Tiger y Antra, un par de cachorrones valencianos

El cachorro de hoy es una belleza. Un perro noble que puede ser un compañero excepcional en buenas manos:

Esta cosita asustada es Tiger. Se recogió deambulando sólo y muy confiado en un pueblo de Valencia. Al parecer llevaba un tiempo perdido, pero su aspecto es bueno….quizá algún alma compasiva le dió de comer y beber.

Debe tener unos 7 u 8 meses y es un mestizo muy «salao», parece una mezcla de bóxer con pitbull, pero pequeño ya que es de tamaño medianete (unos 14 -15 kg).

Está en una perrera en la provincia de Valencia y nos cuentan que está muy triste y apático en la jaula. De momento come bien, pero el resto del tiempo está enrolladito y triste.

Necesitamos cuanto antes una casa de acogida o adoptante para él pues tememos que enferme si no logra adaptarse.

Y también está Antra, que tiene una pinta de simpática tremenda:

La pequeña Antra fu recogida hace tres meses cuando deambulaba desorientada por un polígono industrial con poco más de dos meses de edad. Desde entonces está alojada en una residencia canina y no ha tenido mucha suerte con los posibles adoptantes.

En la residencia vive en semilibertad con un montón de cachorros, perros, gatos, caballos….y se siente muy feliz. Pero Antra necesita un hogar donde ser la reina de la casa, adquirir… unos hábitos y normas y tener un referente afectivo definitivo.

Además sus dos madrinas ya no pueden costear durante mucho más tiempo la residencia pues se comprometieron pensando que al ser una cachorrita sería por muy poco tiempo.

Antra es una cachorrina muy divertida, sumamente simpática y muy activa. Es muy sociable y no extraña a nadie ya sea persona o cualquier animal. No tiene adquiridos aún sus hábitos básicos para vivir en una casa puesto que nunca la ha tenido, pero es muy lista y tiene una edad excelente para aprender (5 meses). Eso sí, necesitaría un hgar con espacio, aunque fuese un pequeño patio o jardín donde corretear, saltar y dar rienda a su energía. Es una compañera ideal para gente dinámica.

Contacto: adopcioneslaperrera2@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Los dos de hoy son muy majos , les deseo mucha suerte . No creo que tengan problemas para ser adoptados.

    Clica sobre mi nombre

    28 septiembre 2010 | 10:42

  2. Dice ser Mara

    A la perra la tengo difundida, pero con otro nombre… es más guapa todavía que en estas fotos.

    Saludos de Sinaí, que esta aquí dando con la pata en el teclado, debe de ser que busca que le enseñen informática…. solo le queda eso por saber… para que luego digan que los podencos son tontos, más listo y no nace.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopciones de perros. Actualizado.

    28 septiembre 2010 | 11:02

  3. Antra tiene una pinta de bicho…tiene una cara graciosísima y pinta de ser super simpática. Ojalá encuentren ambos una familia que los quiera.

    28 septiembre 2010 | 12:52

Los comentarios están cerrados.