Tuno, un perro de aguas irreconocible por la sarna y el abandono

Tuno no lo parece, pero es un perro de aguas. Un hermoso animal en condiciones deplorables a consecuencia del abandono y la sarna.

Pero ambas cosas tienen solución:

Llama la atención ¿verdad? Pues esto no es nada para como lo encontré cuando lo vi andando por el arcén de la carretera; no me lo podía creer!!!!

Me paré y se quedó quieto sin moverse y lo metí rápidamente en el coche. Fue un problema porque iba para el trabajo. Llamé a una casa de acogida donde tengo ya a 2 perros machos; no tenía otra cosa en ese momento. Hay pocas casas de acogidas pero las que hay son muy buenas. La chica vino rápidamente y se lo llevó para el veterinario, lo tuvieron que pelar para verle esas heridas que tenía por todo el cuerpo y curarlas.

Es un perro de agua aunque no lo parezca. Tiene una gran sarna, habría que hacerle otras pruebas, pero no puedo ya que como sabéis debo mucho, aún tengo que pagar el ingreso del cachorro que recogí de la carretera con parvo que aún sigue ingresado y nadie pregunta por él. Sus 2 hermanitos murieron. Por favor si alguien puede ayudarlo le daré el tf del veterinario y las facturas e informe de todo. Ahora estamos curando su sarna y come bien.

En esta casa de acogida no se puede quedar ya que hay 3 perritas que entrarán pronto en celo, 2 de los perritos macho que tengo allí en acogida los tengo que esterilizar por esta situación para que no dejen preñadas a las perritas de la casa y ya han recibido ayuda para ello, pero ahora vuelvo a tener problema con otro machito. Necesito ayuda para Tuno ¡acogida o adopción! y mientras podremos hacerle las pruebas necesarias si hay ayudas económicas.

Contacto: natisabe@hotmail.com 639246949

7 comentarios

  1. Dice ser clica aqui

    Tenemos que ayudar, esta vez no tenemos escusa, te ruego que por favor nos indiques un numero de cuenta a donde podamos ingresar lo que podamos cada uno aunque sea un misero euro.

    02 diciembre 2010 | 13:52

  2. Dice ser carmen lobo perez

    ¡esto es increible y bochornoso! pero digo yo una cosa: ¿porque cuando cojan al malnacido que ha hecho esto,no le hacen exactamente lo mismo? tendria que instaurarse de nuevo la ley del ojo por ojo,a ver si asi se lo pensaban dos veces antes de cometer tremendas barbaridades.ojala se ponga bueno esta criatura,y encuentre pronto un buen hogar.

    02 diciembre 2010 | 14:21

  3. Dice ser Fabi

    Hola a todos,

    En primer lugar me gustaría agradecer a Melisa la oportunidad de vivir que le concede a diario a todas las criaturas a las que, mediante este blog, se le otorga una voz, una cara y una historia.
    Seguro que todos los que han sido felizmente adoptados gracias a tus publicaciones, si pudieran hablar, te estarían eternamente agradecidos.

    En segundo lugar, a las personas que queráis ayudar a Tuno y colaborar con Nati para que siga llevando a cabo la labor admirable que realiza por los animales, os ruego que le enviéis un mail para que ella os facilite un número de cuenta.
    El contacto de Nati: natisabe@hotmail.com

    Seguro que ella, Tuno y todos los que lamentablemente necesitarán ayuda en el futuro, os lo agradecerán.

    Un saludo a todos los que creéis que la vida es vida y debe ser respetada por igual sin distinción de especies.

    02 diciembre 2010 | 15:22

  4. Dice ser luis

    siento una gran impotencia al ver estas noticias, es lamentable que haya gente que no tenga ni la más mínima sensibilidad ante el gran sufrimiento que han tenido que pasar el animal (físico y psicológico), me duele un montón. Yo tengo dos gatitos (uno adoptado de la protectora y otro recogido de la calle cuando era muy pequeño) además tengo en acogida un cachorro de 6 meses y pronto lo adoptaré y si pudiera me haría cargo de alguno otro pero ya me resulta imposible. Si todos colaborásemos un poquito ellos nos lo agradecerían enormemente. Solo llegar a casa y verlos me llenan de felicidad aún cuando vengo cansado y enfadado del trabajo. Un abrazo para todos aquellos/as que colaborarn de una forma u otra en la felicidad de los animales.

    02 diciembre 2010 | 15:58

  5. Dice ser Ignacio

    MEnos mal que todavia existen asociasiones como el Arca de NOé que recogen estos perro sy los pone en Adopción mas conciancia SEÑORES!!

    02 diciembre 2010 | 16:13

  6. Dice ser Chris

    esto es intolerable! miren la cara que tiene de sufrimiento que hasta le da miedo ver a una persona a los ojos, si por mi fuera lo cogía sin ningún tipo de problema por tener un familiar grave en casa. Yo pido por favor que lo adopten y den ese cariño que le hace falta y mucho y mimenlo, al fin y al cabo lo van a querer incluso como si fuera un hijo y dan mucho más que las personas.

    un saludo.

    02 diciembre 2010 | 16:27

  7. Dice ser MARA

    Este perro también tiene una grave desnutrición, pero puede salir adelante y recuperarse del todo. Yo adopté una casi en el mismo estado y ahora es un perro normal y feliz. A mi perro también le ayudaron, y gracias a eso ahora es la alegría de mi familia.

    Por favor, por poco que se pueda contribuir…. y lo mejor una casa de acogida o alguien valiente que no le de miedo el aspecto que tenga ahora si lo pudiera adoptar.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros.

    03 diciembre 2010 | 4:01

Los comentarios están cerrados.