Un gato de un blanco inmaculado y manso muriéndose en las calles de Granada

Este hermoso animal está muriendo poco a poco en las calles. Lo han llevado al veterinario y parece ser que ele ha mordido un perro, por eso tiene la herida del hocico y la pata trasera mal. Además tiene ácaros, deshidratación y malnutrición.

Necesita con urgencia acogida o adopción.

Hace meses que veo a este gato por las calles del pueblo, lo llamas y viene como un perrito para que lo acaricies y le des de comer, hace un par de semanas que no lo veía y hoy me lo he encontrado así.

Está esquelético, tiene una especie de agujero en el hocico y arrastra una de las patas traseras.

Necesito con urgencia una acogida para él, está en Granada.

Ayudadme a difundirlo por favor no podemos dejar que se muera en la calle.

Contacto: 651195187 o ikkiiiii@hotmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser maria

    ohhh pobrecito, yo tuve un gato que se murio, le habia mordido otro gato o un perro pequeño en el hocico, se recupero pero mas tarde se murio en una pelea con otro gato ya que andaba por ahi y ya se sabe los gatos pelean por el territorio, que lastima ver a este gatito asi, porque se le ve muy bueno y cariñoso, ojala alguien en granada se lo lleve a casa antes de que acabe mal

    02 mayo 2011 | 9:25

  2. Dice ser Carlota

    Tampoco vamos a montar la mundial porque se esté muriendo un gatito:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/03/escrito-de-los-juzgados.html

    02 mayo 2011 | 9:42

  3. Pobre gatito, tan majo.

    02 mayo 2011 | 11:39

  4. Dice ser sofia

    no, como siempre la montaremos por la mie….d el futbol mañana.
    Vaya asco de mundo el que tenemos.

    02 mayo 2011 | 11:48

  5. Dice ser Omar Muñoz

    Hola, escribo esta «carta» en un día lluvioso como el de hoy, más que nada porque me ha dado por mirar tu blog y ver ciertas atrocidades que se cometen con los animales.
    Es muy bonito lo que intentáis hacer desde aquí, sinceramente me quito el sombrero.Pero la solución no es ni de lejos el adoptarlos, ni cuidarlos, ni rescatarlos.La solución definitiva es, como todo en esta vida «un consumo responsable», o lo que es lo mismo, no tengas ninguna mascota ni no la vas a poder cuidar ni dar una vida digna, hablo con conocimiento de causa, pues me he llegado a gastar mas de 500€ (si, quinientos) en intentar salvar la vida de una de mis gatas.
    Pero como decía, hay padres y madres que a falta de otro término usaré el de gilipollas que no saben decir no al niño o niña cuando piden su primera mascota.
    Eso es lo que hay que evitar, el abandono masivo, hay que inculcar ése «consumo responsable» hacia la mascotas, que desde mi punto de vista son algo mas que un juguete de usar y tirar

    02 mayo 2011 | 12:49

  6. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Carlota, no utilices este blog para hacerte publicidad tú, por favor, este blog no es para armar la mundial como dices, pero es para ayudar. 🙁

    Este caso lo llevamos difundiendo en FB toda la semana pasada, ya le dije a la chica que lo colgó, que lo llevase al vete urgente (ya veo con gusto que me hizo caso) porque yo había tenido que sacrificar a uno con tema similar, pero más grave aún en la boca…

    La verdad es que al pobre no le falta de nada, animalico…en fín, si ya está controlado y en tratamiento, aunque esté en la calle, mejorará algo. Aunque no nos dicen si se lo han llevado a alguna casa o no, porque sino, el tratamiento no va a servir de nada, desgraciadamente.

    Suerte guapísimo 🙂

    03 mayo 2011 | 12:10

  7. Dice ser Virginia

    Y esa tia de que va, con ese comentario! Que fuerte me parece que haya gente con tan poca sensibilidad y con esa maldad! Si no te importa que se este muriendo este gatito, no se que haces escribiendo aqui! Asi va el mundo con gente asi! Yo también me encontré una gatita muy enferma en la calle, no se dejaba coger y al poco tiempo murió, al menos tenía agua y comida, que pena me dió. Ojala alguien le acoga aunque sea para que pase estos dias más tranquilo y no en la calle, pobrecillo, le deseo todo lo mejor!

    05 mayo 2011 | 5:16

Los comentarios están cerrados.