El calor trae camadas de gatitos necesitados de hogar (ADOPTADOS)

Con el calor comienza la temporada de gatos. Las protectoras y asociaciones se llenasn de camadas de gatitos necesitados.

Cualquiera que quiera adoptar un gato, desde ahora hasta el otoño tendrá desgracidamente múltiples posibilidades para elegir.

Precisamente ahora también es cuando más hacen falta hogares de acogida temporal para estos gatitos.

Os dejo con una de las primeras camadas que me llega de un lector que los tiene en su casa y está buscándoles una segunda oportunidad:

Hace unos días hemos recogido de la calle a una preciosa gatita con sus 3 crías (apenas tienen 10 días).

Tenemos intencion de adoptar a la madre y así darle compañia a otro gato que rescatamos del motor de un coche en agosto y buscar un hogar para sus retoños.

Los gatitos están en Coslada Madrid, que nacieron el 22 de Marzo que son 3, en principio un hembra (bicolor) ya tiene familia adoptiva. Los otros dos no sé aún si son machos o hembras..

Contacto: 609 12 24 06 buskogar@gmail.com


5 comentarios

  1. Dice ser maria

    ohhhhh que monada, son preciosos, me encantaria adoptarlos pero ahora no puedo ya tengo 8 gatos adoptados y no puedo mas, espero que los adopten pronto, son preciosos de verdad 🙂

    14 abril 2011 | 11:29

  2. Dice ser Miren

    Los gatos son mucho mejores que los perros. Ahí dejo eso:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/yo-soy-apolitico-pepe.html

    14 abril 2011 | 11:42

  3. Dice ser María lj

    Lo importante no es únicamente que los adopten, sino que además tengan con ellos los cuidados necesarios!

    Saludos,
    Comparador de cuentas nómina

    14 abril 2011 | 12:28

  4. Dice ser Clica aquí

    Deberían ser los gatos los que adoptaran a los humanos pues la mayoria somos muy poca cosa

    14 abril 2011 | 19:05

  5. Dice ser Mamá gata y Brujita

    A ver he pasado el correo y el teléfono de contacto a una persona que lleva detrás de mí varios meses porque querían un gato blanco (manías de la gente con el color) y a ser posible bebé…y además estamos en Madrid, total que espero pronto dar buenas noticias de que uno de los bebés ya lo tenemos adoptado !!!! 🙂 Suerte para los demás y a vosotros gracias por acogerla..

    Yo hace 3 años hice lo mismo con una mamá y sus 2 bebés…y estoy encantada con mi Duquesa y sus Aquiles y Simba, y eso que la pobre la he tenido que operar por segunda vez de la boca ayer, y ahora sólo le quedan los 4 colmillos y 2 muelas, para ser tan joven….(4 añitos), pero es lo que tiene la Gingivitis estomatosis felina, y su bebé Aquiles ha empezado ya con los mismos sintomas….

    Bueno tengo en casa 14 peludines, todos de la calle, conviviendo mejor que los humanos…cada uno con su carácter, y entre ellos familias, primos, hermanos, mamás, mucho trabajo, pero merece la pena, verlos salir adelante….

    También nos encargamos de otros 8 que no podemos sacar de la calle, pero que cuidamos, damos de comer y velamos por ellos… ya que increiblemente, hay gente con perros que les gusta ensañarse con los gatos… y tenemos que hacer de guardia civil….que ya me ha costado de mi bolsillo 2 eutanasias, (Estrella era igual que la bebé tricolor y de hecho yo me he tenido que quedar con sus bebés Luna, Jhonny, Zeus y Ramsés) por culpa de los ataques con saña de los perros de esta persona…que por desgracia es muy difícil pillar en pleno acto sádico…y enfrentamientos verbales ya hemos tenido unos cuantos… pudimos dar a Estrellita en adopción (igual que la tricolor de la foto).

    En fín, gracias por acoger a esta preciosidad y sus bebés… Ya digo, difundo y si esta persona que os comento se lo queda ya os contaré. 🙂

    15 abril 2011 | 10:34

Los comentarios están cerrados.