4. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Una pena, siempre igual…yo no puedo ya con 14 acogidos y los de la colonia, pero tengo alguien interesado, le paso información del mail, a ver si tenemos suerte… seguid informando OK?. gracias.

    18 julio 2011 | 12:36

  5. Dice ser Lola

    Acabo de darles de comer y curarle el rabito al bebé, pero como ya he dicho el miércoles me voy de viaje y no se que va a ser de ellos. Sigo buscando a través de conocidos, protectoras y a todo el que puedo, por lo menos a ver si consigo que alguien les de de comer.
    Mamá gata y brujita, a ver si le interesa a esa persona que conoces.
    Gracias a todos

    18 julio 2011 | 17:28

  6. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Estamos difundiendo al máximo, pero incluso nos ha venido una niña con 8 bebés gatitos de no más de 1 mes que los vendía a 4 euros, sino, que los dejaban en la calle (que eran de la gata de su tía que otra vez estaba preñada) ¿?¿?¿?…Como la recriminé, pensé que no vendría más…pero ayer volvió con 2 que le quedaban esta vez regalados, uno justo en ese momento se lo quedó una clienta de la tienda (la hembrita), pero no sé que suerte tenga el que le queda, porque su madre la dijo que si no lo daba, que lo dejase en la calle ¿?¿? como podréis imaginar ya le dijimos unas cuantas cosas de adopciones, venta esterilización, abandono, maltrato… en fín, la niña tiene como 8 años entonces no sabemos qué pasará con el bebé…

    En cuanto a esta mamá y su gatín (mayor que los que nos trajeron), espero que hayan encontrado una casa al menos de acogida…
    Lola no te angusties, pues como tiene a su mamá cerca y ya está algo grandecito, ella le alimentará (lo se por experiencia de mi colonia de gatos), si no hay pienso, ya se encargará de traer pájaros o lo que sea…

    20 julio 2011 | 10:08

Los comentarios están cerrados.