Es difícil ser más guapo que Lazarillo

Me escribe Almudena para pedir ayuda. En la colonia que controla junto con unos amigos hay un gato muy especial que se llama Lazarillo.

Me cuenta que no son una asociación ni tienen infraestructura o refugio. Simplemente son cuatro amigos que, con sus recursos personales y la ayuda de la familia, controlan la colonia barcelonesa en la que vive Lázarillo.

Más información sobre sus gatos en adopción en esta página web.

Lazarillo vivía en una caravana con su dueña y dos conejos. La dueña se marchó de donde estaba estacionada, abandonándolos a los tres en un descampado.

Lazarillo es un gato muy simpático. Siempre viene a buscarte, cuando hay lata no para de gritar, y siempre te sigue allá a donde vayas. Ah, y si quiere comer, baila un poquito para que le hagas caso, y le acaricies un ratito. Tiene un pelo precioso, negro por fuera, y blanco por dentro. Y es muy esbelto.

Es un gato muy bueno, nunca se pelea con ningún otro, y los más jóvenes de la colonia, siempre le siguen y le hacen cariños.

Está esterilizado.

Contacto: aleva.gatigos@gmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Desde luego es dificil encontrar un gato más guapo que este.

    Clica sobre mi nombre

    23 noviembre 2010 | 2:57

  2. Dice ser Mamá gata

    ¡Qué bonito que es! os entiendo perfectamente, pues a mí me pasa lo mismo, entre los que he recogido de la calle por diversos motivos y ya forman parte de la familia, y son un equipo de fútbol, y los que no puedo adoptar pero que cuido diariamente en la calle, la verdad es que te da pena no poder ayudarlos más que económicamente a que no les falte comida, ni cuidados, a falta de que llegue alguien que los quiera adoptar, y yo entre los de la calle cuido de camadas…además de apotar dinero a diferentes asociaciones de ayuda animal.

    Por desgracia ya escarmenté en llevarme bebés a casa, con la promesa de los futuros dueños de que se los quedarían, y luego cuando ya los recoges, les limpias, aseas, medicas y tal, te dicen que lo han pensado mejor y que no, que no los quieren, que los vuelvas a dejar ¿?¿?¿?

    Gente ignorante que no sabe como funciona la ley de la calle para los animalillos…

    Bueno Lazarillo guapísimo, seguro que tú vas a tener tanta suerte como mis Coco, Linda, Foxy, Nala, Nuka, Duquesa y sus dos bebés Aquiles y Simba, Isis, Eros, Venus, Luna, Jhonny y Ramsés, y sino tus amitos temporales no dejaran de cuidar de tí como hacemos nosotr@s de Blanquita, Estrella, Cleo, Perla, Caragato, Chiquitín, Baby y los demás que quieren venir. 🙂

    23 noviembre 2010 | 8:56

  3. Y luego la gente quiere envenenar a los gatos de las colonias porque «molestan».

    Qué guapo Lazarillo.

    23 noviembre 2010 | 10:20

  4. Dice ser Monikeix

    Que bonito es!!! Yo hace unos meses recogi una gatita que abandonaron en mi campo, de tamaño casi adulto aunque apenas llegaba al medio año, muy cariñosa y un poco revoltosa, pero estamos encantados de haberla acogido, aunque ya teniamos dos gatas mas en casa y una perra. Pero siempre merece la pena.

    Un saludo

    23 noviembre 2010 | 11:56

  5. Dice ser Sonia

    Que bonito!! Lástima que yo ya tengo un gato y una gata (ambos de la protectora) pero si pudiera tendría un montón! No sé como se atreven a abandonar algo tan bonito 🙁

    23 noviembre 2010 | 12:22

  6. Dice ser Gatolandia

    Si quieren ver mis bonitos gatos, les envio el enlace:

    http://www.flickr.com/photos/53597122@N07/5015121111/in/photostream/

    23 noviembre 2010 | 13:36

  7. Dice ser susana

    precioso minino,si q lo es y con cara de espabilado

    23 noviembre 2010 | 13:51

  8. Dice ser Maye

    Es un gato precioso, y seguro que tendrá suerte yo se lo deseo de verdad.
    Melisa por favor personalmente me gustaria saber, si es posible, que pasa con los animales que aqui salen, he querido informarme de si ha sido adoptados y veo que los comentarios está cerrados y no puedo preguntar por ellos, imagino que te has visto obligada a cerrarlos, pero mi pregunta es ¿podrias poner como antes su han sido adoptados?. Gracias Melisa me encanta tu blog.

    23 noviembre 2010 | 14:19

Los comentarios están cerrados.