BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Neko, un gatito con inmuno (ADOPTADO)

Me escribe Milena, que ha encontrado en un portal tiritando y maullando un cachorro de siete semanas que ha resultado tener inmunodeficiencia.

Es una enfermedad con la que puede vivir toda una vida sin problema alguno, siempre y cuando esté bien atendido en un hogar. Sólo es contagiosa a otros gatos.

Neko es un gatito de Barcelona de 7 semanas aproximadamente diagnosticado con inmunodeficiencia. Necesita hogar urgentemente ya que nosotros no nos lo podemos quedar por tener otros dos gatos sanos en casa.

Si no encuentra hogar tendremos que llevarlo a una protectora que seguramente lo que harán será sacrificarlo…
es una lástima ya que a pesar de ser portador no ha desarrollado la enfermedad y puede llevar una vida totalmente normal si está bien atendido.

Neko es un gatito que le encanta estar con la gente, además es muy juguetón y cariñoso. Por favor, si estás interesado/a y te encantan los gatitos contacta con nosotros lo antes posible!

¡Te estará eternamente agradecido!

Contacto: milena_tlc@hotmail.com bijacore@hotmail.com

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. menudo bombon!!! suerte para él.

    consulta los mejores depositos bancarios en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    20 Octubre 2010 | 23:36

  2. Dice ser MARA

    Hay enfermedades en animalescon als que pueden vivir toda la vida y ser muy felices. No deberíamos pensar que son defectuosos. En mi blog tengo un Basset Hound con leishmania univel muy bajo y él es feliz, correo, juega, salta, lo único que hay que darle una pastillas, asl día, es que no es para tanto.

    Mi hermana adoptó uno de sus gatos con epilepsia y le han dado 4 taques, pero en 5 años y siempre se recupera perfectamente, ¿Por que no darle un hoga a un gatito con un problema de salud?

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopción.

    21 Octubre 2010 | 0:13

  3. Dice ser Mamá gata

    Ánimo Neko… una suerte que alguien te haya recogido de una muerte segura. Yo llevo ya recogidos muchos de la calle y por suerte aún ninguno dió positivo en inmuno, pero también me dejaron hace 10 días uno que aún no se le puede hacer la prueba, pues no tiene ni 30 días…espero que no dé positivo, pues se le ve tan feliz al lado de todos los demás, que me daría pena que diera positivo.
    Suerte bonito…. 🙂

    21 Octubre 2010 | 7:44

  4. Dice ser josete

    Bonita iniciativa, espero que alguien lo adopte. Siendo sincero yo no me encargo de un gato enfermo que necesita cuidados especiales, no tengo tiempo. Un saludo

    21 Octubre 2010 | 9:14

  5. Dice ser Elsa

    Que cosita mas pequeñitaaaa, tiene que haber algun angel para el!!^^

    21 Octubre 2010 | 9:57

  6. Dice ser Virginia G

    Animaros a adoptarlo!! Hace 5 años encontré en la calle una gatita que luego resultó tener inmuno… no la dejo salir de casa ni tiene contacto con otros gatos, para que no contagie a otros… pero ella está muy bien, es un encanto.

    21 Octubre 2010 | 10:03

  7. Dice ser Yonkou

    Aunque sea una enfermedad contagiosa, cualquier gato o gata que se haya acojido de la calle, tienen este tipo de enfermedades a causa de genetica, etc. En cuestion de tiempo o no, se le despertará ya que carece de defensa. Pero puede vivir una vida muy completa y feliz. Animos.

    PD: Asi es si lo llevais a una protectora y viendo el estado del gato (flaco) Es lo que haran a pesar de que cuando no se adoptan es lo que hacen 100% Yo estuve en una protectora “X” y se que maltrato animal hay. Hubiera sido mejor que con esas palabras tan estremecedoras hubieras dejado en la calle para que otra persona con mas empatia lo hubiera acojido sin estas pequeñas barreras. Si usted lo acoje encarguese de darle la vida que le corresponde. Perdon si ofendo pero me resulta ofensivo que lo vaya a hacer tal cosa sabiendo que si nadie lo acoje y es lo mas probable, lo envies a una protectora.

    Mara estoy totalmente de acuerdo con tu criterio.

    Saludos cordiales

    21 Octubre 2010 | 10:41

  8. Dice ser Alfonso

    Esta tarde me pongo en contacto contigo, queria tenr un gatito en casa y que mejor oportunidad que esta ^^

    Un saludo!

    21 Octubre 2010 | 11:38

  9. Dice ser Berta

    Me encantaría quedármelo, pero ya tengo uno y además es muy muy celoso.
    Tanto que no soporta ni que mi pareja me de un beso delante de él.

    ¡Suerte para el enano!

    21 Octubre 2010 | 11:54

  10. Dice ser Milena

    Muchas gracias a todos por vuestos comentarios y ánimos!!
    Finalmente, como Elsa dice Neko a encontrado a su angel y lo ha adoptado! El bomboncito por fin tiene hogar y estoy segura de que le espera una larga y feliz vida!
    Estamos muy contentos porque sabemos que ha caído en muy buenas manos!!

    Muchas gracias a todos de nuevo!! 😀 😀
    MUAKA MUAKA

    21 Octubre 2010 | 22:05

  11. Dice ser Mamá gata

    POR FIN NOTICIAS BUENAS 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    Me alegro mucho por Neko…..y por sus nuevos dueños

    22 Octubre 2010 | 12:14

  12. Dice ser Juan

    Hola. Os escribo desde Barcelona. He llegado por azar a vuestra página buscando ayuda por la red. Tengo un problema y quizá algun@ de vosotr@s pueda ayudarme. Me ocupo,junto a unos cuantos vecinos de mi barrio,de dar de comer a varios gatitos abandonados. hay uno,desde el invierno pasado,realmente adorable,bueno,dócil y cariñoso,estoy enamorado de él y he querido traerlo a casa pero me es imposible porque tiene la inmuno y ya tengo dos pequeños desde hace muchos años. Sé que no tendría que haber ningún problema serio por eso,pero mi piso es pequeño y si alguno de mis gatos enfermase por casualidad jamás me lo perdonaría y me sentiría culpable toda la vida. Sé que entenderéis que no exagero.
    Querría pediros ayuda para encontrar casa para este animalito abandonado. Es macho,tiene año y pico,no muy grande,está esterilizado y es de tan buen carácter que se lleva bien con el resto de gatos del barrio. Su mayor problema es que es tan confiado que algún día lo matarán un coche o un gamberro.
    Si sabéis de alguien que no tenga gatos y quiera uno,o que ya tenga alguno con inmuno y quiera darle compañía,por favor ponéos en contacto conmigo. Por desgracia no tengo vehículo,así que si alguien de fuera de Barcelona quiere hacerse cargo de esta maravilla,podríamos intentar arreglarlo de algún modo.
    Perdonad las molestias pero no sé a quien recurrir. No quiero meterlo en una perrera donde será infeliz,se merece una casa y cariño,y por desgracias yo no puedo dársela aunque me muero de ganas.
    Gracias por todo y perdonad las molestias. Me permito el lujo d incluir mi correo por si alguien quiere escribirme directamente. Ojalá pueda encontrarle un hogar,supongo que todos sabéis lo impotente que se siente uno en situaciones como esta. Gracias de nuevo.

    jfmm69@hotmail.com

    13 Noviembre 2010 | 2:16

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.