BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Peke, un cachorro de tamaño pequeño en adopción a partir del 30 de junio

Cristina es una lectora de este blog que encontró un cachorro abandonado y no quiso mirar hacia otro lado. Ahora ese cachorro está en una protectora buscando hogar y Cristina se está moviendo para que eso suceda lo antes posible.

Me ha pedido mi ayuda en la difusión del caso, y aquí la tiene:

Te adjunto las fotos que le hice en mi casa cuando lo encontré.

Te cuento más. Lo encontré en La Quinta de los Molinos, al lado de la calle Alcalá, entre las paradas de metro de Ciudad Lineal y Suances, en Madrid.

Es macho, lleva un collar blanco y negro con purpurina y un cascabel amarillo. Tiene el final de la cola blanco.
No tiene chip y tiene todavía los dientes de leche, así que supongo que tendrá menos de seis meses.

Estaba muy limpito, así que se acabaría de perder. No me gustaría pensar que lo han abandonado, aunque hay gente para todo.

Cuando lo cogí estaba asustado pero en cuanto estuvo un rato en casa jugó sin parar con mi perro y con todos los juguetes que encontraba y es muy cariñoso. Lo único es que por las noches lloraba y tuve que ponerlo a dormir en mis pies.

En la Protectora de la Comunidad de Madrid me han dicho que estará hasta el 30 de junio en cuarentena, a la espera de que alguien lo reclame, pero dejé mi teléfono para que me avisaran si aparecía su dueño pero no me han llamado. He llamado para ver cómo estaba y saber cómo lo habían visto los veterinarios y me dijeron que estaba perfecto y no tenía ninguna enfermedad, sólo le pusieron una vacuna, no sé cual.

A partir del 30 de junio pasará a adopción, pero yo creo que a lo mejor se ha escapado o se ha perdido, así que a ver si hay suerte y alguien que lo conozca lo ve en tu blog. Si no, habrá que esperar a que lo adopten y espero que encuentre a alguien que lo cuide, pobrecito.

Yo he preguntado a un montón de gente y he puesto sus fotos en Facebook, pero no ha habido suerte, con el verano a la vuelta de la esquina poca gente se quiere hacer cargo de un animal de compañía.

En la protectora me dieron sus datos de registro: es el número 2604 y está en la jaula D-9.

Contacto: crixoli@hotmail.com 651829888

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser maria

    es precioso espero que tenga suerte animo 🙂

    13 Junio 2011 | 9:38

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.