BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Genoveva, una cachorra lanzada por un ciclista en marcha

Genoveva es una cachorra nacida a mediados de febrero de 2011 y que será de tamaño pequeño-mediano de adulta (unos 10 kilos como máximo). Necesita con urgencia adopción o acogida.

Esta pequeña recien destetada y con su corta edad fue tirada por un desaprensivo desde una bicicleta. Abrió su mochila y la tiró y salió corriendo.

Es una cachorra muy cariñosa y en la que se nota su falta de cariño, muy tranquilona para su edad. Aprende muy rápido y ya sabe andar con la correa y si le dices NO lo entiende muy bien.

Necesita unos dias para darse cuenta de que nadie la va a volver a abandonar ya que se agobia mucho cuando te pierde de vista pero nada que no pueda solucionarse con un poco de cariño y una buena educación

Está muy sanota, venía llena de pulgas pero ya está desparasitada tanto externa como internamente.
Se entrega con pre seguimiento y seguimiento además de con contrato de esterilización.

Es muy urgente su adopción o acogida ya que sólo la podemos tener esta semana y no sabemos que va a pasar con ella a partir de entonces.

Contacto: albitatb_1993@hotmail.com 618 632 382

24 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Isasu

    A ver si tiene suerte!!!

    Aunque espero que el hijo de puta que la tiro sufra una muerte lenta y dolorosa.

    04 Mayo 2011 | 2:25

  2. Dice ser watch

    Los perros son animales – vertebrados pista – Mammalia – Carnívoros – Canidae – perro – perros, pero también uno de los del zodiaco. Sentimientos entre los perros y los humanos se remonta miles de años atrás, la gente cree que en los próximos días los sentimientos entre el azerí y el perro va a continuar.

    04 Mayo 2011 | 7:47

  3. Dice ser Dña.Manolita

    Hasta 3000 € de multa si paseas con tu perro por la playa o alguno de los parques de Platja d’Aro.

    ¿Que te parece?

    04 Mayo 2011 | 8:15

  4. Dice ser Julian

    Te as pasado colega isasu , tu eres peor la abandono delante del refugio

    04 Mayo 2011 | 9:05

  5. Dice ser NENU

    LA TIRARON DESDE UNA BICI????Y NADIE PUDO DARLE ALCANCE?XQ XA TIRARLA DE UNA BICI,TUBO X FUERZA PARAR!!…ESTA HISTORIA NO ME CUADRA…

    04 Mayo 2011 | 9:23

  6. Dice ser maria b

    oh dios mio pobrecita, como alguien puede hacer algo asi??? tirarla como si fuera basura… me da vergüenza este pais muchas veces, menudo comportamiento, desde luego españa esta llena de animales…pero no son ni gatos ni perros…

    04 Mayo 2011 | 9:27

  7. Dice ser Helena Ruiz

    Vaya sinvergüenzas!! pobrecita, mucha suerte! yo recogí una de un centro hace 2 años y me ha salido más que buena. que alguien se anime!!

    04 Mayo 2011 | 9:30

  8. Dice ser gerardo

    Pues ahora deberia pasar un coche y llevarse por delante a ese hijo de puta y asi probar un poco de su medicina. Realmente si quieres abandonar un perro es necesario lanzarla desde una bici en marcha? Esa gentuza se merecen todas las enfermedades mas dolorosas y no gente con buen corazon. Suerte a la perrita, yo tengo uno recojido de una perrera y es lo mas cariñoso y agradecido q he visto en mi vida.

    04 Mayo 2011 | 9:37

  9. Dice ser Ya te tocará a ti

    Pienso igualito a ti isasu, ya le devolverá la vida su merecido, espero que se lo lleve un coche cuando vaya con su bici. La perra es preciosa, espero que encuentre pronto un hogar con gente que la quiera bien.

    04 Mayo 2011 | 9:56

  10. Dice ser Victor

    Ojala…….atropellado por un camion y cuatro coches que venian por detras………

    04 Mayo 2011 | 10:19

  11. Dice ser CAZAPERROFLAUTAS

    Menudo hijo de perra. Si viese esta escena desde mi coche, le daría al ciclista de los huevos un buen toque… Con el parachoques.

    04 Mayo 2011 | 10:39

  12. Para que luego digan que los ciclistas son buena gente, este los ha desprestigiado un poco con ese acto tan abominable.

    04 Mayo 2011 | 10:53

  13. Dice ser Ana

    La gente como esta seguro que no quiere ni a su madre y así como le hace daño a un perro seguro que también a las personas, no tienen sentimientos y merecen lo peor. Escribiria muchas cosas mas pero no sería correcto decir lo que me pasa por la cabeza y le quisiera decir a este……..

    04 Mayo 2011 | 11:02

  14. Dice ser Baobab

    Te aseguro que yo lo veo y ¡huy! el coche de pronto me ha dado un volantazo inesperado! ¡qué peeeeeeeeeeeena! ciclista accidentado y por supuesto, como buena conductora que soy, me paro para auxiliarle y rematarle si ha quedado vivo. Cabronazo.

    04 Mayo 2011 | 12:03

  15. Dice ser Susana

    como puedo difundirlo

    04 Mayo 2011 | 12:23

  16. Dice ser José

    Espero lo mejor para esta perrita que desde luego se lo merece… y mi condena absoluta al que la abandonó, que si las penas se endurecieran tendría que pagar por ello.

    04 Mayo 2011 | 12:46

  17. Dice ser Asturias

    Quien hizo eso se merece lo peor,es un cobarde,hacer eso con quien no puede defenderse.Merece pudrirse en la cárcel.Ojalá la pequeña encuentre el amor de una familia.
    Comparto,suerte guapa.

    04 Mayo 2011 | 13:55

  18. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Isasu:
    A pesar de que en un primer momento pensé lo mismo que tú, en cuanto a lo del hp del ciclista….pienso que a todos nos llega la hora de presentar cuentas por nuestros actos y que todo el mundo recibe el pago en la moneda en la que la dio, así que seguramente el tiempo, Dios (o quien crea en lo que sea) lo pondrá en su lugar….

    Para la pobre genoveva ¡qué decir! cosita, pobre, no me extraña que tenga ansiedad por favor !!!, divulgaremos en FB y seguro que tendrá muchísima suerte, porque se lo merece 🙂

    04 Mayo 2011 | 14:13

  19. Dice ser esther

    es una belleza. espero que encuetre dueño… se sabe algo nuevo?

    04 Mayo 2011 | 14:17

  20. Dice ser cuchypu

    donde se puede entregar esta cachorrita???

    04 Mayo 2011 | 14:35

  21. Dice ser Leoneta

    Que pasa que nadie vió al cabron que tiró el cachorrito. Se merece lo peor en su miserable vida.

    El cachorro es mil veces mejor que la mierda que lo tiro

    04 Mayo 2011 | 20:16

  22. Dice ser Virginia

    Pobrecilla! Ojála encuentre a alguien que la quiera y respete como se merece. Pero cuanta gentuza hay suelta por la vida, y que tengamos que estar los demás sufriendo, ay que joderse! Claro está que si alguien hace esta clase de salvajadas con los animales, también lo hace con las personas.
    Son gente muy cobarde, porque es muy facil hacer de todo a un indefenso animal, como luego no les pasa nada. Siento rabia e impotecia ante estos sucesos. Espero que algún día no muy lejano, se haga justicia con los derechos de los animales.

    05 Mayo 2011 | 5:01

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.