Lute, Caira, Elen y Runa: dos gatas y dos perras asturianas

Me escribe una voluntaria de una protectora asturiana para pedirme difusión para dos gatas y dos perras que se quedan sin casa de acogida.

Necesitan acogida o adoptantes con urgencia.

Lute es una hembra de ocho meses. Convive muy bien con perros, gatos y niños. Es una gatita
buena donde las haya, cariñosa, tranquila y algo juguetona. Fue recogida abandonada en las calles de Gijón.

Caira es una hembra de cinco meses también acostumbrada a convivir con perros, niños y otros gatos. Es una ricura de gata siempre esta detrás tuyo esperando que le den cariño incluso te lo pide con la voz, le gusta que la cojan en brazos y le rasquen la barriga, se deja bañar perfectamente y cortarse las uñas . HISTORIA Fue recogida cuando tenia dos meses en las calles de Gijón donde querían envenenarla.

Elen es una hembra mestiza de ocho años y unos 13 kilos de peso. Tiene un carácter excelente es super tranquila con cualquier perro. Totalmente incompatible con gatos . Super cariñosa! y como buena abuela que es muy tranquila le encanta dormir, pero todavía tiene ganas de juegos, necesita un hogar donde le cuiden
y le den el cariño que nunca tuvo, adoptar un perro senior es la mayor muestra de humanidad y cariño que se pueda hacer, pasea perfectamente con correa, no da tirones ni se cruza, es muy obediente y super inteligente además hace las necesidades fuera de casa .

Runa es una hembra tamaño mini, de 3 años de edad, una perra excelente, buena, limpia,
cariñosa, obediente, lo tiene todo! Runa puede vivir con gatos, perros y niños, es un cielo de perra. Runa es juguetona pero a la vez que tranquila, no da ningún tipo de problema en casa. Buscamos para Runa una familia o persona que viva sola, independientemente de que conviva con mas animales ya que Runa se lleva bien con
cualquier forma de vida animal, lo ideal para ella seria la vida en un piso, acompañar a su familia en largos paseos para después poder descansar todos juntos en el sofá. Cuando llegues a casa te recibirá haciendo su baile especial y no parara hasta que le des una caricia.

Contacto: asociacion_galcokico@hotmail.com 687 190 181 / 664 739 247

8 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Pobre gatita Eleuteria, jajaja.
    No se porque los adoptantes tienen en la cabeza que un perro con 5 o 6 años ya es demasiado mayor. Yo tengo dos perras de 9 y 10 años y una se pasa el día jugando y las dos corren que se matan por la playa, incansables aún con esa edad. Yo no noto en nada que se hayan hecho mayores.
    Difundo.

    Pincha mi nombre.

    19 enero 2011 | 11:44

  2. Dice ser J.J.

    Ayer murió mi amigo, mi compañero desde hace 14 años, el que nunca me falló. Murió mi fiel perro, lo tuvieron que sacrificar, tenía un cancer incurable que le hacía últimamente quejarse, menos cuando estaba en mis brazos.

    Adios Roque, esperamé allá arriba.

    19 enero 2011 | 12:25

  3. Dice ser Dimagrire

    Terribles historias. ¿Para cuándo un registro de mascotas que imposibilite el abandono a no ser que sea con grandes multas e incluso penas de cárcel?

    19 enero 2011 | 12:34

  4. Dice ser ANA

    PUES YO RECOGÍ UN PERRO ABANDONADO DE UNA PROTECTORA,PARECÍA UN CACHORRO,XO AL FINAL TENÍA 5 AÑOS Y ME DIJERON Q SI ERA MUY MAYOR Y QUERÍA DEVOLVERLO….»XO Q DICES!!!NO LO DEVUELVO NI LOCA»
    UN PERRO DE 5 AÑOS NO ES VIEJO Y SE ADAPTA PERFECTAMENTE!!
    LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA!!

    19 enero 2011 | 13:38

  5. Dice ser ANA

    LA DEL COMENTARIO DE MARA.NO ES LA TAL MARA,SU ENLACE ES OTRO ,DONDE UN CARADURA SE QUIERE DAR PUBLICIDAD…NO ENTREIS!!!

    19 enero 2011 | 13:39

  6. Dice ser Mamá gata

    Para J.J.
    Siento mucho lo de Roque, yo tengo muchos «niños» gatunos en casa, el más mayor de la edad de tu «niño» y además con muchas enfermedades de las que está saliendo, pero sé que el día que tenga que dormir para siempre, no voy a tener consuelo, son muchos años a nuestro lado, muchos recuerdos, caricias, anécdotas, por desgracia he tenido que «dormir» a otros niños gatunos de la calle, y sólo los he tratado lo que tardaban en venir a comer, y a reclamarme atención, y cuando ha llegado la hora no he tenido consuelo, y eso, sabiendo que era lo mejor para ellos.

    En cuanto a los niños que nos comenta Melisa hoy, Lute y Caira son igualitas a algun@s de mis niñ@s, y espero que tengan tanta suerte como yo he tenido con tener a los mi@s. Y a los niños perros les deseo lo mismo, por supuesto…. 😀

    19 enero 2011 | 14:57

  7. Dice ser Marina

    Lo siento mucho J.J, yo tuve que scrificar a mi gatita hace 4 meses, después de 18 años a mi lado, y sé lo duro que es. No quería volver a tener animales, pero unos amigos me trajeron hace una semana un gatito precioso de dos meses que no tenía casa, y aunque nunca reemplazará a mi gata, sí que ha hecho que vuelva a sonreir. Pasa tu luto, que es necesario, pero tienes que volver a darle ese cariño a otro animal. Te lo recomiendo.

    Mucha suerte.

    19 enero 2011 | 15:28

  8. Dice ser EMILIA

    Siempre habrá un animal abandonado que me hará sufrir…..

    19 enero 2011 | 15:54

Los comentarios están cerrados.