El protectora Arca de Tortosa se queda en la calle con 110 perros

La Protectora ARCA de Tortosa (Tarragona) se encuentra en una situación límite.

NOS ECHAN de la granja donde estábamos hasta ahora ya que el Ayuntamiento de Tortosa deja de pagar el alquiler por la apertura de las nuevas instalaciones y el propietario se niega a hablar con nosotros para tratar de llegar a un acuerdo y que la protectora pueda alquilarlo directamente. La nueva protectora después de cuatro años de estar esperando ser inaugurada ya está llena y los de la antigua granja no caben.

La situación es límite ya que ya que el propietario de la granja nos quiere denunciar si no nos vamos YA y NO PODEMOS RE UBICAR LOS 110 PERROS que tenemos. La mayoría de los perros son adultos que llevan mucho tiempo esperando UNA OPORTUNIDAD.

El Ayuntamiento de Tortosa no nos ayuda y además nos debe mucho dinero. Por eso nos vemos obligados a hacer un llamamiento a nivel nacional.

NECESITAMOS CASAS O CENTROS DE ACOGIDA, ADOPCIONES Y DIFUSIÓN EN TODA ESPAÑA!

Si quieres conocer su situación o tienes alguna duda os podéis poner en contacto al móvil 630502142 Maribel (mediodías y noches), Anna 667742431 (tardes) o través del correo mia802@hotmail.com o protectora.arca@wanadoo.es.

67 comentarios

  1. Dice ser Vaneao

    Vergüenza de pais, cuando debian ser los politicos los que estuvieran entre rejas. Vivo en Holanda y no hay ni un solo perro abandonado por las calles, los albergues estan llenos de perros que se traen de España, cosa que me avergüenza bastante. Lamentablemente hay cosas que tardaran mucho tiempo en cambiar, tenemos una sociedad de indigentes mentales que solo se preocupan por su propio ombligo.
    Pero eso si, vamos a prohibir los toros! Los perros sin dueño sin embargo que los maten, a quien le importa…

    14 abril 2011 | 0:17

  2. Dice ser alex

    que asco de pais. sacrificando perros, tendrian que sacrificar a la mitad de politicuchos de mierda que nos goviernan y que permiten que pase esto. y como no a todo aquel que acoge a una mascota asta que llega el dia de irse de vacaciones y lo abandona. cada dia me da mas asco pertenecer a este pais de ladrones indecentes.

    14 abril 2011 | 1:00

  3. Dice ser G-ALICIA

    INDIGNANTE ¡¡¡

    14 abril 2011 | 8:28

  4. Dice ser Chromic

    A los perros los abandonamos nosotros, pero mas fácil es quejarse y ser hipócritas.

    Yo vi un documental sobre Filipinas hace pocos días, que a muchos de vosotros os produciría una depresión.

    ¡No al maltrato animal de ningún tipo!

    Vacas, pollos, cerdos, patos (ver como se hace el foie) etc…

    14 abril 2011 | 9:28

  5. Dice ser Andres

    Si quereís dejarle un recadito al Alcalde:

    http://www.tortosa.cat/webajt/ajunta/alcaldia/alcalde.asp

    Valiente MISERABLE.

    14 abril 2011 | 14:49

  6. Dice ser PATULAS

    La culpa la tenemos nosotros, pues somos los que abandonamos a los perros por diversos motivos entre los cuales y a mi entender estan los siguientes:
    -Entiendo que a los niños les gusten los perros, pero lo que no puede ser es que se le compre como un regalo más sin pensar lo que conlleva criarlo. Lo peor es que, en muchos de los casos, al resto de la familia no les importe ese perro para nada, por lo que cuando el niño deja de prestar atención al perro y el trabajo recae sobre otra persona lo más facil es abandonarlo, pues a un niño se le engaña facilmente.
    -Otra parte de los abandonos ocurre cuando fallece el propietario del animal y las personas que se pelean por la herencia se olvidan de que este es parte de ella (esta forma de abandono está presente en mi pueblo, por ello me ocupo de alimentar a unos veinte gatos y algún que otro perro).
    -Un problema todavía peor es la estética del perro, sobre todo en los tiempos que estamos, que todos queremos ser los mejores, y es más importante presumir que ser uno mismo.Claro, cuando alguien compra o adopta un cachorrito es precioso (creo que nunca he visto un cachorrito que no fuese adorable), pero cuando este crece y no es todo lo bonito que se esperaban, aúnque sea el mejor perro del mundo, acaba abandonado o aún peor, sacrificado. Este no es un problema para los amantes de los animales, pues como yo digo si te gustan los perros te gustan todos los perros, no solo el «boxer y el pastor alemán»).
    -Supongo que la crisis es otro motivo por el cual se abandonen animales, pues nos creemos muy listos y decidimos vivir por encima de nuestras posibilidades hasta que nos vamos a la empresa más grande de España «EL PARO», y los gastos se non suben a la chepa y nos aplastan a nosotros y a nuestros amigos de cuatro patas.
    Si nosotros fuesemos un poco más civilizados este poblema no existiría.

    14 abril 2011 | 15:43

  7. Dice ser Tania

    Qué poca vergüenza tiene el ayuntamiento de Tortosa y qué poca compasión para los seres desamparados que hasta ahora ocupaban la perrera. Espero que les pase a ellos lo mismo, y los echen a patadas de su casa.

    14 abril 2011 | 16:57

  8. Dice ser Wa

    HACER PUBLICO EL NOMBRE DEL DUEÑO YA VERÉIS QUE EFICAZ ES ESO.

    14 abril 2011 | 19:17

  9. Dice ser Toñete

    Vergonzoso!!!!!
    Como se nota que solo les importan los que pueden votar!!!!
    Haber si hacia lo mismo en un asilo.
    Otra muestra mas de la «grandeza» del ser humano.

    14 abril 2011 | 20:19

  10. Dice ser ELENA

    Estoy totalmente indignada por la situación que se lleva a cabo con los animales en España. Me duele que personas que no tienen 2 dedos de frente regale mascotas a sus hijos, y cuando se cansan las dejen tiradas en la primera carretera que ven, me duele que se maltraten a los animales y a los agresores no los metan en la carcel, me duele que las entidades públicas miren para otro lado cuando se les pide ayuda…

    14 abril 2011 | 20:34

  11. Dice ser mariva

    Ya he escrito a ese ¨bondadoso ser¨,ojala rectifique aunque solo sea por que entre todos le estemos dando la tabarra a su conciencia

    14 abril 2011 | 20:54

  12. Dice ser Álvaro

    111 perros; uno en el mal sentido, busca alojamiento en la cárcel

    14 abril 2011 | 23:25

  13. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Ya lo ví en FB ayer, y estoy difundiendo entre los contactos, a ver si hay suerte 🙁

    15 abril 2011 | 10:36

  14. Dice ser Ana

    Todo el mundo a quejarse al jodido ayuntamiento de Tortosa…vengaaaaaaaaaaaaa

    15 abril 2011 | 11:04

  15. Dice ser crap

    vaya tela…no comment

    15 abril 2011 | 19:27

  16. Dice ser Esmeralda

    Uno de mis deseos es que cada capullo que deje sin hogar, mate o maltrate a un animal le pase exactamente lo mismo. No entiendo cómo puede haber tanta gente sin corazón.
    Y por favor sr. alcalde, no deje que sacrifiquen a los perros, no creo que sea tan difícil gestionar el dinero de los ciudadanos para cosas importantes.

    19 abril 2011 | 16:07

  17. Dice ser emma

    mira, tengo solo 10 años me gustaria adoptar pero mi madre es alergica a los perros i a los gatos

    25 abril 2011 | 0:18

Los comentarios están cerrados.