Perrito muy pequeño deprimido en la residencia

Este pequeñajo no llega a los seis kilos de peso, tiene unos seis años y es muy cariñoso y juguetón.

Fue rescatado hace un mes de la calle y ahora está en una residencia que paga una chica que se ha ofrecido. Se ha criado en la calle, por lo que ahora está muy muy triste en la residencia, rogamos la mayor difusión posible, es un perro muy pequeñito por lo que es ideal para un piso, sólo necesita cariño y tener una camita calentita donde dormir…

Está en Sevilla, pero se manda a cualquier parte dentro y fuera de España.

Contacto: jennypabon@gmail.com

9 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Difundo a este chiquitin… aunque creo que ya con esta difusión sale porque es una monado y muy pequeñin.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    21 octubre 2010 | 11:01

  2. Dice ser andres iniesta

    Mucha suerte para él!!!

    21 octubre 2010 | 12:20

  3. Dice ser antonio larrosa

    ¿Le pasa algo en los ojos o es cosa de la foto?
    Seria interesante aclaraseis que eso debe ser cosa del flash que a veces se refleja en los ojos , porque el que no lo sabe puede pensar que tenga algún problema malo. Por lo demás el perrito esta muy bien yo tenia una perrita exactamente asi y era muy cariñosa

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2010 | 13:19

  4. Dice ser Antonio

    Hola. Por favor ponte en contacto conmigo hace dos años se perdió una perrita identica sin chip y pasé semanas buscándola. Dime donde está y pasaré a verla.
    Gracias

    21 octubre 2010 | 15:49

  5. Dice ser hemorroide

    Si quieres encasquetar al chucho ese no me vengas con depresiones ni gaitas para que nos dé pena y lo acojamos. Además los perros no hablan… ¿a tí quién cojones te dice que ese perro está deprimido? Su comportamiento se puede deber a cualquier cosa, vaya usted a saber, lo de que está deprimido te lo acabas de inventar.

    21 octubre 2010 | 17:28

  6. Melisa

    Antonio, el animal de la foto es macho. Pero puedes contactar con jennypabon@gmail.com

    21 octubre 2010 | 21:25

  7. Dice ser Mamá gata

    Suerte para él, esté o no deprimido…. 🙂 🙂

    22 octubre 2010 | 12:39

  8. Dice ser Miriam

    Que catetos corren por aquí, que hablan sin saber. Los animales sienten y padecen, pueden sufrir ansiedad, despresión, sienten alegría, miedo, tristeza, amor. Qué sabras tú…acaso has estudiado psicología animal? Seguro que eres un maltratador sin corazón, que maltrata a seres indefensos porque no es capaz de meterse con alguien que sí pueda defenderse.

    28 octubre 2010 | 10:49

  9. Dice ser laura

    Hemorroides ves a que te curen de tus hermorroides pues es seguro que es lo que te produce tu mala leche y esa poca sensibilidad hacia los animales. Necesitas que un animal te enseñe sentimientos positivos que te hace falta y seguro que aprendes de ellos mas de lo que te puedas imaginar. Tu que sabes si tiene o no depresión? es que eres un profesional del tema? Pues según los veterinarios ellos también sufren de depresión y el ser humano es causante de los males que les afectan a ellos.Sabes hay una frase muy conocida: «cuanto mas conozco al hombre, más quiero a mi perro». Un perro jamás te tracionará, la persona es probable que sí.

    31 octubre 2010 | 1:08

Los comentarios están cerrados.