Boby, un precioso cachorro de fox terrier

Boby es un cachorrito de seis meses, cruce de foxterrier. Se puede enviar a toda España.

Boby ha sido abandonado con la que esta cayendo. Nos dieron el aviso y cuando llegamos… efectivamente, tumbado en un chaquetón mojado, en medio de la noche, el frío y la lluvia. Estaba chorreando, no se podía mover, tiritaba tanto…

Desde que lo recogimos lo hemos liado en una mantita y lleva horas sin moverse. Supongo que no quiere desaprovechar la calorcita que esta recibiendo pero el calor corporal no es suficiente, necesita el calor de una familia que lo adopte y le de cariño.

Necesita adopción o acogida urgente no tenemos sitio y la persona que lo ha acogido no lo puede tener mucho tiempo estamos a 70 kms de Sevilla.

Contacto: asociacionamdara@gmail.com

7 comentarios

  1. Dice ser Mara

    Yo tengo uan familia esperando un fox terrier, ahora mismo os escribo.

    Desde mi nombre puede ir a mi blog de adopción de perros.

    20 diciembre 2010 | 11:39

  2. Dice ser agustin

    lamentablemente esto sigue pasando, pido por favor a los dueños que si no los quieren que no los abandonen en cualquier lugar, que se molesten un poco y los lleven algun refugio y mejor aun que intenten por lo menos buscarles otros amos que esten dispuestos a darles todo el cariño que ellos te dan, suerte Boby

    20 diciembre 2010 | 13:28

  3. Dice ser Clica aqui

    Esperemos que un alma caritativa se haga cargo de este precioso perro.

    20 diciembre 2010 | 13:51

  4. Dice ser Samsa

    AVISO A POSTULANTES:
    Esto no es un juguete, aunque, para su desgracia, muchos avispados humanos piensen que lo es tanto como la mayoría de las mascotas que se están adquiriendo para entretener estas navidades a nenes y mayores.

    20 diciembre 2010 | 14:18

  5. Dice ser Comina

    No entiendo cómo pueden dejar a los animalitos abandonados así, en la calle. Ojalá Boby encuentre a una buena familia.

    Por cierto, me gustaría saber si hay algún modo de saber si una protectora de fiar o no, si han adoptado a los animales como dicen o si los han asesinado a las pocas horas de entrar…

    Lo digo porque hace poco me he enterado de las barbaridades que cometen en el refugio de animales y plantas de Torremolinos. Y pensar que mi familia llevó allí unos cachorritos por sugerencia mía…

    Un saludo.

    20 diciembre 2010 | 16:16

  6. Dice ser Sebastian

    Precioso, siempre quise tener uno, lo asociaba a Tintin, jeje, pero me es imposible. Le deseo toda la suerte del mundo, asi como mi ayuda a buscarle casa.
    Saludos.

    21 diciembre 2010 | 0:01

  7. Dice ser Snoutbook

    Hola, hemos inagurado una sección en nuestro blog para animales que necesitan una segunda oportunidad, si sabeis de alguna mascota que necesite un hogar estais todos invitados a participar.

    Un saludo!!

    http://snoutbook.net/index.php?option=com_myblog&task=tag&category=50&Itemid=69

    23 diciembre 2010 | 22:50

Los comentarios están cerrados.