Audrey, una preciosa tricolor con suerte

Audrey es una preciosa gatita de casi dos años que apareció abandonada en una calle de Huesca.

Pilar la recogió, desparasitó y ayudó recuperarse de la desnutrición que llevaba. Posiblemente se abandonó con muy poco tiempo y con nulas posibilidades de supervivencia.

Pero Audrey es una gatita con suerte. Pilar la cuidó hasta que hubo hueco en una casa de acogida y la gatita se vino a Zaragoza con sus acogedores, Dani, Paula y David. Juega, busca la compañía de las personas, sus caricias, tiene su sitio en el sofá. En un primer momento se muestra tímida con las visitas, pero esto dura solamente un rato, luego, como buena cachorra, no para de jugar.

Está desparasitada, con analítica negativa de leucemia e inmunodeficiencia. Se entrega vacunada y esterilizada.

Contacto: 645 887 628 protectoraalborada@gmail.com

5 comentarios

  1. Dice ser maria

    me encanta , es preciosa, si no tuviera ya gatos me la quedaba, ahora tengo 8 y no puedo acoger mas, pero esta gatita me encanta, es una preciosidad.

    15 mayo 2011 | 1:20

  2. Dice ser miriad

    La mia es igual y se llama Iris….

    15 mayo 2011 | 12:05

  3. Dice ser Clica aqui mismo

    Tengo un gato al que llamamos Iris y es muy manso.

    15 mayo 2011 | 15:55

  4. Dice ser Clica aqui mismo

    Olvide apuntar que mi gato Iris es idéntico al de la foto, perdón por el fallo

    15 mayo 2011 | 15:56

  5. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Audrey eres preciosa de verdad, me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto tu foto, ¡Cómo te pareces tanto a Estrella!, ya he comentado aquí alguna vez su historia, una gatita bella como tú, de la que tengo en casa a su hija Luna (idéntica a tí), y que por desgracia tuvimos que sacrificar estos meses atrás, por culpa del ataque feroz de un perro de presa (bueno del dueño del perro que le gusta achuchar a los gatos), y lo que lloramos por ella, al no poder sacarla adelante debido a las lesiones que le produjo…la veo reflejada en su niña Luna cada vez que la veo en casa, menos mal que pudimos sacar a todos sus bebés de la calle (hacía 1 mes que había parido cuando pasó el ataque), pero de los hermanos de Luna (ella era de una camada anterior), al final Estrellita (tricolor) la adoptaron (ahora la quieren devolver…!!!!!!, lo que pasa siempre, cuando son bebés les encantan, cuando ya tienen 6 meses y hay que castrar, etc.. ya no los quieren)…, y sus hermanos de camada Jhonny (negro y blanco de pelo largo tipo persa), Zeus (negro y blanco pero de pelo corto) y Ramsés (atigrado gris perla y blanco), están todos en nuestra casa, pero como salieron a su «papá», no nos recuerda tanto a Estrella como Luna.

    Se te nota feliz Audrey, así que espero y deseo que encuentres un hogar que te quiera, pero para muchos años….

    Nosotras estamos buscando casa para «Estrellita! otra vez, tricolor como tú, pero de 8 meses de edad sólo…. 🙂

    16 mayo 2011 | 10:02

Los comentarios están cerrados.