Cinco galgos en peligro de sacrificio

Me mandan una petición de difusión urgente. Estos cinco galgos, que están en Madrid, tienen una semana para encontrar adoptantes o casas de acogida

Contacto: martacalero08@gmail.com

12 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Gracias Melisa, creo que ví la llamada ayer en FB o esta mañana, los he difundido a ver si hay suerte, aunque hay ahora muchísimos abandonos de galgos, sin ir más lejos en FB hay continuamente llamadas de auxilio, y las protectoras ya no pueden más. 🙁

    23 marzo 2011 | 11:35

  2. Dice ser maria

    pobrecitos, ojala puedan encontrar un hogar antes de que sea tarde, habia que multar a la gente que abandona animales, si no estas preparado entonces no tengas ninguno, es una lacra esto que esta pasando de abandono de animales, me parece fatal, siempre acaban pagando el pato los pobres animales. Si uno no esta seguro de poder cuidarles es mejor no tenerlos, hay que ser mas responsables.

    23 marzo 2011 | 13:13

  3. Dice ser Clica aquí

    Tan excelentes animales y que tengan este problema , parece increible , alguien debe ayudarlos a salir del pasillo de la muerte.

    23 marzo 2011 | 13:31

  4. Dice ser Talavera

    Un galgo no es animal de compañia si no de caza, y la caza que recuerde, está en detrimento por no sé qué grupos ecologistas y por lo de no llevar niños con escopetas y demás de caza. Si hay presa para cazar vale, pero también un galgo simplemente es un corredor, y no hay tanto espacio. A parte, el hocico es feo, hay que aceptarlo, se lleva lo enano, y un perro alto, y que gasta energia come mucho mucho más que un enano peleón de esos.

    Y hay que aceptar que hay superpoblación, ya lo decís incluso, no pueden con tantos. Si hubiese un censo real, esto no pasaria. Es un desmadre.

    23 marzo 2011 | 16:06

  5. Dice ser Al

    Mucha suerte, guapos! ^^

    23 marzo 2011 | 18:56

  6. Dice ser Lola

    Reenvío este enlace a todos mis contactos, incluso a varias protectoras a ver si podemos hacer algo por estas preciosidades. Aprovecho para decir que el próximo viernes hay manifestación en toda España para ver si se cambia la ley y a los desalmados que maltratan y abandonan sin piedad a los animales les caen condenas, a ser posible de por vida. La página donde viene es: http://www.noalmaltratoanimal.org. También hay un modelo para recoger firmas y mandarlo a las Cortes.
    Firmad por favor y enviarlas, se necesitan muchas firmas para que nos hagan caso.
    Una amante de los animales.

    23 marzo 2011 | 21:07

  7. Dice ser MARA

    Yo tengo otra que ya me está esperando en España, la tiene mi hermana hasta que yo llegue. Es una galga de 7 meses descarte de un galguero a la que iban a sacrificar. Es negra y aunque come, juega, y hace vida normal, tiene un defecto en la madibula…. no le abre del todo, motivo mas que suficiente para que el galguero la tire a la basura. Y vete tu a saber si de un patadon que le habrá dado.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    24 marzo 2011 | 8:20

  8. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Talavera:
    «y la caza que recuerde, está en detrimento por no sé qué grupos ecologistas y por lo de no llevar niños con escopetas y demás de caza»
    ¿tú te has escuchado?, no sé qué grupos: MÁS DE LOS QUE TÚ DESEARÍAS, lo de llevar niños a las cacerías: ¿?¿?¿?¿? 🙁 🙁 🙁
    «A parte, el hocico es feo, hay que aceptarlo, se lleva lo enano, y un perro alto, y que gasta energia come mucho mucho más que un enano peleón de esos. »
    ¿te has mirado tú al espejo?, ¿para opinar sobre la belleza o no de los perros?.

    ¿Censo real?, sí pero de tontos, ignorantes como tú 🙂

    24 marzo 2011 | 12:39

  9. Dice ser Esther Galgos112

    Los perros que se están difundiendo al menos tres están en casas de acogida de Galgos 112, los tres que llevan collar: Maggie, Shaggy y Mambo. Hemos contactado por escrito varias veces con las personas que han iniciado esta difusión. Parad esta difusión. Con la cantidad de perros que necesitan ayuda no es justo que la gente haga circular mentiras. En una de las fotos se puede apreciar perfectamente una de nuestras placas y podéis vera estos perros en nuestra web, de donde deben haber sacado las fotos.

    24 marzo 2011 | 21:07

  10. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Esther Galgos112:

    Tienes muchísima razón, a veces a la hora de difundir estos casos, ya están resueltos favorablemente, cosa la cual nos alegra mucho, pero otras, caen en el olvido y es una pena.

    Pego vuestro enlace, para que la gente no se nos vaya de este post, sin saberlo ok? con tu permiso… Gracias………..

    http://www.galgos112.com/

    25 marzo 2011 | 13:39

  11. Dice ser BELEN

    Hola a todos,…. hace tanto tiempo que no hablaba con vosotros…..
    Tuve que parar porque estaba con mucha depresión de tanta pena y asqueada de que VIVAN tan tranquilos engendros que sólo existen para hacer daño……

    Me han caido las lagrimas de nuevo al leer los diferentes casos de estos probrecitos…ojalá pudiera adoptarlos a todos…tengo 7 gatitos… y los dos perritos de mi hermana, se nos han ido hace muy poco….pero ella de momento esta destrozada aunque creo que adoptara seguro en algun tiempo… y yo tambien quisiera adoptar uno o dos perritos….

    POR FAVOR QUE LOS ADOPTEN, SON PRECIOSOS…..

    25 marzo 2011 | 14:57

  12. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Bienvenida Belén, de nuevo…siento lo de tus «niños peludos», yo tengo 14 gatitos y cuido de una colonia además de la calle, por desgracia yo también he tenido que sacrificar a alguno, por obra y gracia de algún malnacido que no encontró otro divertimento que maltratar a una gata que no le hacía ningún daño, y otro también por enfermito… y luego lo último de Schnauzi, en fín, muy triste….

    Y sí con el tiempo uno vuelve a adoptarlos, porque es algo que se lleva en el corazón, no es una moda, no es una enfermedad, hay gente que utiliza su tiempo para ayudar a personas necesitadas, y otros optamos por los que no tienen voz, por los que no pueden hablar por ellos….

    Bienvenida Belén 🙂

    25 marzo 2011 | 15:18

Los comentarios están cerrados.