Caniche, bóxer, bull mastiff, bretón, pastor alemán, bodeguero..

Me mandan una llamada de auxilio desde Sevilla cargada de fotos.

La gente de AYANDENA está saturada. Han logrado sacar a muchos animales del zoosanitario, y están pagando la residencia de otros muchos, pero se han desbordado: no salen adopciones y acogidas suficientes como para poder ir sacando a más animales. Por favor, echémosles una mano, funcionan muy bien, son de total confianza.

Contacto: 666234264 perrosurgentes@hotmail.com

9 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Es curioso , en Sevilla abandonan perros de rza que son perros muy caros , la verdad es que no lo entiendo. En fin, ellos sabran, ahora puede tenerlos cualquier persona sin tener que pagar tanto como valen.

    04 marzo 2011 | 10:38

  2. Dice ser alex

    MANIFESTACIONES EN ESPAÑA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL / 25 DE MARZO 2011

    http://www.noalmaltratoanimal.org/index.html

    04 marzo 2011 | 12:13

  3. Dice ser Ruben

    Solo un poco de paciencia. Y tendre una parcelita para albergar a algunos de los pobres animales que detallais cada dia aqui.

    En mi piso ya tengo 2 adoptados y el otro dia convenci a un amigo para que adoptara a 2 mas en su casa del pueblo. (Traidos desde Valencia).

    04 marzo 2011 | 12:50

  4. Dice ser LAURA

    Buenos dias,

    Estoy interesada en tener y cuidar a un perrito, ya que me independizo y quiero algo de compañia.
    me es indiferente la raza simplemente que sea de tamaño pequeño, ya que mi piso es pequeño y uno grande no estaría comodo.

    Gracias!

    04 marzo 2011 | 13:52

  5. Dice ser uuu

    si hay tantos pq no los regalan en vez de venderlos a 90€?

    04 marzo 2011 | 15:28

  6. Dice ser sinunduro

    me pareceren muy bien estas llamadas angustiosas para socorrer a estos pobres animales abandonados, pero creo que seria mucho mas humano , digno y absolutamente necesario emplear este espacio, este dinero y todo este tiempo en poner las fotos de miles de niño y ancianos desamparados, maltratados e infinitamente solos que pueblan este mundo que paradogicamente gasta su dinero, su amor y su tiempo en unos animales. Si hay una ley por la que estos animales tienen que llevar un chip de identificacion, seria mucho mejor que las autoridades competentes fueran «chipeando» perros, localizar a los dueños y multarles como se merecen Ese dinero, iria por supuesto a amparar a los pobres seres humanos que en esta socidad incomprensible en la que vivimos pone por delante a los animales que a los hombres

    04 marzo 2011 | 18:41

  7. Dice ser maria

    animo, espero que alguien pueda echar una mano a estos perros tan lindos

    05 marzo 2011 | 1:21

  8. Hola amigos, les recomiendo anunciar estos perros en otras páginas que se dediquen exclusivamente a los perros en adopción, como por ejemplo:

    http://www.perrosyadopcion.com
    http://www.firmas.org/adopciones/adopcion-de-perros.asp
    http://www.8patas.es/adopcion_perros.html

    05 marzo 2011 | 2:57

  9. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Para sinunduro:

    Ya estamos, que si los ancianos, que si los niños… vamos a ver que este blog es de animalistas y si crees que esta sociedad debería gastar su dinero en esos proyectos, pues te recuerdo que hay muchísimas asociaciones, blog etc… en las que tu opinión seguro que les encanta, pero aquí, la verdad NO.

    A los que amamos los animales, la naturaleza etc… no es que no nos importe el desamparo de las personas, es que simplemente somos la voz de los que no pueden hablar OK? y con nuestro dinero y ayuda, tiempo, etc… hacemos lo que nuestro corazón nos manda 🙁

    09 marzo 2011 | 10:49

Los comentarios están cerrados.