Kunfú, salvado por un grupo de niños

Este precioso cachorro de tamaño pequeño es Kunfú y ésta es su historia tal y como me llega:

El viernes llegaron a mi casa un grupo de niños, yo no estaba, abrió mi madre, iban tocando de casa en casa intentando buscar a alguien que quisiera quedarse con él, mi madre dijo que ella no quería perros, a otro día le removió la conciencia y me lo contó , que rabia me dio!, como pudiste!!!, dejar a un ser tan indefenso a su suerte!!!, sabiendo quien es tu hija!!, me atormentaba imaginarme cual podía haber sido su final, estaría tirado en la calle??, lo habría cogido alguien inadecuado??, estaría sufriendo???, que dolor por Dios!!, pero… la sorpresa… al día siguiente de esto me llama una amiga por teléfono y me dice que tiene unos niños en su casa buscando casa a un cachorro que habían encontrado hacía unos días, y le dijeron que ya habían estado yendo a otras casas, que bien!!, gracias!!!, Ole niños!!!!!, si no hubiera sido por ellos, CÓGELO!!!!!!!!!!!!

Pues los niños resulta que se lo habían encontrado en un solar, contaron que un niño había dejado allí un macho y una hembra, pero que la hembra la cogieron otros niños que dicen al final la dejaron al lado de un contenedor, joder, me muero de la pena solo de contarlo, pero ahora hay que pensar en encontrarle el mejor hogar del mundo a Kunfú, lo único que puede merecer este bebé, por favor ayudadme a dárselo. Va a ser de tamaño pequeño

Está en un pueblo de Murcia y se envía a cualquier provincia.

Contacto: jose5pita@hotmail.com

19 comentarios

  1. Dice ser Deya

    Hola, ese cachorrito es precioso.

    Quiero compartir que ayer fallecio mi gato, y se que los que leeis este foro sabreis entender lo que siento.

    TE ECHARE DE MENOS PEQUEÑO.

    22 octubre 2010 | 11:37

  2. que raza es y cuanto crece?

    22 octubre 2010 | 11:48

  3. Dice ser Cris

    madre mia es preciosooooo.¡¡¡¡¡¡ porfa que alguien se lo quede. Yo ya tengo a mi chikitina y no puedo. Es un tamañan ideal para casa.

    Un abrazo gracias por lo que haces¡¡¡¡¡

    22 octubre 2010 | 11:52

  4. Dice ser ANA

    LOS NIÑOS SON PERSONAS CON GRANDES SENTIMIENTOS Y SON MUY ESPONTANEOS

    MENOS MAL QUE TAMBIEN HAY BUENA NOTICIA Y CON SENTIMIENTO.PRECIOSOS

    22 octubre 2010 | 11:56

  5. Dice ser Mamá gata

    Qué bonito que es !!!! seguro que encuentra pronto casita… Suerte Kungfú jajajajaja 🙂 🙂

    22 octubre 2010 | 12:30

  6. Dice ser pilarvegana

    Pequeño bebe,espero tengas suerte.

    22 octubre 2010 | 12:45

  7. Dice ser Eso

    HOLA kun fu!!!!! Bienvenido al mundo pequeño suertudo!!! Ojalá te toque el amo que mereces y seas muy feliz.

    22 octubre 2010 | 12:52

  8. Dice ser Vendetta!

    POR DIOS, ¡QUE CUCADA! Lo malo es que ya tengo 5 perros. Si meto uno mas creo que mi mujer me echa… Pero por mi entraria en casa jeje

    22 octubre 2010 | 12:56

  9. Dice ser realidad

    Me parece bien que gusten los animales pero de ahí a mostrar tanto dolor y preocupación porque un animal de la calle no tenga hogar hay un abismo. ¿Cuántos niños hay el orfanatos o en la calle porque no tienen quienes los acojan? ¿Si no nos preocupamos por los mas indefensos de nuestra especie cómo lo vamos a hacer de los animales?

    22 octubre 2010 | 13:04

  10. Dice ser Kong fon

    Pero, si es Bruces Leen!

    22 octubre 2010 | 13:43

  11. Dice ser ana belen

    aiiiiiiins como me gustaria pode quedarmelo…. me alegra leer estas noticias d q aun hay personas q se preocupan x los animales xD
    ojala le encuentren una familia adecuada para el y q tenga mucha suerte

    22 octubre 2010 | 13:53

  12. Dice ser juan

    Hasta que no dejemos de seguir utilizando a los animales,los abandonos de animales seguiran pasando, es hora de dejar de tener animales como compañia, los animales tienen que ser libres, si quieren compañia, pues consiganse un amigo, una novia, pero no animales.
    Hoy en dia los humanos no miramos ni siquiera por nosotros, gente abandonada en las calles, niños y ancianos principalmente, gente en el mundo que se muere de hambre y vivimos como si nada de eso pasara, entonces pregunto, como no va a ver personas capaces de abandonar animales?.
    Somos la unica especie animal que necesita de otras especies para compañia, somos pateticos, es hora de dejar a los animales en paz.

    22 octubre 2010 | 13:56

  13. Dice ser merce

    te escribi un e-mail interesandome soy merce.

    22 octubre 2010 | 14:40

  14. Dice ser eliza

    mucha suerte para kunfu!

    y ojala que el ejemplo de los niños cunda!
    bss

    22 octubre 2010 | 14:51

  15. Dice ser Viva la madre que pario a esos niños

    Ole por esos niños,y ole por esos padres por educarlos como personas.Noticias asi me hacen tener todavia fe en la especie humana.

    23 octubre 2010 | 17:47

  16. Dice ser Alia

    Deya, es una lastima que hayas perdido a tu gatito, pero piensa en todo el tiempo que él pasó feliz a tu lado y los mimos y caricias que le diste, Solo por eso mereció la pena que naciera. No dices si ha muerto viejito pero si es así, debes tener tambien ese consuelo. Te aconsejo, que si puedes, adoptes otro lo mas rápido posible para que no lo eches tanto de menos.

    23 octubre 2010 | 21:23

  17. Dice ser reixa

    Realidad, ¿con cuántas asociaciones colaboras tú??
    es q es muy gratuíto hablar…muchas de estas personas colaboran en cosas sobre animales y sobre humanos….
    Por favor, dejad de hacer comentarios estúpidos sobre q ayudemos a personas……supongo q eso ya lo hacéis todos los q predicáis ….u os sentáis en el sofá esperando q otros los hagan??
    Espero q este peque haya encontrado hogar….

    23 octubre 2010 | 23:06

  18. Dice ser Mamá gata

    Para Deya:

    Siento la pérdida de tu gatito, pero piensa que fue muy feliz, mientras estuvo con alguien que se preocupó de él…Yo hace poco tuve que sacrificar uno, con todo el dolor de mi corazón (y mi dinero, para los excépticos), al que dí de comer durante al menos 2 años, era un chico de la calle, pero muy cariñoso, me esperaba aunque nevase…y el final, cayó muy enfermo y lo tuve que llevar al veterinario…me sentí muy triste, pero al poco he rescatado a 3 bebés (hijos de aquél), y es como si su presencia continuase en casa…
    Bueno que no quiero enrrollarme, lo que digo es que hiciste un bien a ese gatito.. no lo dudes…. Y en cuanto a los comentarios de «realidad» etc… estoy de acuerdo con «reixa»…

    25 octubre 2010 | 10:24

  19. Dice ser Deya

    Gracias a todos, y a ti emedoble, muchas fuerzas y animos, no tires la toalla.

    29 octubre 2010 | 14:16

Los comentarios están cerrados.