Troy: una pequeña fractura puede hacer que sea sacrificado

Este es Troy un cruce de galgo atropellado que fue a caer a una perrera de Cádiz, tiene una pequeña fractura de cadera por lo que es el primero con fecha de sacrificio.

si alguien lo puede acoger en su casa nosotros pagamos todos los gastos, incluido el pienso y lo llevamos todas las veces al veterinario que hagan falta, solo necesitamos un sitio que pueda estar tranquilo para poder curarse de sus heridas si no encontramos la casa de acogida no nos lo podemos traer, por favor ayudemos a Troy solo es un joven maltratado no se merece morir solo necesitamos un huequito para el hasta que se pueda mover bien, en el refugio no puede estar y nuestras casas están llenas.

Contacto: naiara2o3@hotmail.com

17 comentarios

  1. Dice ser CUENTA NOMINA

    Buena suerte para Troy.

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 23:04

  2. Dice ser antonio larrosa

    Este caso me supera, no se que decir. Si yo pudiera lo adoptaría pero tengo cinco perros y veinte gatos , Bueno digo veinte pero quizá sean más pues no paran de parir y hace ya una semana que no voy a mi casa de campo. espero que este animalito tenga mucha suerte y alguien le de esa oprtunidad para que siga vivo . me quedo con un mal sabor.cuanto lo siento, de verdad .

    28 octubre 2010 | 23:49

  3. Dice ser MARA

    En Cadiz, justo donde hay menos casas de acogida. Yo sé de casas de acogida, pero en Barcelona y en Málaga.

    Troy, así se llamaba mi primer perro, un cruce de beagle y fox terrier.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de difusiones de perros para adoptar.

    29 octubre 2010 | 0:17

  4. Dice ser Antonia Violetas

    ¿Como son los cruces de galgos atropellados? O.o

    29 octubre 2010 | 7:06

  5. Dice ser air jordan shoes

    alguien le de esa oprtunidad para que siga vivo . me quedo con un mal sabor.cuanto lo siento, de verdad .

    29 octubre 2010 | 8:34

  6. Dice ser Mamá gata

    🙁 Qué pena me da ver este tipo de noticias, que cuando al fin hay un animalillo que puede recuperarse de lo sufrido, no tenga hueco, a ver si encuentras Troy pronto un adoptante aunque sea «temporal». 🙂 🙂
    Yo la verdad es que tengo ya el cupo de 13 gatos en casa (casi todos recogidos de la calle), 2 periquitos, 1 acuario y otros 8 en la calle a los que cuidar, bebés incluídos, y empiezan las lluvias, con la pena que me da, verlos esperar su comida bajo los arbustos….

    29 octubre 2010 | 9:16

  7. Dice ser Twister

    ¿Dónde se encuentra ahora?

    29 octubre 2010 | 9:42

  8. Dice ser Batty

    Una amiga quiso hacerse cargo de Troy y le dijeron que había sido acogido por ACUNR (animales con un nuevo rumbo), me gustaría saber cual es la situación real del perro.

    29 octubre 2010 | 11:04

  9. Dice ser Asturias

    ¡Qué preciosidad! Ojalá alguien le dé un hogar,nada justifica un sacrificio,merece vivir y ser feliz.
    Suerte,comparto por Facebook.

    29 octubre 2010 | 14:33

  10. Dice ser sandra

    hola

    yo lo puedo acoger hasta que se cure, lo unico es que vivo en alicante

    29 octubre 2010 | 14:55

  11. Dice ser Maribel

    A las personas con un poquito de sensibilidad, por lo menos a mi me dan ganas de llorar. Habeis vısto la cara del pobre perro? Me faltan las palabras, yo vivo en un piso demasiado pequeño y tengo una perrita, sino no me lo pensariıa dos veces, pero que es una verguenza esto que hacen con los pobres animales, el animal a la inversa nunca lo harıa. Es un ser vivo!!!!!!!!!!!! y no digo ningun taco por sı acaso, pero apelativos no falta…

    29 octubre 2010 | 18:06

  12. Dice ser uggs on sale

    Muy bueno, gran ayuda para mí, gracias por compartir.

    29 octubre 2010 | 19:31

  13. Dice ser Mac

    Os escribo porque no sé dónde ponerlo. En Manresa ( Barcelona ), hay una perra abandonada desde hace varios días. Es parecida a un pit bull, pero más delgadita, es negra y con el pecho blanco. Se la ve muy buena, pero no se deja coger, y deambula perdida y desorientada. En la protectora de aquí no hacen nada ya que dicen que ellos no recogen, solamente recogen a los animales que se les lleva hasta la protectora, pero que ellos no salen a buscarlos. Una chica dijo hace dos días que había llamado a la policía, pero la perra sigue en la calle.Cualquier día la atropellarán, o alguien le hará algo, o se morirá de hambre y de pena. Si alguien sabe que se puede hacer, por favor que lo diga, lo que no puede ser es que los que se supone que se deberían encargar de estas cosas, escurran el bulto. Gracias.

    29 octubre 2010 | 21:14

  14. Bueno digo veinte pero quizá sean más pues no paran de parir y hace ya una semana que no voy a mi casa de campo. espero que este animalito tenga mucha suerte y alguien le de esa oprtunidad para que siga vivo . me quedo con un mal sabor.cuanto lo siento, de verdad

    30 octubre 2010 | 6:15

  15. Dice ser mac

    Ayer os escribí preguntando que puedo hacer con una perra abandonada que hay en mi ciudad y me lo habéis censurado, ¿ es porque digo que la protectora de mi ciudad no se encarga de ella?. Sin embargo el anuncio de publicidad que os han colocado no lo censuráis.

    30 octubre 2010 | 21:20

  16. Dice ser mac

    Perdonad me he precipitado, acabo de ver el mensaje que dejé. Lo siento, pero es que me cabrea mucho que algunos de los que se supone que protegen a los animales miren hacia otro lado, como es el caso de esa perrita de la que hablo.

    30 octubre 2010 | 21:22

  17. Dice ser susana burdalo martin

    Hola a todos. Desde el equipo de ACUNR os damos las gracias por vuestro interés. Nos trajimos a Troy a MAdrid y al final se cayó la casa de acogida. Una de las voluntarias le ha tenido en su casa y viajará a Francia donde le espera su segunda oportunidad. Allí le darán el cariño que no ha tenido hasta ahora.
    Un saludo

    15 noviembre 2010 | 1:30

Los comentarios están cerrados.