Se queda sin acogida en un par de días

Esta perrita tiene los días contados si no encuentra familia o lugar de acogida.

Esta perrita la recogieron los vigilantes de un parque de Sevilla cuando se la encontraron abandonada hace tres semanas, una persona se la iba a llevar pero se ha echado para atrás en el último momento.

Los vigilantes no pueden ocuparse de ella, está en una jaula metida y me han dicho que si en estos dias no encuentro a alguien que se la lleve, llamarán al zoosanitario y sabemos lo que ocurre allí…

Está al aire libre además y la pobre pasa muchísimo frío, sólo tiene una caseta donde refugiarse

Es jovencita tendrá menos de un año o un año como mucho, tamaño pequeño, preciosa y super cariñosa, está deseando que la saquemos de ahí y cuando te ve lloriquea para que le hagas caso.

No se merece que después de 3 semanas ahí metida vaya a otra jaula o peor, que la sacrifiquen como pasará allí.

Es MUY URGENTE, puede que en dos días ya no esté allí.

Contacto: albitatb_1993@hotmail.com

16 comentarios

  1. ¿Y no lleva chip para buscar a su propietario, que a lo mejor la ha perdido?

    Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2010 | 9:32

  2. Dice ser dar

    hasta la polla de que gente amenaze con sacrificar un animal para conseguir una adopcion, hasta la polla estoy de verlo, basta ya de tanto chantaje psicoemocional basado en un vil asesinato, basta ya de chantajes¡¡¡¡¡¡¡

    06 octubre 2010 | 9:34

  3. Dice ser Carmen

    ¿Pero es que en Sevilla no hay centros de acogida? ¿Qué nos pasa a los españoles que somos tan insensibles al sufrimiento de los animales? Alguien se tiene que apiadar de esta pobre criatura. Difundo.

    06 octubre 2010 | 9:35

  4. Dice ser Gina22

    ¡Buenos días!

    Por favor, me interesaría que me informárais un poco de cómo está la perrita, que espero que aún no sea demasiado tarde… quizás la podría ayudar.

    Gracias, un beso.

    06 octubre 2010 | 9:40

  5. Dice ser laura

    Hola!!

    me gustaria saber que hacer para quedarme con esta perrita, soy de madrid

    laura_coslada_23@hotmail.com

    gracias

    06 octubre 2010 | 9:53

  6. Dice ser diego

    que pena!
    llegar hasta esto, no es posible.ASI DEVERIAN HACER CON LOS ANCIANOS MAS DE 60 AÑOS DECAPITARLOS PARA QUE NO ESTORBEN EN LA SOCIEDAD

    06 octubre 2010 | 9:58

  7. Dice ser Isabel

    Joder, si yo tuviera mi casa propia me llevaría todos los que pudiera, pero no puede ser….en mi casa son alérgicos y no podemos tener nada. Que alguien se apiade de este pobre animal, por Dios, que cuántos no habrá en su misma situación…qué lástima y qué pena tan grande me da, de verdad….suerte, bonita!!!!!!

    06 octubre 2010 | 10:09

  8. Pobrecita las personas que hacen esto.deberian tener una multa ..o que le agan igual…las personas que le gustan los animales son de fia.. son buenas de sentimientos,..( por favor que alguien la coja)….clica sobre mi nombre>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<

    06 octubre 2010 | 10:36

  9. Dice ser Suerte!

    Es una perrita preciosa!! Ojalá que tenga mucha suerte. Estos animales, al haber vivido de esta manera, luego son más cariñosos de lo normal. A mí me paso con los 3 gatitos que tengo, cogidos todos de la calle. Quien quiera hacerse cargo de ella, no se arrepentirá!

    06 octubre 2010 | 16:14

  10. Dice ser juan

    no dejéis de leer esta noticia. en Ceuta el ayuntamiento paga 12.000 euros sociedad de cazadores para que erradiquen los perros abandonados en el monte. presuntamente lo hacen a tiros

    http://www.elfarodigital.es/ceuta/medio-ambiente/21915-medio-ambiente-no-sacara-del-plan-cinegetico-las-batidas-de-perros-a-tiros.html

    06 octubre 2010 | 21:42

  11. Dice ser juan

    por cierto, melisa, si puedes infórmate y saca este tema, con dinero público están pagando el que maten a animales domésticos, como son los perros y gatos

    06 octubre 2010 | 21:46

  12. Dice ser Pilar

    Esta perrita lleva perdida mas de 6 meses y a nadie le dio por mirar su microchip para devolverla a sus dueños, creo que la conozco y se quien es. su dueño se volvera loca de alegria cuando pueda recuperarla ,por favor esperar a que se ponga en cotacto con vosotros.

    06 octubre 2010 | 23:09

  13. Dice ser adrian

    ¿Cómo quedó al final el tema?¿Aparecieron los dueños?

    08 octubre 2010 | 23:38

  14. Dice ser Pilar

    Hoy puede ser un gran dia para esta perrita (kira) si es ella ,hoy van a rrecogerla ojala todo valla bien y se venga para Lucena.

    09 octubre 2010 | 9:09

  15. Dice ser Isa

    ¿Quién eres Pilar? ¿Cómo sabes tantos datos?

    11 octubre 2010 | 8:52

  16. Dice ser LILIANA ISABEL

    YO SOY ARGENTINA Y DEFENSORA DE TODOS LOS ANIMALES COMO SERES VIVOS QUE SON Y ADEMAS EXTRAORDINARIOS SERES QUE DIOS NOS DIO.HE HECHO CIENTOS DE COMENTARIOS EN DEFENSA DE LOS GALGOS,DE LOS TOROS,DE LOS PERROS Y GATOS DESPELLEJADOS VIVOS POR LOS BARBAROS Y SALVAJES CHINOS,POR LOS MONOS ABUSADOS EN LOS LABORATORIOS,POR LOS ANIMALES USADOS COMO ENTRETENIMIENTO,TANTO EN LOS CIRCOS COMO EN OTROS ESPECTÀCULOS,ETC…ETC.PERO ME HE OLVIDADO DE LOS PERROS DE CAZA EN LAS CANARIAS ES TERRORÌFICO COMO TIENEN CIENTOS DE PERROS EN UNA DIMINUTA JAULA,SUFRIENDO DE HAMBRE,FRIO O CALOR SIN PODER MOVERSE.ESTO ES ATROZ,CRUEL E INHUMANO.HAY QUE LUCHAR POR ELLOS TAMBIEN PORQUE ESTAN SUFRIENDO DE UNA MANERA DESMESURADA Y TERRIBLE.CREO QUE SE ESTAN INVIERTIENDO LOS ESTADOS DE CADA SER.EL ANIMAL VA A PASAR A SER SER HUMANO Y ALGUNOS SERES HUMANOS(SI SE PUEDE LLAMARSELE ASI),VAN A PASAR A SER(ANIMAL SEGURAMENTE NO), DESPRECIABLES MONSTRUOS QUE SE ABUSAN A SU ANTOJO DE LOS SERES MAS INDEFENSOS E INOCENTES DEL PLANETA:LOS ANIMALES.

    16 octubre 2010 | 21:49

Los comentarios están cerrados.