Si nadie lo evita, parirá en la calle (desaparecida)

Esta perrita se encuentra abandonada en Córdoba, sobreviviendo en la calle en pleno invierno y preñada.

Unos vecinos la dejan dormir en una cochera y le dan comida y agua. Pero solo la están refugiando de forma temporal.

Ella se porta genial, y solo quiere caricias, cuando los ve, va moviendo su rabito a toda prisa.

Lo peor de todo es que está preñada y pronto parirá en mitad de la calle.

Necesita alguien que se apiade de ella y le de un buen hogar.

Contacto: isacastillejo@gmail.com

ACTUALIZACIÓN:

<blockquoteAante todo muchísimas gracias por tu ayuda para buscar un alojamiento para esta perrita. Sin embargo, ya no es necesario porque la hemos perdido de vista hace unos 7 días. He hablado con la gente que se estaba encargando de cuidarla (3 familias) y me han dicho que ha desaparecido de la noche a la mañana. Es muy improbable que le haya pillado un coche porque en la zona en la que se mueve hay poco tráfico y como llevaba más de un mes por aquí, todo el mundo la conocía y nadie la ha visto. Seguramente es que alguien se la haya llevado sin decir nada o, lo que creemos más probable, es que se haya ido a parir a otro lado (aunque llevaba más de dos semanas con techo, una camita, comida y agua todos los días, pero con libertad para salir a la calle porque estaba en una entrada de una casa donde le dejaban libertad porque no la podían tener dentro)… La gente de aquí la estamos buscando pero hasta ahora no hemos visto nada.

4 comentarios

  1. Dice ser ANA

    ESPEREMOS QUE SE LA HAYA LLEVADO UNA AMANTE DE LOS PERROS…

    24 enero 2011 | 12:08

  2. Dice ser ELIZA

    Ojala que alguien la haya adoptado anonimamente.
    Yo me encontre hace muchos años una perrita a punto de parir, y como a los 4 o 5 dias desaparecio, por suerte la encontramos ya que se habia escondido para parir, no se por que, estaba en un lugar bien cuidada, pero parece que al no ser su familia, es como se comportan. Ojala que alguien la haya encontrado, o si no, que vosotros la encontreis pronto. Es preciosa, se parece a unas perritas que cuida mi mama.
    mucha suerte

    24 enero 2011 | 12:12

  3. Dice ser Mamá gata

    Pobre…yo creo que se habrá marchado a algún sitio seguro para ella a parir, lo que pasa que con las heladas que están cayendo, a ver qué suerte van a tener los chiquitines. 🙁
    Por favor, seguid informando.

    24 enero 2011 | 14:07

  4. Dice ser Carolina

    Se me parte el corazón. Esperemos que ella y los pequeñitos estén bien y que aparezcan pronto. Con lo bonita que es!!! Igual alguien ya la ha recogido!!
    Estaré atenta a la espera de buenas noticias.

    26 enero 2011 | 18:08

Los comentarios están cerrados.