Alf, un cachorro de tres meses desnutrido y con sarna

Por segundo día protagoniza el blog un caso urgente de la protectora de Lleida.

Alf es un cachorro de unos tres meses recogido por una voluntaria en condiciones lamentables. Buscan para el adoptante y ayuda económica para sufragar el tratamiento contra la sarna.

Tiene sarna, está en los huesos desnutrido, solo al cogerlo le tocas todas sus vertebras.

Sus ojos están tristes, el sabe que esta enfermo, débil, casi no se tiene en pie.

Ha llegado lleno de garrapatas, y el pobre entre las heridas de su enfermedad y los picotazos de las pulgas y garrapatas lo esta pasando fatal.

Hoy mismo hemos empezado el tratamiento, pero al igual que el caso de Nina también pedimos colaboración para poder sufragar los gastos de la medicación de Alf.

Nuestra protectora esta al límite, no podemos asumir el coste de la operación, y pedimos humildemente ayuda para poder costear

Número de cuenta: 2100-0181-23-0200414255

Contacto: protectoralleida@hotmail.com

5 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Qué pena con Alf, qué carita de tristeza y dolor !!!, pero tal y como os dejo en este enlace, es una enfermedad que con antibióticos y cuidados se puede curar. Ahora hace falta que encuentre pronto una buena familia responsable que lo adopte. Suerte pequeño 🙂

    http://www.amordemascota.com/article178.html

    08 junio 2011 | 9:09

  2. Dice ser maria

    pobrecito, se me parte el corazon solo de verlo, como alguien puede dejar tirado a un cachorrito tan lindo, donare lo que pueda pero si poneis paypal podre donar mas pues no pago comisiones y podria ser mas cantidad, por favor poned paypal asi podremos ayudar mas

    08 junio 2011 | 9:26

  3. Dice ser clica aqui

    Mal asunto , la economía esta cada vez peor.

    08 junio 2011 | 12:09

  4. Dice ser MARA

    Yo adopte un perro que estaba igual que este y tambien podenco que tambien salio en este blog, por aqui le conoci. Yo creo que el mio, llamado en un principio Calvin estaba peor incluso.

    Ahora es la alegria suprema de mi casa, es divertido, super inteligente, de buen caracter…. jamas me arrepentire de haber adoptado a aquel perro que estaba en las mismas condiciones que este, todo lo contrario, doy mil veces las gracias.

    Mi perro esta ahora completamente sano, precioso y obediente… imaginaros la transformacion… merece la pena de corazon os lo digo. Es el quinto de los seis que tengo y es un perro lider, pero no dominante.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de adopcion de perros. Si vais a la primera entrada de mi blog, que queda muy muy atras, podreis ver al m perro que aparecio igual que este… se llamba Calvin y ahora se llama Sinai.

    08 junio 2011 | 19:49

Los comentarios están cerrados.