Sandy, Iris y Lara serán sacrificadas esta misma semana si nadie lo remedia

Estas tres cachorras están pasando penurias en la perrera de Rotaguau y serán sacrificadas cualquier día de estos si no encuentran hogar de acogida o adopción.

Lara, la más clarita tiene unos 7 u 8 meses. Sandy e Iris, que comparten chenil, tienen ocho meses.

Ya sabemos en las condiciones que están los infelices que entran. Su tiempo se acaba por dos motivos: primero porque llevan más de dos semanas y van a ser la próximas en «desaparecer» y segundo poque seguro que está enfermas. No sé si llegarán la martes, pero si continúan allí no van a pasar de esta semana. Por favor, ayuda.

Contacto: marga.pazo@gmail.com

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    No se que escribir ni creo que unas letras mias sean suficientes para convencer a nadie de la situación tan desesperada que hay con esos perritos . ¡Que más quisiera yo que poder hacer algo pero ya sabeis que solo puedo escribir intentando alentar a alguien que ame a los animales y se sienta animado a tener un amigo de verdad. En fin esperemos a esa alma bondadosa que os llame .

    Clica

    02 noviembre 2010 | 13:39

  2. Dice ser alex

    me parece muy mal quitar el derecho a la vida de unos animales. nadie puede quitarle la vida a nadie por ser mas superior a el. lastima que la constitucion española diga que no se pueden ejecutar personas si nadie las reclaman, entonces habria que ver

    02 noviembre 2010 | 13:45

  3. Dice ser ana

    y? son perros. se sacrifican muchos a diario.

    Pero más humanos se sacrifican cada día.

    02 noviembre 2010 | 13:54

  4. Dice ser María

    Hola, que preciosidades … es una lastima que no consigan un hogar, yo tengo una bullgos frances de cuatro años se llama tekila y en mi casa todos nos volcamos con ella … es la reina de mi casa . Nos da tanto cariño que no sé que haríamos sin ella, ojalá encuentren un hogar… suerte.

    02 noviembre 2010 | 14:07

  5. Dice ser Cañi

    ¿que fuerte? que las vayan a sacrificar una lastima. Como no las cambian por tres socialistas del gobierno y son ellos los sacrificados por haber arruinado el Pais.

    02 noviembre 2010 | 14:17

  6. Dice ser xisco

    me gustaria adoptar a una de ellas

    02 noviembre 2010 | 14:52

  7. Dice ser Abel Diaz

    alguien sabe de que raza es Lara?
    Es que adoptamos hace un año una perra igual de otra perera i no sabemos que raza es.

    GRACIAS

    02 noviembre 2010 | 14:58

  8. Dice ser Marta

    Cuanto costaría el alquiler de una jaula para salvar a estas tres cositas???

    02 noviembre 2010 | 15:30

  9. Dice ser Alex

    SACRIFICIO PROHIBIDO EN ANDALUCIA

    http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/81/d/updf/d18.pdf

    d) Todo sacrificio tendrá por objetivo evitar el sufrimiento crónico o trauma que provoque dolor y no sea reparable mediante actuaciones clínicas. Se prohíbe el sacrificio de animales sanos, salvo en aquellos casos que afecte o pueda afectar a la integridad física de las personas o cuando una norma de rango legal lo prevea. Estos condicionantes, sus causas y su valoración serán debidamente reflejados por el/la veterinario/a en el certificado de eutanasia.

    02 noviembre 2010 | 15:43

  10. Aquí hace falta urgentemente una representación en el congreso que de voz a estos pobres animales que no han hecho nada para merecer esto.
    Si queréis ayudar en las próximas elecciones dejad a un lado a los trillados PP y PSOE and company y votad al PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal).
    @ana, sí, se sacrifican a diario y no por ello nos duele menos a los que apreciamos sus vidas. A veces me asombra la pasividad que hay con estas cosas y lo normal que se ve que se siga practicando esta barbarie.

    02 noviembre 2010 | 15:50

  11. Dice ser Para ana

    ana, tienes poca decencia y respeto, tu vida vale menos que la de estas perritas.

    02 noviembre 2010 | 15:51

  12. Dice ser irene

    esa puede ser una solución, intentar alquilar entre toda la gente la jaula para que no las sacrifiquen. Se puede dar el dinero ingresando en una cta. de la perrera y ésta se compromete a dar todas las semanas atención a estas «enanas»

    02 noviembre 2010 | 17:10

  13. Dice ser manux

    Tengo 16 años y no puedo hacer nada. Pero si que alguien que le guste muchos los perros y que tenga recursos podría hacerlo. Estos perros serán sacrificados, ¡sacrificados!
    Imaginate que eres un perro y acaban con tu vida porque no tienes dueño…
    Qué alguien los acoga, por favor…

    Lo que tampoco puede ser que hay gente que paga por perros y hay otro tipo de perros que están en la situación que están y no pueden ni darlos a nadie, porque nadie los coge.
    Pobres perros, larga vida a ellos!

    02 noviembre 2010 | 17:34

  14. Dice ser laura

    Estoy de acuerdo con el post expuesto en nadiemecallalaboca. Debe haber un representante en el Congreso que haga cumplir las leyes en defensa de los animales. Existe Ley Universal de los Derechos de los Animales aprobada y proclamada y no se aplica, hay un inmenso vacio legal y mientras tanto los animales sufren las consecuencias.

    03 noviembre 2010 | 0:50

  15. Dice ser Marta

    Alguien tiene el número de teléfono de Marga??’ le he mandado un mail, pero quiero llamarla por teléfono. Mi protectora podría quedarse con las 3, así que necesito urgentemente hablar con ella

    03 noviembre 2010 | 13:10

Los comentarios están cerrados.