Roy y Trash, mejor si se adoptan juntos

Me escriben para pedirme ayuda en la difusiónde Roy y Trash, dos cachorros hermanos que están en una casa de acogida en la que no pueden seguir durante mucho más tiempo.

Fueron recogidos de la basura cuando eran bebes. Y, aunque ya están recuperados, necesitan de mucho amor para superar su tragedia.

Se entregan vacunados, desparasitados interna y externamente, con cartilla veterinaria, contrato de adopción, cumplimiento de castración y seguimiento.

Están en Murcia, pero se envían a todas partes.

Contacto: carolapoupin@gmail.com 617832972

Os pego un post que escribí a finales de mayo titulado ¿por qué no adoptar dos gatos de una vez? que habla de la conveniencia de adoptar dos gatos hermanos de camada como estos:

Esta semana un buen amigo me comentaba que estaba pensando en adoptar un gatito y me preguntaba sobre cómo llevaría pasar los fines de semana en soledad.

Y yo le dije que no habría problema una vez dejara de ser cachorrito, que los gatos son muy territoriales y que probablemente preferiría dos días a solas que andar de acá para allá.

Pero también le recomendé adoptar dos hermanos de camada.

El trabajo que dan dos gatos es poco más del que da uno y si van a estar tiempo solos te asegurarás que se hagan compañía el uno al otro. Si acoges hoy a un gato y en uno o dos años a otro puede ser que se lleven divinamente, que se toleren, que se ignoren e incluso que no se soporten. En cambio, con dos hermanos de camada la buena relación está asegurada.

Si quieres un gato. ¿Por qué no te planteas adoptar a dos?

5 comentarios

  1. Dice ser maria

    son preciosos que bonitos, a mi me encantan los gatos tengo 8 adoptados y 2 pequeños que estoy intentado colocar, porque ya no doy mas, si tuviera dinero adoptaria a todos, me encantan

    26 junio 2011 | 14:05

  2. Dice ser Petardufa

    Totalmente de acuerdo!!! Adoptar a dos gatos es lo mejor ya que se hacen mucha compañía y sin son hermanos, aún mejor.
    Tuve la suerte de adoptar una gata de unos 6-7 años y al mes tuve en acogida a un gato de unos 3-4 años.. al final también me lo quedé porque se llevaban genial y no quería que la gata estuviera tantas horas sola.
    Compensa muchísimo tener dos gatos en lugar de uno aunque para mi, dos es el número máximo que puedo tener.

    27 junio 2011 | 8:31

  3. A mi personalmente me parecen muchos dos gatos a la vez, más que nada porque necesitan bastante tiempo que a mí me falta

    27 junio 2011 | 8:45

  4. Dice ser nuria

    ESta tarde a las 17h empieza una fiesta de adopcion en Barcelona en la que participaran unas 10 protectoras que presentaran sus animales en adopcion.
    SEra en el distrito de Ciutat Vella en la Plaza del Pou de la Figuera, el desfile es a las 18h.
    rogamos difusion para que se consigan las maximas adopciones posibles. Tambien se hara recogida de material para los refugios (mantas viejas, pienso, correas, collares, camitas etc…)
    Se puede traer las cosas a la misma plaza o hasta el dia 3 de julio dejarlo en el Centro Sant Pere apostol (carrer SAnt Pere mes Alt 25)
    Gracias
    Nuria

    27 junio 2011 | 9:49

  5. Dice ser marta_yo

    que lindos!! pobrecitos que pequeñitos… les deseo lo mejor

    27 junio 2011 | 23:14

Los comentarios están cerrados.