Wolf ha pagado los platos rotos de una separación

Este es Wolf, un precioso husky que se encuentra en una situación de abandono de la que hay que sacarle ya.

Nos cuentan la historia de Wolf y es terrible: pertenecía a una pareja, que vivía en una parcela, se separaron y vendieron la casa, y como Wolf era parte del «mobiliario», pues allí lo dejaron… a su suerte sin importarles lo que este animal sufriera viéndose tirado sin saber donde ir.

Las personas que nos han dado el aviso cuentan que Wolf, no se mueve de la zona donde lo dejaron tirado como una colilla, después de un año, el pobre animal cree que volverán a por él algun día, en sus ojos azules se puede leer que aún espera a sus dueños….

Sobrevive a duras penas mendigando comida y caricias de la parcelas cercanas, pero nadie quiere que un perro grandote y abandonado ronde su casa y todos lo echan a patadas.

Si algo podía ir peor para Wolf, es que los vecinos de la zona ya han avisado a la perrera para que lo cojan, y ya sabemos lo que le pasará…

No tenemos sitio para Wolf, estamos desbordados, la única salida es buscarle una residencia o una acogida hasta que le salga una adopción, mientras, este precioso husky seguirá en la calle, pero por poco tiempo porque la perrera le va a dar caza rápido, ya que se deja coger muy fácilmente.

Por favor, pedimos ayuda desesperada para Wolf, no podemos echar la cara para otro lado y dejarlo tirado.

Es un macho, no sabemos a ciencia cierta la edad que tendrá, pero parece ser joven, se encuentra en Córdoba.

Pero lo más urgente es meterlo en algún sitio YA, sea casa de acogida o residencia.

Se enviaría por MRW, desparasitado, vacunado y esterilizado.

Contacto: maR1na1000-R@hotmail.com

57 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Ayer ví tus comentarios Macarena en FB, no desesperes, te contestarán pronto ok?, sólo hay que confirmar que Wolf va a estar seguro, que no es el primer caso que se envía y lo devuelven (mira el pobre Kris de Etxauri), o que al final termina sus días a manos que en principio parecían buenas…en fín, que no desesperes ok?. Seguimos anunciando en FB 🙂

    28 marzo 2011 | 13:37

  2. Dice ser isabel

    cual es la pagina de facebook?

    28 marzo 2011 | 17:14

  3. Dice ser ADRIANA

    Que increíble la fidelidad de este perro si en lo unico que piensa es cuando vendra su amado amo a buscarlo y no en que lo han abandonado. Que lastaima no tener un lugar es de raza y te diria que hasta caro si no son los chicos son los animales los que pagan los errores humanos. Si se puede decir humano..DIFUNDO

    29 marzo 2011 | 1:24

  4. Dice ser maria

    OJO. esto es un timo. en facebook , en la página de «todos contra el abandono y el maltrato animal» lo han estado comentando. Alguien se ha puesto en contacto con el mail que dan con intención de adoptar y le han dado largas, le han mareado solo mandandole cuentas bancarias para que ingresara dinero, luego le dijeron que había enfermando (mas dinero) que había que operarle (mas dinero) y finalmente nada de nada…que hay que estar con 100 ojos porque la gente juega con los buenos sentimientos

    29 marzo 2011 | 4:42

  5. Dice ser Mamá gata y Brujita

    para isabel:

    No hay ninguna página específica porque se va enganchando de una asocación a otra, pero una de ellas por ejemplo es: No al maltrato animal; Todos contra el maltrato animal; 8 patas; Justicia animal; adopciones en galicia; Wolf está difundido en muchos dentro de FB, donde también lo puedes encontrar….

    🙂

    29 marzo 2011 | 9:13

  6. Dice ser MACARENA

    Hola a todos,
    he de pedir publicamente disculpas a todos si mis comentarios han dado lugar a dudas a cerca de la adopción de Wolf.

    Esperando una respuesta para su adopción nos encontrábamos desesperados y no sabíamos ya qué pensar dadas las estafas que producen hoy en día.

    Recibí un correo en el que se me explicaba minuciosamente el largo y minucioso proceso que conlleva la adopción de un animal, del que se encargan personas con mucha dedicación y de forma completamente altruísta.

    Personas que además de sus trabajos, sus problemas, su vidas en general, sacan todo el tiempo posible para ayudar a animales que como Wolf, están en completo desamparo.

    Todos los tratamientos, vacunas, desparasitaciones e ingresos de estos animales lo costean como pueden y hacen lo imposible por sacarlos adelante.

    La verdad es que deberíamos tomar ejemplo y ser en general un poquito más humanos, y me incluyo la primera por supuesto, porque cierto es que tuve mis dudas hasta que me explicaron tan largo y laborioso proceso.

    Al final resulta muy sencillo sentarse delante de un ordenador a dar ánimos, pero de lo que no nos damos cuenta, por falta de información, es de que todas estas personas se dejan el pellejo entre bastidores de forma anónima y sin ánimo de lucro. Simplemente por amor amor a los animales.

    Desde aquí y creo que en nombre de todos os damos las gracias por toda vuestra dedicación.

    31 marzo 2011 | 7:03

  7. Dice ser Ra

    Macarena, lo vas a adoptar al final?

    02 abril 2011 | 21:25

Los comentarios están cerrados.