Laica fue abandonada con desnutrición y un cachorro de dos semanas

Laica, es una braco alemán de dos años de edad. Su dueño la abandonó desnutrida, llena de parásitos y con un bebé de dos semanas que por suerte ya está reservado.

Ahora mismo está acogida, pero es muy urgente encontrarle un buen hogar cuanto antes ya que intenta proteger a su bebé de los otros perros de la casa y han tenido que dejarla en el garaje para evitar conflictos, con las personas es muy cariñosa.

Laica está en Murcia.

Se entregará desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es


14 comentarios

  1. Dice ser maria

    pobrecita, espero que tenga suerte, animo bonita

    10 mayo 2011 | 22:40

  2. Lo mismo digo, que Maria.

    10 mayo 2011 | 23:14

  3. Dice ser _alex89_

    pero estas personas que hacen sufrir a los animales podrán dormir tranquilas por la noche?¿

    Espero que tenga suerte

    10 mayo 2011 | 23:17

  4. Dice ser José María

    Que tengas mucha suerte preciosa!!! y lo mismo para tu cachorrico, un abrazo!

    11 mayo 2011 | 0:13

  5. Dice ser ciudadano

    TIENE TODA LA PINTA HABER SIDO ABANDONADA POR ALGUN CAZADOR. NO TIENE MICROCHIT

    11 mayo 2011 | 0:15

  6. Dice ser mucha suerte para esta perrita

    le deseo mucha suerte ,espero que muy pronto aparezca un gran amante de los animales que la adopte y le de todo el cariño que se merece , la cuide y lla de grandes paseos,se lo merece.
    Me alegro que su cachorrito ya este adoptado ,ahora su madre se merece tenerla tambien.
    Tengo una perra adoptada y puedo decir que ha sido la mejor decision que pude tener,un animal que estaba aterrado por haber recibido malos tratos y tenia panico a todo sobretodo a los humanos,con paciencia y sin forzarla poco a poco fue consiguiendo ser la perra mas feliz del mundo ahora es la reina de la casa,da grandes paseos por el campo y la quiero muchisimo como ella a mi,mi mas fiel amiga.

    Le deseo la misma suerte a esta preciosidad de perra.
    Ya es hora de que en España se proteja a los animales y haya multas fortisimas y carcel para los millones de descerebrados y sadicos que cogen animales y los abandonan cuando no les matan o los torturan,pido una ley para impedir tanta barbarie.
    Cuanto mas culto es un Pais mas ama y quiere a los animales y la naturaleza,es cuestion de educacion desde la infancia,desgraciadamente en España queda mucho por hacer.

    Esta preciosa perrita tendra suerte se la deseo de todo corazon,su cachorrito esta adoptado,solo espero que tenga mucha suerte y caiga con una gran persona que le de todo el cariño que necesita,no se arrepentira nunca y le dara mucho cariño a cambio.

    11 mayo 2011 | 0:38

  7. Dice ser sicologo del castin de GH

    la otra laika acabó peor,la mandaron a la luna.

    11 mayo 2011 | 1:00

  8. Dice ser elena

    Toda la suerte del mundo para Laica y su bebe!!!!!!!!!!!!!!!

    11 mayo 2011 | 1:27

  9. Dice ser Canalero

    Me sorprende esta noticia, acaso les interesa a los españoles el bienestar de los animales? Todas las semanas asesinan a decenas de toros en las corridas en forma cruel y sanguinaria y la multitud lo celebra con gran entusiasmo, pero ahora sse sorprenden y se alarman porque encontraron una perra desnutrida. Pregunto, quièn es mas crue,l los fanàticos que se divierten con el martirio de los toros,o el dueño de la perra Laika?

    11 mayo 2011 | 2:10

  10. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Canalero:

    No se si te sorprenderá la noticia o no, sinceramente me importa poco, pero lo que más me sorprende a mí de tí, es que en vez de difundir el caso para que esta perra tenga el dueño que la quiera y la cuide como se merece, mezcles todas las cosas en una misma frase, toros, fanáticos, crueldad, ¿qué más da si es un toro, un conejo, un gato, un perro o una cigüena?…

    Este blog pretende dar una segunda oportunidad a cualquier animal que lo necesite, por desgracia son muchos más los gatos y perros, que los demás, pero no quiere decir que por eso unos tengan mayor o menor importancia.

    El tema taurino es un tema por desgracia difícil de erradicar, por más que tengamos manifestaciones, firmas en contra, etc… si sigues el tema verás que han declarado B.I.C al Toro de la Vega, sin ir más lejos…., pero ahora tienes una oportunidad (si de verdad estás tan indignado con el tema), para con tu voto en las próximas elecciones frenar en lo que tu puedas que ésto ocurra. Yo desde luego lo tengo claro y voy a votar al PACMA. El resto de los partidos políticos, aunque tímidamente tienen propuestas animalistas, desde luego no contemplan la de la abolición de los toros.

    Bueno, que Laica es preciosa, que sí que seguro que era un cazador, y que me encanta que el bebé ya tenga adoptante, pero necesitamos que ella lo tenga también. Suerte bonita 🙂

    11 mayo 2011 | 8:49

  11. Dice ser elsa

    suerte linda seguro alguien especial te esta viendo en este momento y se dice asi mismo aqui esta mi amiga mi compañera

    11 mayo 2011 | 12:46

  12. Dice ser maria

    canalero:

    a mi me repugnan las corridas de toros, si por mi fuera se acabarian para siempre, pero eso no quita que se intente ayudar a una perrita

    12 mayo 2011 | 19:05

  13. Dice ser alicia

    pronto encontraras un hogar en la que te quieran y te aceten por lo que eres,un miembro mas de la familia,te deseo lo mejor laica.

    12 mayo 2011 | 20:53

  14. Dice ser voa

    esta hermoso el cachorrito
    la perra tambien pobrecita

    21 mayo 2011 | 5:45

Los comentarios están cerrados.