Luci, una cachorra de pointer que no servía para cazar

Me mandan a Luci pidiendo difusión a ver si aparece una buena familia que la quiera.

Es urgente ya que la tienen en acogida en un campo, el frío se nos viene encima y pronto dejará de ser cachorrona y por tanto menos apetecible.

Es una hembra de pointer de unos siete meses que ya sabe lo que significa ser abandonada.

Estaba temblando cuando la encontramos, con una cara de tristeza….cuando nos acercamos la pobre se hacia pis del miedo que tenia… estaba muy delgadita pero enseguida le ha cambiado el caracter miedoso y es tan simpatica y fuerte que enseguida va cogiendo peso.

Le gusta mucho jugar cuando coge un poco de confianza, se lleva bien con otros perros tanto hembras como machos, es muy cariñosa, a veces demasiado porque pone unas posturas para que le acariciemos bastante extrañas y graciosas.

L e encanta meterse entre las piernas para juguetar. Ojala tenga suerte y encuentre la familia que se merece…

Está en Murcia pero se envía a otras provincias.

Se entrega con las vacunas al día, con chip, esterilizada y contrato de adopción.

Contacto: patryzia_ct@hotmail.com

22 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Estos perros son ideales para la convivencia con niños,,, son lo mejor. Difundo y espero que alguien se anime a adoptarla, son de lo mejorcitos, activos fuera de cas y tranquilos dentro.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciñon de animales… muchos cachorros necesitan hogar, ellos no pueden estar en la protectora y mucho menos en la perrera.

    08 noviembre 2010 | 8:19

  2. Dice ser Tocameeste

    tambien hay personas tradas en la calle que no tienen para comer y que pasan frio….. a esos no se les recoje y si a un perro ?….

    Aver si establecemos prioridades ….

    08 noviembre 2010 | 8:59

  3. Dice ser jj

    que hermosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    08 noviembre 2010 | 9:12

  4. Dice ser luis

    es muy guapa y se ve muy buena en las fotos,en mi casa ya tenemos animales es una pena, hay que ver lo que se le emblandece a uno el corazon con estas cosas¿has probado en mandarla alguna guarderia o asociacion de perros?es una solucion si no le encuentras dueño.

    08 noviembre 2010 | 9:21

  5. Dice ser jose

    mi comentario es para el supuesto periodista que pone que la perra no sabia cazar y por eso se la abandona, me parece que no sabe lo que le ha podido pasar a la perra para estar abandonada, le pueden pasar muchas cosas como que se despiste cazando y se pierda,que tenga miedo a los disparos y salga corriendoy que la roben y no les guste, ect miles de cosas para que digas que tiene que ser un cazador quien la abandone, me parece que siempre estamos con lo mismo y lo mas facil ,la proxima vez si veo un labrador abandonado pensare que un ciego no lo queria porque no le ayudaba

    08 noviembre 2010 | 9:52

  6. Dice ser maria

    Parece mentira, que abandonen a un animal a su suerte.
    Yo encontré un perrito, cachorro hace unas semanas en medio de la carretera de un poligono industrial. Está en una protectora y vamos a verle.
    Es un cielo.
    Nosostros recogimos dos abandonados que a fecha de hoy están preciosos y son la alegria de casa. Unos perfectos payasetes. Los adoramos.
    No los abandoneis. Ellos pueden cambiar tu vida, con su amor y ternura hacia los humanos.
    Los quiero muchisimo. Son fieles, cariñosos y muchas cosas más, que se descubre cuando lo tienes en tu vida.

    08 noviembre 2010 | 10:22

  7. es preciosa! que tenga suerte.

    consulta las mejores cuenta nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    08 noviembre 2010 | 10:53

  8. Dice ser rahel

    me la llevaria sin dudarlo (como a todos), lastma no tener trabajo, ni casa propia ni na de na

    08 noviembre 2010 | 11:08

  9. Dice ser xavy

    ¿Qué no sirve para cazar? a los siete meses es cuando se comienza a enseñar a cazar a un perro de caza y cualquier perro sirve para la caza que tengo un amigo con rehalas y se va a recoger todos los perros de la perrera municipal cuando necesita perros y los enseña a cazar tengan la edad que tengan, eso no es una excusa de abandono. Me la quedaria gustosamente pero ya tengo 9 perros.

    Que encuentre un sitio donde vivir pronto y que sea feliz. De un cazador

    08 noviembre 2010 | 11:52

  10. Dice ser tragaluz

    El que la tenia es el que no sabe cazar.
    Todos los perros saben cazar, si la persona que lo tiene se esfuerza un poquito en enseñarlo.

    08 noviembre 2010 | 12:02

  11. Dice ser antonio larrosa

    Los cazadores no quieren a los perros que no sean cazar por mas simpáticos que sean.

    Clica sobre mi nombre

    08 noviembre 2010 | 12:09

  12. Dice ser 13millonesdenaves

    Que cosa mas preciosa.

    Espero que tenga mucha suerte.

    Hay que empezar a acabar con el uso de perros en caza, es la fuente de la mayor parte de torturas, ejecuciones, abandonos y seguramente bastantes accidentes de trafico.

    Cuando empezará a PAGAR esta gentuza?

    Tiempo al tiempo.

    08 noviembre 2010 | 12:13

  13. Dice ser ftm

    A los que la han abandonado si que le pagaba yo palos hasta que se mearan.
    Qué mancha de HDLGP.
    Pero todo es porque en España no hay castigo para estas cosas.
    Si hubiesen terminado unos cuantos con los güevos cortados, otros se pensaban abandonar o maltratar un animal.

    08 noviembre 2010 | 12:19

  14. Dice ser Toni

    Hombre , mirando la fecha, ya muy cachorra no debe ser no? aun asi, espero que rapidamente encuentre una familia.

    08 noviembre 2010 | 12:40

  15. Dice ser NO AL MALTRATO ANMAL

    Es una preciosidad y una lastima que gente desalmada no acepte a un animal por el simple hecho de no servir para matar a otro animal. Conclusión el unico animal en todas estas historias es el hombre , que con su afán de cazar todo lo que se le ponga por delante o no saber controlar sus caprichos, lo único que hace es matar y abandonar a indefensos animales que lo único que quieren es cariño y comprensión, y para ello tan solo te dan su amor incondicional.

    08 noviembre 2010 | 13:06

  16. Dice ser jesus

    me encantan estos animales, es una pena que apenas puedo ocuparme de mis cosas y mucho menos de ella, ojala tenga suerte ; )

    08 noviembre 2010 | 13:39

  17. Dice ser Emilia

    Mucha suerte perrita¡¡¡¡¡¡

    08 noviembre 2010 | 14:15

  18. Dice ser Zpmuertoaligualquelos6millonesdejudios

    Que bonita la perra….. haber si tienes suerte compañera y algun alma caritativa te da una 2ª oportunidad.

    08 noviembre 2010 | 16:56

  19. Dice ser Patricia

    La perra aparecio por una zona de campo muy «frecuentada» por cazadores. Por eso deducimos que fue abandonada porque no valia para cazar…. como bien decis por ahi arriba, un perro de esta raza, si vale y lo ve un cazador no lo suelta ni queriendo… hasta que ya no le valga claro….
    Estaba muy delgada y con sintomas claros de haber sido maltratada fisicamente y pues cada pequeño aspaviento que haciamos con la mano se echaba a temblar y se hacia pis encima… Nos costo mucho poder cogerla…. No somos adivinos pero despues de ver tantos casos parecidos ….mas o menos se pueden distinguir varias coss…

    Me da igual que la perra sepa o no cazar, lo que estamos buscando para ella es el calor de un hogar y una familia que la trate como uno mas de la familia, y no como una herramienta de trabajo.

    Según nos ha dicho un veterinario tendra alrededor de 7 meses y medio, 8. Mes arriba mes abajo que mas da, el caso esque busca su angel de la guarda….

    08 noviembre 2010 | 19:39

  20. Dice ser DEMAGOGIA NO

    Soy cazador desde toda la vida y tengo que decir que el título es pura demagogia, ningún perro con 7 meses sabe cazar, por la sencila razón de que es todavía un cachorro y no ha aprendido nada.
    Os estais luciendo con la demagogia,la mentira y el sensacionalismo que destilais.
    Cualquiera que os lea se da cuenta de que intentais mentir sobre esta cuestión y sobre otras.
    En fin deberiais reconocer que solo buscais el titular rápido y la noticia falsa.
    Pero desde luego no creo que engañeis a nadie que sepa de que va el tema.

    09 noviembre 2010 | 13:54

  21. Dice ser Patricia

    No se de que os asustais, cuantas veces hemos visto casos de maltrato( con una brutalidad bestial) que casualidad con perros «utilizados» como herramientas para cazar… ¿?

    En fin, este seria un debate muy largo, y yo tengo muy clara mi posicion, por lo que he visto y vivido hasta ahora.

    Luci es una perra especial, con 7 meses no sabra cazar eso no lo se ni me importa, yo solo se que tampoco sabe comportarte en situaciones nuevas, necesita mucha paciencia y cariño y poco a poco estamos consiguiendo que sea una perra sana tanto fisica como mentalmente. Asi que ¿de que te sorprdendes cuando afirmamos que no sabe cazar? Hasta hace un par de semanas no sabia ni jugar con la pelota porque le daba miedo.
    Yo personalmente estoy convencida de que ha recibido muy mala educacion, con castigo fisico y mental. Y sinceramente, me importa bien poco que hables de demagogia, quizas deberias darte algun paseo por alguna protectora que te pille cerca de tu casa… solo asi entenderas muchas cosas.

    10 noviembre 2010 | 16:07

  22. Dice ser vega

    Demagoia, si,si,si, lo que tu digas, cuando acabe la maldita caza, me lo cuentas, no ahi nada peor que un maldito cazador, si es capaz de mattar un conejo, una perdiz, una liebre etc, que no es capaz de hacer con quien asta ese momento a sido su herramienta de trabajo, jajajaja, asesinos, que encima matais por matar, ya que luego las piezas como decis vosotros se las regalais a los amigos por que no sabeis que hacer con ellas.
    Ademas aqui el unico o los unicos mentirosos sois los malditos cazadores, que cuando no os sirven ,los abandonais, los colgais de un arbol para que muera lentamente, anda yaaaaaa, asesinos, que si ahi uno que los cuida bien, 99, no saben lo que es la luz del dia asta que llega la maldita epoca de caza.
    viviendo, por decir algo en un zulo, sin luz, sin casi comida ni agua, anda que si os lo arian a vosotros no aguantabais ni una semana, pero la pena que los pobres no pueden hablar, que si no lo que nos contarian, aunque viendo sus caritas cuando los recogen sus miradas dicen mas de lo que ellos pudieran contar.
    ahora di lo que quieras, que para mi eres un maldito asesino de animales

    10 noviembre 2010 | 17:43

Los comentarios están cerrados.