Una bóxer que ha sido madre entre rejas, sacrificarán a la mayoría de sus cachorros si nadie lo remedia

No puedo contaros mucho de los protagonistas de hoy. Sólo sé que es una bóxer andaluza (está en Jerez) que ha sido madre en la perrera. Sus bebés seguramente sean cruces.

Me cuentan que tienen apenas días pero que si no les sale nada a los bebés serán sacrificados y sólo le dejarán conservar dos de ellos.

Así que hay un llamamiento desesperado. Como dicen los que me mandan el correo: ojalá alguien pueda salvarlos.

Contacto: maribeljerezsos2@gmail.com 605637101 Maribel de 9 a 5,30 y susigarcia1980@hotmail.com 690089092 de 9 a 2 solo este horario

22 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Ayer leí un articulo en el que se decía que habian encontrado en una protectora de animales a un gran cantidad de perros y gatos que habían sido congelados antes de morir por una sobredosis de estupefacientes, algo como lo que se esta haciendo con los ancianos en los hospitales de la seguridad social, y estas cosa son muy horribles casi increíbles, pero que están pasando . Nos estamos volviendo locos y ya no se respeta nada ni a los animales ni a las personas ni a nadie , incluso en este diario 20 minutos nos están cerrando las puertas a los que opinamos contra estos abusos , especialmente si hablamos de política.tenemos que denunciar este estado de cosas porque la constitución de derechos humanos y de los animales están siendo burladas impunemente.

    26 noviembre 2010 | 12:29

  2. Dice ser pep

    Antonio deja de decir gilipoyeces haz el favor, lo de los animales lo dudo, pero es posible, hijos de puta hay en todos los lados, pero lo de los ancianos es una estupidez soberana. Primnero, como se congela con estupefacientes? han inventado una droga que congela? Lo que si es una practica habitual con los animales se les seda y luego se les inyecta una dosis mortal de anestesico, esa es la practica habitual. Pero lo de los ancianos es una atrocidad lo que estas diciendo, yo trabajo en un hospital geriatrico y el trato es esquisito, lo mejor que podemos, eso si, si un pobre anciano le quedan dias de vida y esta sufriendo, ni yo ni niguno de mis compañeros dudamos en aplicarle los sedantes o calmantes que sean necesarios para que al menos no tenga dolor, eso es para mi una muerte digna, sin dolor y relajado. Todos los que publicais estas estupideces no haceis ma que alimentar la leyendas urbanas y creencias que se acaban generalizando, y es mu y injusto, por que se duda de nuestro trabajo.
    Yo no dudo del tuyo a pesar que a la vista esta que eres un escritor fracasado que necesita escribir tonterias en los comentarios del 20minutos por que nadie soporta tu blog

    26 noviembre 2010 | 13:53

  3. Dice ser el lince

    Antonio: mi madre murió a lo 97 años. Un mes antes estaba ingresada en un hospital de la Seguridad Social, y la doctora me dijo que se estaba muriendo de vieja. De alguna manera me insinúo que lo mas razonable era sedarla y dejarla morir tranquila. Yo me negué, y le hice pasar un mes de sufrimientos y dolores insoportables. Jamás me lo he perdonado, y seguidamente fui a inscribirme en el testamento vital, para evitar que mis hijos cometan conmigo la misma canallada que cometí yo con mi madre.
    Te puedo dar la razón respecto a lo que dices sobre los animales, pero en cuanto a los ancianos discrepo absolutamente de ti. Espero que tu no tengas que pasar por la horrible experiencia que pase yo. Por mi culpa

    26 noviembre 2010 | 14:14

  4. Dice ser javier

    Lo peor de todo esto es que cada vez somos mas «duros», tenemos menos «sentimientos». Nos importa una verdadera mierda lo que le pase a los demas, mientras nosotros estemos bien, lo demas no importe……

    26 noviembre 2010 | 14:22

  5. Dice ser ANA

    Pero no estabamos hablando de salvar estos cachorros? yo flipo.

    26 noviembre 2010 | 14:46

  6. Dice ser CRISTINA

    Yo opino lo mismo que javier, ya no hay sentimientos por nada ni por nadie, vivimos en un mundo muy cruel y lo malo de todo esto es que se maltratan a seres indefensos como niños, ancianos y animales, seguro que no se meten con los que nos podemos defender, porque aunque soy mujer me cargo a alguien a la minima como vea un maltrato de estos, yo las injusticias no las soporto pero si son con los que he comentado menos. Besos a todos

    26 noviembre 2010 | 15:04

  7. El respeto a la vida animal, humana y del planeta debería estar por encima de todo lo demás, pero aquí lo que nos mueve es el dinero. Algún dia, cuando ya sea tarde, nos daremos cuenta de que el dinero ni se come, ni se bebe ni se respira.

    26 noviembre 2010 | 15:11

  8. Dice ser Jose

    Que lindos esos cachorros, lastima q tenga q sacrificarlos, espero encuentren un hogar

    26 noviembre 2010 | 16:34

  9. Dice ser roli

    Sacrificar a los cachorros?cosa de locos realmente, increible.espero que los pobrecitos encuentren personas de buen corazon que los acojan.a veces mas vale no leer las noticias.

    26 noviembre 2010 | 17:20

  10. Dice ser sandra

    por favor que alguien ayude a estos pequeños!!!!
    Espero que puedan salir pronto, contarnos buenas noticias!!

    26 noviembre 2010 | 17:28

  11. Dice ser antonio larrosa

    Lo que he dicho antes de los ancianos lo tengo más quecomprobado , pues tenia muchoa amigos que entraron en le hospital por alguna tonteria y cada dia estaban peor hasta porque les fueron inyectando drogas a mansalva hasta ponerlos en coma y matarlos como a perros. y eso se esta viendo cada dos en muchos hospitales y en gariatricoa . Lo que pasa es que son cosas que todos lo ocultan y estamos siendo diezmados por intereses económicos El que este jubilado , que procure no caer en un hospital de estos.

    Clica

    26 noviembre 2010 | 17:31

  12. Dice ser Patri

    ¿Que se está cociendo en Andalucia?
    Ya he oido cosas sobre Jerez también y Medio Ambiente.
    La pagina de los afectados de la protectora de Torremolinos se llama » Justicia para los animales de parque animal» en Facebook
    Investigan si la dueña de la protectora congelaba a los perros antes de morir
    El juzgado número 5 de Torremolinos está a la espera del informe de la Guardia Civil sobre las necropsias que se le están practicando a las muestras tomadas en el centro hace varias semanas

    Un agente del Seprona de la Guardia Civil frente al Parque Animal el día que se practicaron las detenciones.
    18 comentarios19 votosLos perros y gatos sacrificados en el centro Parque Animal de Torremolinos eran presuntamente guardados en congeladores cuando aún estaban agonizantes. Es la principal tesis que se deriva de la investigación llevada a cabo por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Málaga y que el juzgado número 5 de Torremolinos está a la espera de confirmar con el informe de las necropsias que se están practicando a las muestras recogidas de los animales muertos que los agentes encontraron en una de las inspecciones realizadas en el centro antes de que fueran detenidos la dueña, el encargado y un veterinario por un presunto delito de maltrato animal, entre otros.

    Fue, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales, en una inspección sorpresa que el Seprona efectuó hace unas semanas dentro de la operación Óbito y en la que descubrieron 55 perros y 68 gatos que acababan de ser sacrificados y que supuestamente habían sido guardados en congeladores a pesar de que muchos de ellos aún no presentaban el rigor mortis.

    Las muestras tomadas entonces fueron enviadas al departamento de Química del área de medio ambiente del servicio de Criminalística de la Guardia Civil de Madrid. El informe revelará si los animales eran presuntamente sacrificados por la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Parque Animal, C. M., con la inyección de una dosis de producto eutanásico inferior al recomendado en función del tamaño, sin sedación previa, en cualquier lugar del cuerpo pese a ser obligatorio que sea por vía intravenosa y sin estar autorizada para ello.

    Las mismas fuentes también aseguraron que la investigación del Seprona concluyó que «ante el volumen injustificado de sacrificios y la ausencia de certificados firmados por veterinarios para justificarlos muchos de estos animales eran metidos en bolsas de basura junto con los restos de jeringuillas y productos utilizados», cuando la legislación vigente obliga a que estos residuos sanitarios sean retirados por una empresa autorizada por el riesgo que conllevan.

    Mientras tanto, los servicios jurídicos del Colegio Oficial de Veterinarios siguen preparando la denuncia que el colectivo presentará con la presidenta de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales Parque Animal por intrusismo profesional y que podrían presentar en los tribunales la semana que viene.

    Además, el presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Villalba, aseguró que la semana que viene remitirán un escrito al Ayuntamiento de Torremolinos para ver en qué situación se encuentra el centro tras la imputación de la directora y dos empleados y «ofrecer nuestros servicios veterinarios para que los animales no se queden desatendidos en ningún momento».

    La sede de la protectora se encuentra en unos terrenos municipales que fueron cedidos para este propósito y además la entidad se encarga del servicio de recogida de animales abandonados en Torremolinos, aunque la imputada en este caso también ofrecía los servicios de una clínica veterinaria privada en el mismo recinto

    26 noviembre 2010 | 17:53

  13. Dice ser Nachisi

    Hablaron de todo menos de quién puede adoptar esos preciosos cachorros… yo vivo a miles de kilómetros de ahí, si no, los habría ido a buscar a todos… qué pena que después de todo ese discurso no haya habido nadie que fuera capaz de rescatarlos… qué pena.

    26 noviembre 2010 | 17:54

  14. Dice ser sffdfdesdfs

    68386Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://futuro.clan.su

    26 noviembre 2010 | 18:04

  15. Dice ser ?

    alguien sabe si algunos de los animales que salen aquí acaban siendo adoptados?

    26 noviembre 2010 | 18:12

  16. Dice ser susana

    ESOY SEGURA DE QUE ADOPTARÁN A TODOS,SON UNA MONADA Y LA MADRE TB

    26 noviembre 2010 | 18:26

  17. Dice ser Samsa

    ¿Por qué no esforzarse también en salvar a las ratas del alcantarillado de mi barrio? Esta semana están aniquilando nidos a mansalva y nadie mueve un dedo.¿Me recomendaís que publique una tierna foto para arrancar amorosos sentimientos que potencien el llamado del «salvad a las ratitas»? Tampoco hay compasión con las cucarachas, y demostrado está que tienen sistema nervioso. A los estorninos no hacen mas que tocarles el pico y las palomas son firmes candidatas a sufrir el control de la población. Las gaviotas no lo tienen mucho mejor, con la cantidad de huevos que se les destruyen tras las puestas. Parece ser que el control de plagas está llamado a desaparecer a poco que nos esforcemos en imponer nuestros «buenos sentimientos». Curioso que se confundan tanto con el mercantileo vulgar y la satisfactoria tenencia. Aquello de «me gustan los animales» cada vez suena más a episodio de compra de navidad en el corte inglés. Si no que me expliquen como es posible que la derivada de la desaparición de los tigres case tan bien en la ecuación del aumento espectacular de plagas sensibleras, como la propagación perruna y gatuna.

    26 noviembre 2010 | 19:42

  18. Dice ser mar

    La verdad es que estos animales deben tener una oportunidad una vez que han nacido. En Navidades adopta, NO COMPRES, pero antes infórmate de las obligaciones que contraes cuando te llevas un animal a casa: NO SON JUGUETES.
    Y tus animales también deben ser esterilizados, machos y hembras lo recomiendan todos los veterinarios para acabar con las cachorradas que luego acaban regalándose a cualquier descerebrado.

    Con los animales, seamos responsables. Ellos lo merecen!!

    26 noviembre 2010 | 19:59

  19. Dice ser vicenta

    Pues lo de los animales tiene razon antonio por que yo tenguo una perrita que la he sacado de la perrera y alli estan amontonados dicho por los que los cuidan si no se adoctan los sacrifican

    26 noviembre 2010 | 20:08

  20. Dice ser María R.

    RETAZOS DE UNA VIDA
    Mis Queridos amigos:
    Hoy quiero hablaros de lo que significa para mi:
    Mi nombre es “Dominó, soy un perrito de raza… ….da igual porque debo tener mezcla, por parte de mi padre o de mi madre.
    mi color de pelo es blanco con manchas negras. (De ahí mi nombre).
    Nací en el entorno de una familia que tienen más perros y todos están en la parte de fuera de la casa, en jaulas, ladrando constantemente, sin dejarme apenas dormir por mucho que mamá, nos protegiera de todo.
    A veces cuando mamá se iba a comer o hacer sus cosas, mis hermanos y yo, (cinco en total) pasábamos un poco frio, porque apenas teníamos cama.
    Aunque casi no veo ya que mis ojos se están abriendo, sentí la mano de un humano que me cogió y le dijo a otro humano. ¡Esté para mi!
    Nunca pensé que esas palabras traían mi destino en esta vida.
    A las cinco semanas de mi vida, me separan de mi madre y hermanos.
    Un humano me lleva a otro lado…echaba de menos a mi familia, su calor y cariño, así que, me pasaba los días llamando a mi madre y el humano o sus hijos me pegaban por llorar. No entendía nada. De día era el juguete de los niños, de noche era la soledad en una caja.
    Así crecí, solo, y sin otra compañía que los humanos con los que vivía, decidí aceptar mi cama y la casa dónde me encontraba
    Era pequeño y quería disfrutar del juego con los niños,
    a veces… me hacían daño
    pero yo, se lo perdonaba,
    otras veces me dejaban solo horas y horas y como me aburría, pues me puse a morder un palo que según los humanos pertenecía a una silla… da igual el palo que fuera…¡ me aburría!
    Cuando lo vieron, me pegaron muy fuerte…
    ¡ pero, ¡ si solo es un palo como el que juego!
    ¿Por qué me pegan?
    Aunque me hicieron mucho daño, les perdoné, porque los niños jugaban conmigo.
    Así crecí, hasta que el humano grande me empezó a llevar al campo, con una especie de palo que…hacía mucho ruido
    Me asustaba,
    Pero, él me mandaba correr…
    No entendía nada, así que se enfurecía y me pegaba patadas….¡que lio!
    Me pegaba porque quería que con ese ruido corriera.
    Seguía sin entender nada.
    Este amo al ver que no hacía lo que él quería y, además, me encantaba morder los palos de la casa, por lo cual me pegaban mucho, decidió llevarme a otro sitio.
    Me encontré, de pronto, metido entre barrotes de hierro, de alambre, con más perros como yo, … bueno.
    Unos eran grandotes, otros eran más pequeños…. Ufffff había de todo. Ladraban todos a la vez
    Allí, había humanos que nos trataban bien, no me pegaban, a veces me acariciaban y me decían,
    ¡Con lo guapo que eres, pronto serás adoptado por una buena persona!
    No fue fácil, me pasé bastante tiempo en ese lugar, los cuidados no me faltaban, el cariño de las personas que nos limpiaban y alimentaban, tampoco, pero….faltaba algo…..
    Un día, una humana, se paró ante mi puerta, y dijo…
    ¡Este me gusta! ¡Me lo llevo!
    Así me fui con ella, llegué a su casa y ¡que bien!!! Estaba llena de PALOS, según me vio morder uno, me cogió mi cara entre sus manos, me miró a los ojos y me dijo,- ya sé porque te abandonaron, pero yo no lo voy hacer, yo te enseñaré con cariño y PACIENCIA a vivir conmigo en casa y respetar mis cosas.
    A partir de ese día ella me enseñaba que debía hacer y que no debía morder..
    Los días iban pasando y cada vez menos me atraía morder rompiendo cosas y más jugar con los juguetes que la humana me daba.
    Aprendí a pasear a su lado,
    (dabamos largos paseos juntos)
    Acudía cuando ella me llamaba y si se paraba, me sentaba y esperaba junto a ella.
    Hoy soy feliz, tengo un hogar, una familia, y disfruto de una vida plena pero….
    Y mis compañeros??? Los que dejé en el refugio de donde fui adoptado?????
    Tendrían la misma suerte????
    Habrán encontrado un hogar????
    Espero que haya humanos tan generosos como mi amiga y encuentren todos, un buen hogar
    Con esta sencilla carta quiero animar a los humanos para que adopten a mis compañeros.
    Tendrán el cariño más leal que existe
    TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
    Porque, todos tenemos derecho a equivocarnos,
    Hoy TENGO UN HOGAR…….
    HOY TENGO UNA FAMILIA.
    Hoy sonrío porque en la esperanza encontré la alegría para vivir.
    Un enorme abrazo.
    Dominó
    mariarosaiza@msn.com

    26 noviembre 2010 | 22:42

  21. Dice ser ana isabel

    HOLA ESPERO DE CORAZON QUE LLEGUE A TIEMPO MI MENSAJE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS TENEIS QUE LLEVARLOS A UNA ASOCIACION QUE LOS COLOCARAN EN FAMILIAS ,SU NOMBRE ES ANAA. ASOCIACION NACIONAL DE AMIGOS DE LOS ANIMALES YO FUY A ADOPTAR A UN PEQUEÑIN QUE PESA 50 KILOS Y ESTABA ABANDONADO EN UN POLIGONO ANIMO QUE AHY LOS COLOCAN EN FAMILIAS QUE LOS QUIEREN UN SALUDO

    27 noviembre 2010 | 1:53

  22. Dice ser Sil

    Yo me ofrecí como casa de acogida (en Madrid) durante unas semanas y no me contestó nadie….

    29 noviembre 2010 | 12:52

Los comentarios están cerrados.