Wolf ha pagado los platos rotos de una separación

Este es Wolf, un precioso husky que se encuentra en una situación de abandono de la que hay que sacarle ya.

Nos cuentan la historia de Wolf y es terrible: pertenecía a una pareja, que vivía en una parcela, se separaron y vendieron la casa, y como Wolf era parte del «mobiliario», pues allí lo dejaron… a su suerte sin importarles lo que este animal sufriera viéndose tirado sin saber donde ir.

Las personas que nos han dado el aviso cuentan que Wolf, no se mueve de la zona donde lo dejaron tirado como una colilla, después de un año, el pobre animal cree que volverán a por él algun día, en sus ojos azules se puede leer que aún espera a sus dueños….

Sobrevive a duras penas mendigando comida y caricias de la parcelas cercanas, pero nadie quiere que un perro grandote y abandonado ronde su casa y todos lo echan a patadas.

Si algo podía ir peor para Wolf, es que los vecinos de la zona ya han avisado a la perrera para que lo cojan, y ya sabemos lo que le pasará…

No tenemos sitio para Wolf, estamos desbordados, la única salida es buscarle una residencia o una acogida hasta que le salga una adopción, mientras, este precioso husky seguirá en la calle, pero por poco tiempo porque la perrera le va a dar caza rápido, ya que se deja coger muy fácilmente.

Por favor, pedimos ayuda desesperada para Wolf, no podemos echar la cara para otro lado y dejarlo tirado.

Es un macho, no sabemos a ciencia cierta la edad que tendrá, pero parece ser joven, se encuentra en Córdoba.

Pero lo más urgente es meterlo en algún sitio YA, sea casa de acogida o residencia.

Se enviaría por MRW, desparasitado, vacunado y esterilizado.

Contacto: maR1na1000-R@hotmail.com

57 comentarios

  1. Dice ser maria

    desde luego ya demuestran que clase de gente son al dejar a su perro abandonado, habria que hacerselo a ellos a ver que les parecia… la gente no tiene vergüenza, si no vas a hacerte cargo de un animal pues no lo tengas. Es precioso, ojala encuentre un hogar pronto en donde le den el cariño que se merece, suerte bonito.

    22 marzo 2011 | 11:21

  2. Dice ser pirinea

    Hay algo que me intriga, ¿cómo se envía un animal por MRW?

    22 marzo 2011 | 11:57

  3. Dice ser perez

    Pirinea, no uses MRW intenta usar otra empresa, he leido varias denuncias de gente, además ya demostrado, no le dan de beber ni de comer a los animales, se supone que por la noche no viajan pero sí lo hacen, tienen una jaula para todos y no la esterilizan, busca algo de info si quieres, pero prueba otra empresa… sólo como consejo te lo comento.

    Saludos y suerte al precioso.

    22 marzo 2011 | 12:33

  4. Dice ser isabelle

    como pueden estos asesinos desalmados,estas ratas de cloacas,dejar abandonados a sus perros,malditos bastardo deberian tener la misma suerte que los animalitos que abandonan ,cuando los pobrecitos mueren atropellados o de malos tratos,estos asesinos de animales tenian que estar todos muertos y enterrados,boca abajo,no hay en el mundo suficiente castigo para estos monstruos,cuando un gobierno, sea el que sea va acastigar de verdad a estos malnacido

    22 marzo 2011 | 12:37

  5. Dice ser Alex

    MRW tiene servicio de «mascotera» así como vehiculos adaptados para animales y veterinario en las principales naves de carga, trabaje allí una temporada y otra en Seur y mandar un animal por SEUR comparado con MRW es un maltrato en toda regla.

    22 marzo 2011 | 12:37

  6. Dice ser Al

    Parte del mobiliario????
    YO LO FLIPO!
    Mucha suerte, grandullón!^^

    22 marzo 2011 | 12:43

  7. Dice ser Al

    A mi me han mandado a una de mis gatas por MRW y no ha habido problemas, van en un transportín y te lo dejan donde tú quieras, por lo visto tienen veterinarios y ellos se encargan de alimentarles en el caso que sea a larga distancia

    22 marzo 2011 | 12:44

  8. Dice ser Maria

    Es lástimoso que dejen a un pobre animal, como si dejaran un mueble.
    Para este gente, me queda más que desearles la misma soledad y el mismo abandono que le han causado a este pobre.
    Demuestra el tipo de gente que son.

    22 marzo 2011 | 12:54

  9. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Que lastima, que pague un perro los platos rotos! De acuerdo en que las circunstancias de la vida nos cambian a todos, pero deberiamos tener un poco de consideracion y apechugar con lo que se nos viene encima. Si tienes perro, lo tienes para siempre hasta el fin de sus dias. Ojala encuentren casa para el muy pronto.

    22 marzo 2011 | 12:55

  10. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para piriniea:

    Pues no es tan intrigante el tema, digo yo, enviandolos con su transportín correspondiente, aunque a mí particularmente, me ofrecen más confianzas los viajes solidarios que se gestionan a través de FB, para que el animal vaya acompañado de alguien que le gusten los animales y no como un paquete express.

    Y sí es triste, dejarle como un «mobiliario» más de la casa, hace poco ha habido una sentencia sobre un divorcio y el contencioso por la tenencia del animal por parte de los dos, porque le querían tener en custodia sin compartir, y al pobre Wolf, no le quiere ni uno, ni la otra 🙁

    Difundiremos en FB antes de que sea demasiado tarde para él.

    22 marzo 2011 | 13:03

  11. Dice ser es que no lo entiendo, la verdad...

    Pero bueno… ¿Y no hay forma de imputar a los dueños por esta situación???????? ¿PERO QUE LEYES TENEIS EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA…????????????

    22 marzo 2011 | 13:03

  12. Dice ser susana

    aqui pasa lo mismo en las temporada todos abandonan a sus perros los traen como juguetes para sus hijos termina el verano y los dejan aqui siempre hay programas para adpcion de animales pero es muy grave la situcion desde mar del plata argentina

    22 marzo 2011 | 13:06

  13. Dice ser Sue

    Que asco de gentuza, no se como puede haber gente así, espero que alguien los denuncié por abandono!!!! y por monstruos!!!! Si no puedes querer a un animal como uno más de tu familia no lo compres/adoptes, los animales no os harán ni más chic ni mejores personas sólo por el hecho de tenerlos, hay que sentirlo, estoy tan cansada de gente cutre que no vale nada y sólo tienen animales (preferiblemente de raza) por que queda Fahion! Dais pena, no sabéis lo que os perdéis si no sois capaces que querer a un ser vivo.
    Ni coches, ni casas, ni dinero…. no hay nada que se pueda comparar con una mirada de un animal que te quiere!
    Que ciegas están algunas personas!

    22 marzo 2011 | 13:19

  14. Dice ser Asturias

    Por MRW no es recomendable hacerlo,sé de casos en los que ha muerto el perro o ha desaparecido,les tratan como si se tratara de un objeto,por favor no lo envieis por esa compañía de transporte.
    Traslado De Mascota Sol Luna son de Madrid,preguntar en su facebook.

    22 marzo 2011 | 13:31

  15. Dice ser Vicente

    MRW tiene un departamento de envíos de animales, los cuales viajan en una furgoneta, con asistencia de un veterinario, ademas de estar adecuada esa furgoneta para el transporte de animales, en cuanto a temperatura, humedad, etc… Lo meten en una jaula, cargan la jaula a la furgoneta y recorre los Km… Lo se, porque a la mía me la enviaron por MRW, servicio, rápido, fiable y seguro. Que pena lo de este animal, en verdad me quedaría con todos, pero ya tengo dos en mi piso… y no caben mas… 🙁
    Mucha suertee!!

    22 marzo 2011 | 13:31

  16. Dice ser laura

    Y DIGO YO, DONDE ESTA LA DENUNCIA A LOS DUEÑOS POR ABANDONARLO?

    22 marzo 2011 | 13:36

  17. Dice ser Yomismo

    Que perro más bonito y que pena de historia.
    Ojala alguien se lo quede

    22 marzo 2011 | 14:00

  18. Dice ser at

    Pues ya ves Pirinea, que intriga tan complicada, MRW como otras agencias de transporte tienen un servicio especializado en el transporte de animales, en jaulas, o que pensabas que iba embalado en una caja????

    22 marzo 2011 | 14:02

  19. Dice ser Clica aquí

    A este perro le van a salir adoptantes enseguida pues es un animal estupendo , una raza de las más buscadas, espero no equivocarme.

    22 marzo 2011 | 14:10

  20. Dice ser Maigrir Vite

    Cuando no lo pagan los niños, lo pagan las mascotas. Increíbles cómo hacemos pagar a los demás nuestros propios errores.

    22 marzo 2011 | 14:13

  21. Dice ser pps

    Como siempre digo en estos casos: se hace necesario un chip y un registro de mascotas. El animal debería de ir entonces a un centro de acogida …. ¡y sus dueños costear los gastos!

    22 marzo 2011 | 14:15

  22. Dice ser Sugus

    Pirinea;

    MRW tiene un servicio especial de traslado de mascotas

    http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

    Esperemos que Wolf tenga suerte. Lo de sus «dueños», en fin…sin palabras

    22 marzo 2011 | 15:04

  23. Dice ser yinx

    Pues en una jaula y se envia Uu

    22 marzo 2011 | 15:30

  24. Dice ser Leticia

    de verdad… que no consigo entender como podemos ser tan insensibles.. somos el peor animal que hay en la tierra… el único que no respeta, el único que se cree superior.. pero tiempo al tiempo… Bienvenida será la ley del karma

    22 marzo 2011 | 15:33

  25. Dice ser jose

    existe transporte especial para animales.

    http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

    22 marzo 2011 | 15:39

  26. Dice ser is

    pirinea:

    menuda pregunta, pues igual que con todo, yo mismo envio a mi suegra todos los veranos a Denver bien empaquetada y para cuando viene el paquete retornado ya han pasado las fiestas y hasta unos dias extra.

    22 marzo 2011 | 15:56

  27. Dice ser ALICIA

    Yo tengo un husky siberiano bastante parecido, y me duele en el alma que alguien pueda ser capaz de hacer algo asi, es que no me cabe en la cabeza, espero que como minimo a esta gente les pongan una buena multa ya que en este pais por desgracia es a lo maximo que se puede aspirar con un hecho asi, Y a las Ex-Dueños les digo que TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

    22 marzo 2011 | 16:07

  28. Dice ser Anatxu

    Mrw tiene un servicio de traslado urgente de mascotas, muchas asociaciones lo utilizan para trasladar a nuevos hogares si no consiguen a un particular que se ofrezca.

    22 marzo 2011 | 16:19

  29. Dice ser vanessa

    lOS PERROS SE ENVIAN POR MRW, EN UNAS JAULAS ESPECIALES Y GRANDES, A MITAD DE CAMINO SE LES MIRA QUE ESTEN BIEN, Y UN VETERINARIO DA EL VISTO BUENO, MI PERRO ME LO MADARON DE MALAGA A BARCELONA, Y LLEGO LA MAR DE BIEN.

    22 marzo 2011 | 16:48

  30. Dice ser elena

    mrw tiene unas furgonetas acondicionadas para transporte de animales,el mio vino asi,tienen una temperatura de entre 22 25 grados y un veterinario k les akompaña,tienen la opcion de alkilar transportin o poner tu uno,el mio llego super limpio pero fue con seur mascotas,pero es lo mismo.besos

    22 marzo 2011 | 17:15

  31. Pobre Wolf, ojalá encuentre algo pronto.

    Si quereis difundir, pasaros por el blog al clicar mi nombre, hay gatitos que buscan un buen hogar

    22 marzo 2011 | 17:19

  32. El perro es el mejor amigo del hombre, no al contrario.

    Si te gusta la música de piano, te invito a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Ah, también puedes visitar algún anuncio, te lo agradeceré.

    Muchas gracias.

    22 marzo 2011 | 17:42

  33. Dice ser bloodymery

    No puedo con la gentuza que cuando un animal les molesta o les sobra lo abandonan como a una colilla.

    En serio, es que debería estar penado.

    Pero claro, si siguen abandonando a los abuelos en hospitales en días pre-puentes y festivos… cómo no lo van a hacer con «simples animales».

    22 marzo 2011 | 17:59

  34. Dice ser pepe

    «Para pirinea»

    igual que se pasea tu cerebro… en una jaula vacia, solo que los de MRW al menos sirven para algo.

    22 marzo 2011 | 18:33

  35. Dice ser Eva

    Pirinea, MRW tiene un servicio especial mascotas que va fenomenal, si necesitas hacer un envío contacta con ellos, yo ya he enviado perros un par de veces, y al dia siguiente te entregan un perro un poco estresado pero contento.

    22 marzo 2011 | 18:41

  36. Dice ser maria

    para pirinea:
    Servicio Mascotas
    Garantía MRW, 3 envíos gratis
    Mascotas
    Traslado urgente especializado de animales
    Servicio Mascotas

    Servicio urgente especializado en el traslado de animales, con cobertura España peninsular e isla de Mallorca y Menorca*. Este Servicio se realiza con vehículos especialmente diseñados y acondicionados para el traslado de mascotas en los largos recorridos. Vehículos que disponen de climatización controlada vía software, que nos permite mantener una temperatura controlada de 20 grados en invierno y 22 en verano, con superficies de fácil limpieza e higienización, luz interior y sistemas de ventilación independientes. Disponemos de salas de espera acristaladas, especialmente diseñadas y exclusivas para los animales, así como un equipo de veterinarios que garantiza un control exhaustivo del estado de los animales. Además, ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar jaulas, para facilitar su traslado.

    22 marzo 2011 | 19:15

  37. Dice ser maria

    por favor echad un vistazo a la web http://www.aldeafelina.com necesitan un poco de ayuda puedes donar mediante PAYPAL aunque solo sea 1 euro

    22 marzo 2011 | 19:16

  38. Dice ser Mª Isabel Losilla Buján

    Decirle a Perez, que antes de hablar así, se informe, la empresa MRW con la cual he trabajado mucho tiempo ya que me he dedicado muchos años a la cria, trabaja super bien, es normal no darles de beber ni comer mientras viajan ya que lo más probable es que el animal se maree, se estrese y se le «aflojen» los esfínteres con el translado y a consecuencia, llegue lleno de mierda, vómitos o empapado, si se le pone la comida o bebida en el transportín. Así, que las personas que los enviamos, nos ocupamos de que vayan de viaje comidos, bebidos, meados y cagados, antes de salir y cuando llegan a destino, en casi todas las agencias hay gente buena que si ven que son muchas horas de viaje les dan agua, que és, lo único que les puede hacer falta, en caso de viajar en verano, en cualquier caso, se trata de que las personas que los envian, los facturen justo antes de salir y el que lo recibe lo recoja a su inmediata llegada, para que el animal pase el mínimo tiempo posible en la jaula. Jámas he tenido ni el más mínimo problema con esta empresa, por desgracia no puedo decir lo mismo de Seur, desde perderlos hasta enviarlos a otros destinos etc…..un poema

    23 marzo 2011 | 15:17

  39. Dice ser pirinea

    Para Pepe: mal rayo te parta, so borde.

    Y a los demás, gracias por resolverme la duda.

    23 marzo 2011 | 15:55

  40. Dice ser Macarena

    Por favor ayer me dirigí al correo que aparece en el artículo para pedir más información sobre WOLF, MI FAMILIA Y YO LO QUEREMOS ADOPTAR Y NO SABEMOS CUAL SON LOS PASOS A SEGUIR.
    MIS HIJOS ESTAN ENTUSIASMADOS, NO QUEREMOS QUE PASE UN DIA MAS SOLO, QUEREMOS DARLE UN HOGAR DONDE PODERLE CUIDAR Y BRINDAR TODO EL AMOR QUE NECESITA.
    CON QUIEN TENGO QUE HABLAR.
    macarenaprietoj@hotmail.com

    23 marzo 2011 | 16:35

  41. Dice ser No mas mentiras

    Si tan bien tratan a los animales que transporta ¿Por qué he sabido de varios casos en los que no les han tratado bien?Y que incluso se les han escapado.

    23 marzo 2011 | 16:37

  42. Dice ser Macarena

    Por favor ayer me dirigí al correo que aparece en el artículo para pedir más información sobre WOLF, MI FAMILIA Y YO LO QUEREMOS ADOPTAR Y NO SABEMOS CUAL SON LOS PASOS A SEGUIR.
    MIS HIJOS ESTAN ENTUSIASMADOS, NO QUEREMOS QUE PASE UN DIA MAS SOLO, QUEREMOS DARLE UN HOGAR DONDE PODERLE CUIDAR Y BRINDAR TODO EL AMOR QUE NECESITA.
    CON QUIEN TENGO QUE HABLAR.

    23 marzo 2011 | 18:31

  43. Dice ser isabel

    hola macarena , espero que consigas adoptar a este perro, tiene una cara de bueno impresionante…yo he tenido un samoyedo y los nordicos son los perros mas nobles del mundo…

    24 marzo 2011 | 2:20

  44. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para Macarena:

    Ójala sea verdad que quieres de verdad a Wolf, si es así, escribe al correo maR1na1000-R@hotmail.com, y también en FB en el enlace de Melisa, te informarán de los pasos a seguir. Suerte Wolf 🙂

    24 marzo 2011 | 12:34

  45. Dice ser covadonga

    GRACIAS MACARENA. !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo dos perros sino yo me lo quedaria sin dudar un segundo pero me pongo muy contenta sabiendo que se va con vosotros. gracias

    24 marzo 2011 | 18:17

  46. Dice ser Macarena

    YA HEMOS ENVIADO UN CUESTIONARIO PRE-ADOPCION, ESPERO QUE ENTREMOS DENTRO DEL PERFIL QUE WOLF NECESITA.

    DE MOMENTO ESTAMOS A LA ESPERA DE MAS NOTICIAS.

    GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

    25 marzo 2011 | 8:21

  47. Dice ser Ra

    Bien!!, mantennos informados!!mantenos informados!! que bien, que buena noticia

    25 marzo 2011 | 12:10

  48. Dice ser BELEN

    NO PUEDO ENTENDER NADA DE ESTA VIDA….. SE LARGAN Y LO DEJAN ABANDONADO,….!!

    SOIS UNOS HP OS DESEO LO PEOR QUE LA VIDA OS PUEDA DAR….. ESPERO QUE SE ME CUMPLA EL DESEO…

    ES TAN BONITO…..NO PUEDO CONTRALARME ES TERRIBLE EL DOLOR QUE ME HACEN SENTIR TODOS LOS CASOS SOLO SIENTO DESCONSUELO..
    ESPERO QUE TENGAS UNA CASA TAMBIEN TU Y QUE TE QUIERAN MUCHO, MUCHO

    TE DESEO QUE ALGUIE

    25 marzo 2011 | 15:06

  49. Dice ser Macarena

    seguimos sin noticias……

    25 marzo 2011 | 18:12

  50. Dice ser Ra

    Mantenos informados Macarena, espero que tengas suerte.

    27 marzo 2011 | 23:05

Los comentarios están cerrados.