Un cocker y unos cachorros cruce de pastor alemán murcianos

Me escriben con varios casos estos casos para dar en adopción urgente que están en un pueblo de Murcia (se envían a cualquier provincia).

Son urgentes por el sitio en los que se encuentran: el cocker está acogido en una casa de campo vieja en la que ya han entrado varias veces a robar. En una ocasión se divirtieron cortando el rabo a uno de los perros que había allí acogidos y en otra los apedrearon.

Los cachorros están en una huerta sin vallar así que cualquiera puede cogerlos opueden escaparse.

El cocker se llama Pelucas, es un macho de un año y poco de pura raza, muy muy alegre, juguetón y cariñoso, se nota que ha estado acostumbrado a estar con gente y le encanta, es muy inteligente, aprende rápido lo que le enseñas o riñes. Una conocida que me escuchó hablando de él me contó que vio como una mujer se bajaba de un coche con el en brazos y lo abandonaba tirándolo dentro de un dúplex.

Los cachorros son mestizos de pastor alemán, la mami es prácticamente pura, como se ve en las fotos, hay tres hembritas de casi dos meses y otra de una camada de la hija de la mami de los más peques que tiene ahora 3 mesecicos

Contacto: jose5pita@hotmail.com

6 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Anda, iba a subirlos ahora en mi blog… pero ya no hace falta, con esta difusión se adoptan todos. Lo difundo en FB.

    Desde mi nombre podeis a mi blog en donde hay unos cachorros minis que son urgentes de adoptar. Para verlo entero pinchar en el nombre del blog.

    26 enero 2011 | 13:21

  2. Dice ser victor

    me interesa la cria de pastor aleman , la hembra !! como lo podriamos hacer? Tengo una Pastora Alemana de 10 años , pero no puede tener hijos y creo que le vendría de perlas cuidarlos

    26 enero 2011 | 14:48

  3. Dice ser ELIZA

    Mucha suerte para todos. Ojala los cafres no vuelvan a entrar a esa casa…que me pregunto, como se puede ser tan sumamente desgraciado para maltratar a un animal?
    lo dicho, mucha suerte

    26 enero 2011 | 15:49

  4. Preciosos.
    «…una mujer se bajaba de un coche con el en brazos y lo abandonaba tirándolo dentro de un dúplex…»
    Deberías rectificar al poner una mujer y sustituirlo por una sinverguenza, describiría mejor a semejante hija de p…

    26 enero 2011 | 16:48

  5. Dice ser Oscar

    me interesaria el cocker. Me gustaria informarme

    26 enero 2011 | 20:01

  6. Dice ser TATIANA Y ELSY

    HOLA, EN VERDAD QUE ES CRUEL LO QUE LE HACEN A MUCHOS ANIMALES, NOSOTRAS MURIENDO POR TENER UNOS HERMOSOS PERROS Y OTROS LASTIMANDOLOS QUE CRUEL, POR SUERTE SALVAMOS UNA DE LA BASURA Y DE LA MUERTE, NOS ENCANTAN LOS PERROS, SI PUDIERAMOS ADOPTARIAMOS TODOS, LASTIMA QUE ESTEMOS TAL LEJOS.

    27 enero 2011 | 5:59

Los comentarios están cerrados.