Uno de esos galgos que parecen de porcelana

Esta hermosa galga, como de porcelana, tiene dos años y medio. Es de tamaño pequeño para ser un galgo, es muy noble y cariñosa, acostumbrada al trato humano.

Es de un galguero que no la quiere porque no le sirve, lo de siempre. Me comentó que él normalmente llama a la perrera de Mairena y le retiran a los animales. Le dije que por favor esperara a ver si le sale algo. Tiene las vacunas al dia, microchip. Está en un pueblo de Sevilla pero se envía.

Sé que son muchos animales, pero espero que haya un huequito para ella, no merece vivir en un corral frio y húmedo y mucho menos acabar en Mairena.

Contacto: lydianimales@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser maria b

    es preciosa, ojalá encuentre casa pronto, siempre que veo estos casos siento una impotencia tremenda, yo tengo 8 gatos adoptados, y si pudiera adoptaria mas animales pero ahora me es imposible, me da tanta pena verlos abandonados o heridos, hay mucha gente sin corazon, ojala alguien bueno la adopte y le de todo lo que se merece

    14 febrero 2011 | 17:51

  2. Dice ser Snel Afvallen

    Sinceramente, teniendo chip y sabiendo quién es el dueño, habría que pasarle a esa persona(¿?) la factura de manutención del animal….en una perrera adaptada a sus necesidades.

    14 febrero 2011 | 23:09

  3. Dice ser Clica aquí

    Bello ejemplar , no creo que tenga dificultades para encontrar un nuevo dueño. Le deseo mucha suerte.

    15 febrero 2011 | 1:01

  4. Dice ser noaguantoamijefe

    Lo de los perros cazadores es una trajedia. En mi casa siempre que se termina la temporada de caza, aparece alguno, en los huesos, vivos-muertos de hambre y de sed.
    Mucha suerte para la galga y gran trabajo el que haces, enhorabuena.

    15 febrero 2011 | 2:01

  5. Dice ser MARA

    Es que acaba de terminar la temporada de caza, así que hay tantos galgos por ahí tirados que da miedo. La difundo, aunque tengo 8 esperando en mi blog a una adopción… y esperan y esperan.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    15 febrero 2011 | 2:28

  6. Dice ser Mamá gata y Brujita

    Difundo en FB, es preciosa y no creo que tenga mucho problema en ser adoptada pronto, es una pena y estoy de acuerdo con Snell en lo de la manutención, pero imagino que si fuera así, preferirían matarles a costear los gastos… 🙁

    15 febrero 2011 | 9:17

  7. Dice ser juanjose

    me quedaria con ella pero vivo en mallorca si me la madai me la quedo espero vuestra contestacion un saludo

    20 febrero 2011 | 22:16

Los comentarios están cerrados.