Dos perros en la calle, uno enfermo, buscan acogida

Me escriben para presentarme dos perros que están en la calle, uno de ellos enfermo con leishmania. Se necesita para ellos casa de acogida o adopción.

Estos perritos han sido abandonados en un campo, en Cadiz, como veis uno de ellos esta enfermo. Tiene pérdida de pelo, sobre todo alrededor de los ojos, orejas y la nariz. Tiene heridas en la piel, especialmente en la cabeza y en las patas y cojea de la pata derecha trasera.

Aunque está en los huesos (en las fotos no se aprecia) tiene muy buen apetito. Lo llevé al veterinario y me ha dicho que tiene todos los sintomas de leishmaniosis.

Es un perrito joven y junto a él hay otro perrito de tamaño mas pequeño, supongo que han sido abandonados juntos porque no se separan el uno del otro.

Los dos son muy buenos y cariñosos. Yo no puedo hacerme cargo de ellos porque mi piso está saturado, este perro necesita un hogar calentito y atencion diaria, la cual no puedo darsela porque vivo lejos de la zona.

Contacto: emidog.dogstar@gmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser Mamá gata

    Pobrecillos 🙂 qué inteligentes son para cuidarse uno a otro y hacer compañía. Suerte para ambos.

    18 noviembre 2010 | 9:48

  2. Les deseo que tengan suerte y vivan el resto de su vida con gente que los cuide.

    Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2010 | 12:18

  3. Dice ser Emilia

    Mucha suerte perritos¡¡¡¡

    18 noviembre 2010 | 13:38

  4. Dice ser Dely Peña

    Son muy bonitos los dos. Sólo que no están bien cuidados. Ojalá encuentren pronto una casa de acogida al menos para que no tengan que estar tirados en la calle.
    Es una pena que en pleno siglo XXI España no este concienciada con el maltrato y el abandono animal. Y luego queremos compararnos con el resto de los Europeos!!!!
    Si alguien está interesado en los perritos o al menos en uno de ellos que vaya a buscarlos pronto y que se lleve al otro al menos en acogida. Si tiene Leshmaniasis no le quedará mucho de vida.

    18 noviembre 2010 | 15:33

  5. Dice ser Dely Peña

    Queria también comentar a 20minutos su labor en la publicación de la defensa de los animales. Muchas gracias por colaborar y ser tan solidarios. Ser altruista en estos días parece que no se lleva, pero siempre hay gente como yo , que os será tan fieles como nuestros amigos los perros, por vuestra consideración hacia los animales.

    GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!!!

    18 noviembre 2010 | 15:37

  6. Dice ser JOse Luis

    Que buen nivel de blog la verdad que me regusta y lo estoy poniendo entre mios faboritos. –

    18 noviembre 2010 | 17:24

  7. Dice ser de la sarna

    parecen primos hermanos de quique. suerte! la van a necesitar

    19 noviembre 2010 | 8:54

  8. Dice ser Maye

    Alguien puede decirnos que ha pasado con estos pobres perros?

    25 noviembre 2010 | 13:42

Los comentarios están cerrados.