Se necesitan cuatro hogares para Bambi y sus cachorros

Bambi es una mamá que no ha tenido mucha suerte en la vida.

Era la perrita de un cazador que no la quería y la echó a la calle, con tan mala suerte que acabó en el campo de otro. Se escondío allí para parir en paz a sus cachorros y trajo al mundo a cuatro preciosos enanos. Pronto una vecina indignada por «la cantidad de perros» que había en el pueblo llamó a la perrera y dos días después vinieron los laceros y se llevaron a la madre y a otro perro más, dejando a los peques a su suerte. A nadie le importó que los cachorros apenas podían comer solos y no tenían ni idea de buscarse la vida. Están delgados, les falta comida… La mamá ya está rescatada, el otro perrito también. Ambos están a salvo en el refugio. Pero no nos podemos hacer cargo de los cachorros debido a los brotes de parvovirosis que hay en el refugio, meterlos allí sería condenarlos a morir. Por tanto los pequeños siguen en el mismo campo. Uno ha sido adoptado, ahora quedan estos tres.

LUNA ya sabe lo que es vivir en la calle y huérfana, ¿alguien es capaz de enseñarle de que no todos los humanos somos así?

LOLO es un machito peludito con aires a algún terrier. Todavía es un poco torpe y necesita urgentemente un hogar, antes de que la perrera vuelva a pasar por allí.

LARA es una cachorrita preciosa, que ya ha aprendido a buscarse la vida por su cuenta pero que necesita cuidados de unos humanos responsables que le podrían sustituir a su mamá. Es la más parecida a Bambi (su madre).

Y estaría bien también darle una oportunidad a la mami BAMBI, que tanto esfuerzo ha puesto para sacar adelante a sus pequeños. Está en el refugio. Es de tamaño pequeño, muy jovencilla y cariñosa, aunque tiene un poco de miedo a los hombres.

Contacto: adoptalv@gmail.com

10 comentarios

  1. Dice ser Thomas

    muy agradable perro

    03 junio 2011 | 9:28

  2. Dice ser maria

    cada dia me dan mas asco las personas, abandonan a los animales a su suerte, para que mueran por ahi y pasen hambre y sufrimiento, a los que hacen eso habia que hacerles lo mismo, abandonarlos sin nada, sin dinero ni comida ni medios en el campo, a ver si les gusta…

    03 junio 2011 | 9:31

  3. Dice ser clica aqui

    Seguro que van a tener esos hogares pues son preciosos.

    03 junio 2011 | 10:17

  4. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Qué penita!, menos mal que pudisteis rescatar a Bambi!, son todos preciosos, espero que tengan suerte.. por cierto, siempre hay gente tan hp como esa vecina, a mí me pasa lo mismo, pero con los gatos…de la colonia… en fín… amargados que son, que no tienen otras preocupaciones, si les hiciéramos lo mismo…. 🙁

    03 junio 2011 | 11:39

  5. Dice ser Dieta Dukan

    Qué diferentes son cada uno de los perricos, pero qué monos!!
    Ojalá tengan suerte.

    03 junio 2011 | 11:43

  6. Dice ser José

    Mucha suerte para estos perritos y mis peores deseos para los cazadores que los abandonaron… cada día somos más y más fuertes contra la gentuza de este tipo, a ver si se endurece el Código Penal y se exigen responsabilidades! un abrazo muy especialmente a los rescatadores y a la protectora que se hace cargo de estos cachorros.

    03 junio 2011 | 12:03

  7. Dice ser Ritilla

    Mucha suerte¡¡¡¡

    03 junio 2011 | 13:37

  8. Dice ser Helena Ruiz

    AY!! qué bonitos!! pobrecillos, que alguien se anime!!

    03 junio 2011 | 14:16

  9. Dice ser fatima

    Es increible la cantidad de cachorrillos y perros en general abandonados… además de estos podeis ver en la pagina web y el Facebook todos los demas… muchos para estar sin hogar… si conoceis a alguien que busque compañero de piso aqui lo encontrareis… http://www.chuchos-gr.org/

    Muchas gracias a todos

    03 junio 2011 | 16:57

  10. Dice ser MARA

    Para Lara creo que tengo adoptante. Ahora escribo al contacto y los saco en mi blog. Y a Bambi tambien por supuesto.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    03 junio 2011 | 18:30

Los comentarios están cerrados.