Se necesita acogida en Alicante para estar pastora alemana

Esta pobre perra ha sido rescatada hace nada de la calle. Está en muy malas condiciones, se necesita acogida para ella en Alicante.

La pastora alemana está ingresada en una clínica de Guardamar del Segura, municipio de la Comunidad Valenciana. Su pronóstico está pendiente de nueva valoración veterinaria a través de análisis clínicos. Parece que tiene una Leishmania avanzada y anemia. Todavía se desconoce y hasta el martes el nivel de Leishamania y por lo tanto que órganos vitales puede tener ya afectados o no.
Además ha sido desparasitada.

Por favor, se necesita urgentemente una acogida en la zona más próxima para poder llevar a esta pastora alemana a un hogar en el que se recupere, ni está para viajar, ni está para ir a parar a una jaula.

Por favor, quién de la zona puede acoger a este animal hasta su próxima recuperación y siguientes visitas veterinarias, además de procurarle el tratamiento que muy probablemente sea necesario para su Leishmania??????

Previsiblemente, el próximo martes sale de su ingreso veterinario.

Contacto: kikacaniche@hotmail.com

8 comentarios

  1. Dice ser bmvv

    Que se vaya a su pais

    27 septiembre 2010 | 10:04

  2. Dice ser antonio larrosa

    Cada vez que leo estos casos me pregunto ¿Si es obligatorio que estos animales lleven un chip , como es que no localizan a sus propietarios y los sancionan u obligan a recuperar a su pobre perro ?

    Clica sobre mi nombre

    27 septiembre 2010 | 11:15

  3. Dice ser Si no es mucho pedir...

    Igual iria bien que explicárais en qué consiste eso de la «Leishmania»….

    27 septiembre 2010 | 12:21

  4. Dice ser Mara

    Pues aunque no os lo creais, esta perra estaba ya hace un año en Guardamar, la vi varias veces por Las Dunas y traté de cogerla, pero siempre era imposible, es muy rápida y esquivaba de lo mejor. No dejaba ni que nos acercásemos. Estaba delgada, pero mucho mejor de aspecto, parecía una loba y aunque delgada, parecía sana. Ahora que la veo me acuerdo de ella… no sabeis que guapa es, llamaba la atención y no por parecer abandonada, sino de guapa que es… y era una cachorra de unos 8 meses hace un año. Ojalá alguien le de una oportunidad, por favor, es mucho tiempo ya el que lleva en la calle.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de perros en adopción, actualizado.

    27 septiembre 2010 | 13:20

  5. Dice ser Trucos Caseros

    Pobrecita….
    Tengo una amiga que vive en Alicante. Voy a pasarle el enlace de este post y el email que das para ver si ella puede hacer algo al respecto

    http://trucoscaseros.org/blog/

    27 septiembre 2010 | 16:53

  6. Dice ser Towanda

    Tengo que darle la razón esta vez a Larrosa. Pero es que si ya el maltrato no está debidamente sancionado, cómo se va a ablogar a todo el mundo aq ue´ponga el chip, ni siquiera está controlado que todos reciban su vacunas.
    La leishmania es una enfermedad que se pega a través de un mosquito que haya picado a un perro infectado. Para evitar la picadura existen repelentes como collares y pipetas, de buena y mala calidad (los malos seguro es tirar el dinero), aunque he leído que los mejores no son 100% infalibles. Por lo que yo sé, si detecta precozmente, con análisis periódicos, la perra no hubiese llegado a estar en ese estado con su tratamiento, y se hubiera podiso curar.
    El animal acaba por quedarse en los huesos ya que deja de comer, su aspecto ya es de un perro mucho mayor (forma de andar) y pierde más pelo. Si estoy equivocada en algo, que algioen me lo diga.
    Melissa, por favor, por tu blog, por los perros, censura al troll con ganas de atención: primer comentario, no digno de calificativo.

    28 septiembre 2010 | 14:51

  7. Dice ser Gallega

    Esta perra se llama Vera y ya tiene adoptantes en Valencia!!!!

    02 octubre 2010 | 11:58

  8. Dice ser Gallega

    La adoptante la ha devuelto y sigue necesitando un hogar para recuperarse….

    06 octubre 2010 | 21:59

Los comentarios están cerrados.