Mil posts y Missi, una preciosa gatita blanca con leucemia

Hoy publico el post número mil en este blog. Un número redondo, como para recordar. Aunque realmente he visto muchos más rostros de animales buscando hogar: los he visto en los centenares de posts que publiqué cuando este blog estaba alogjado en blogger, antes de traerlo a 20minutos.es También en los muchos correos que me llegan pidiendo ayuda.

A veces es difícil elegir un protagonista, a veces no. Hoy no lo ha sido.

Missi es una gatita barcelonesa esterilizada y positiva en leucemia felina de dos años de edad que se queda sin acogida.

Ojalá el número mil le de suerte.

Situación en que se encuentra y su historia: Missi fue recogida de la calle por una chica que ahora ya no puede seguir cuidando de ella. Si dentro de un mes no le encontramos casa tendrá que ir a un refugio.

Carácter y comportamiento: Missi es muy buena, mimosa, cariñosa, tranquila, se lleva muy bien con otros gatos, convive con uno.

Contacto: nuriajariot@yahoo.es; 676049108 (a aprtir de las 19:30)

6 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata

    Qué bonita que es!, y no importa que de positivo en leucemia, siempre que no esté en contacto con otros gatos «sanos», sólo necesita medicación, cuidados y mucho añor. Suerte peke 🙂 a ver si como dice Melisa el número 1.000 te trae una familia pronto.

    05 enero 2011 | 9:55

  2. Dice ser Roskat

    Cuando decís «que no esté en contacto con otros gatos sanos», a qué os referís? A gatos no vacunados contra la leucemia felina, o en general?

    05 enero 2011 | 14:12

  3. Dice ser Ana

    que tenga suerte, el mil y los REYES MAGOS tienen que conseguir ese deseo.

    05 enero 2011 | 21:40

  4. Dice ser Mamá gata

    Para Roskat:
    Cuando digo «sanos», me refiero a que auque un gato esté vacunado contra la leucemia felina, la Leucemia es altamente contagiosa. Un gato con leucemia no debe compartir comederos, etc con otro gato. Aunque tiene que existir contacto directo, la leucemia se contagia fácilmente a través de la saliva,por lo que algo tan simple como el aseo mutuo puede tener fatales consecuencias.
    Lo que esta claro es que es una irresponsabilidad el traer un gato nuevo con inmuno y leucemia a nuestra casa, donde tenemos gatos negativos a menos que podamos tenerlo aislado siempre. Tenemos una responsabilidad hacia ellos y no es justo que tomemos la decisión de arriesgar sus vidas.
    Un gato con inmunodeficiencia o leucemia puede convivir perfectamente con otros gatos que padezcan su misma enfermedad o con otras mascotas ya que son dos enfermedades exclusivamente felinas.

    07 enero 2011 | 8:46

  5. Dice ser Roskat

    Muchas gracias por responder a la pregunta, Mamá Gata. Estaba pensando en adoptar un gato, pero a veces me hago cargo de gatos de familiares y tenía que saber si podía tenerlos en mi casa o no.

    Espero que tenga suerte y encuentre a alguien pronto, un saludo.

    07 enero 2011 | 18:10

  6. Dice ser Mamá gata

    A Roskat:

    De nada, si ha servido de ayuda, me alegro y yo también deseo que Missi tenga la suerte que necesita para que la adopten pronto y Melisa nos tenga informados. 🙂

    10 enero 2011 | 13:49

Los comentarios están cerrados.